Castell D'Empordà

Opiniones de Castell D'Empordà

• Ayaka

Ayaka · Se casó el 30/08/2019

¡Excelente servicio!

Muy contentos y satisfechos del servicio que nos ofreció el castell. Platos elaborados, materia prima de primera calidad, precio correcto y ambiente inmejorable. Son flexibles, atentos y muy profesionales.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Castell D'Empordà:

Muchísimas gracias, nos ha sido un placer compartir vuestro gran día con vosotros. ¡Estaremos encantados de veros de nuevo pronto! Os deseamos un feliz 2020.
  • MARIA

MARIA · Se casó el 21/04/2018

Todo fue perfecto

Imagino que es típico decir que fue el día más perfecto de mi vida, pero la verdad es que lo fue. No hubo ni un solo detalle que fallara. A día de hoy la gente aún me dice que fue la mejor comida que probó. El sitio espectacular, la capilla acogedora y preciosa, el banquete y la Cova del Drac superdivertidos y perfecto para una boda mediana como la mía, de 100 personas. La suite Sant Pere Margarit parecía salida de Game Of Thrones. La única cosa que hubiera mejorado es que había muchas abejas en la habitación que no se de donde salían, pero todo genial. Sandra y Jackie fueron superprofesionales y atentas. ¡Un 10!

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Castell D'Empordà:

Muchísimas gracias María, recordamos tu día con mucho cariño, mil gracias por dejarnos ser parte de tu sueño. Os deseemos lo mejor para el 2020.

Un abrazo muy fuerte,
    Jacky

Laura gallardo · Se casó el 04/11/2017

¡Hicieron mi sueño realidad, tal cual yo lo veía en mi mente así lo hicieron!
    Dispuestos a todo lo que le pedía, todo era un sí. El personal muy agradable. Sandra la wedding planner, genial, igual que Eva que se encargó de todo lo de las habitaciones. Muy profesionales. Muy agradecida, un fin de semana inolvidable para nosotros y los nuestros.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Castell D'Empordà:

Muchísimas gracias guapa. Ha sido un placer organizar una boda tan auténtica, os deseamos todo lo mejor para vuestro futuro y esperemos volver a veros pronto, un abrazo Jacky
  • Estefanía

Estefanía Oca Silverwood · Se casó el 03/09/2016

Nada más ver el lugar nos enamoramos al momento y supimos que allí querríamos que fuera nuestra boda. Son un equipo excepcional y sobre todo su Wedding Planner Sandra Ribas, que nos hizo la vida muy fácil, estuvo en todo y es una gran profesional.

Enviado el 02/11/2016

Sara Jubierre Sentelles · Se casó el 19/09/2015

2.0

Una experiencia única para un día que tenía que ser (¡y fue!) el mejor de nuestras vidas. El equipo de bodas y eventos del Castell d'Emporda hicieron que todo saliera de película. Los invitados quedaron sorprendidos de la elegancia y singularidad del Castillo y sus estupendas vistas sobre todo el Empordà. Sin duda alguna volvería a casarme con el hombre que ahora es mi marido. Pero sobre todo volveríamos a elegir el Castell para volver a vivir ese día, que tan rápido se nos pasó...

Enviado el 20/10/2015
  • Gisela

Gisela Vendrell Hernández · Se casó el 12/09/2015

Nuestra boda en el Castell D'Empordà fue espectacular, y sin duda la mejor elección. ¡Me casaría una y mil veces mas allí!

El sitio es maravilloso, un castillo del siglo XIV, lleno de historia, rodeado de campos del Empordà, con una superficie aproximada de doce hectáreas, y arboleda de olivos y robles.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en los olivos del hotel, al aire libre, pero también te puedes casar en la ermita del castillo. ¡El banquete, delicioso!

Y Mery, nuestra wedding planner, se encargó de todos los detalles y consiguió que la boda fuera inolvidable. Sin ella no hubiera sido posible, ¡mil gracias de nuevo!

Enviado el 29/09/2015
  • Elisenda

Elisenda Baltrons Ubeda · Se casó el 22/08/2015

Sin duda celebrar nuestra boda en el Castell d'Empordà fue una de las mejores decisiones que mi marido y yo tomamos. Queríamos celebrar nuestra boda en un castillo de ensueño y así fue. Durante todo el año estuvimos organizando nuestra boda con nuestras wedding planners, primero Carla y después Helen y todo salió a la perfección, como siempre imaginamos. El servicio es muy bueno y el personal excelente. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros y nuestras familias muy felices. Moltes gràcies a tots/es per fer que el nostre dia fos màgic i immillorable! Eli i Sergi

Enviado el 02/10/2015
  • Mireia

Mireia Vilà · Se casó el 11/07/2015

Un castillo maravilloso en un entorno encantador, con un personal magnifico. Todo junto hizo de nuestra boda un día inolvidable. ¡Muchas gracias al Castell d' Emporda por acompañarnos aquel día! ¡Si pudiera volver a organizar mi boda no dudaría en volver a hacerlo allí! Todos los invitados quedaron encantados con este sitio y nosotros mas aún. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 12/08/2015

Dores · Se casó el 01/12/2012

Ahora que ya han pasado 3 meses desde la boda, el recuerdo aún es más entrañable. Trato profesional a la vez que familiar y exquisito. La comida excelente y el marco incomparable. Gracias por todo una vez más.

Enviado el 28/02/2013
  • Laia

Laia Torner Acebes · Se casó el 06/10/2012

Lo recomendaría por mil razones.
    Una: por su comida. Dos: por su trato. Tres: por el espacio donde se envuelve el evento.
    El personal es amable, profesional, alegre y muy simpáticos. Son estrictos en los temas de horarios pero como en todos los sitios y la chica que te atiende no es muy salada sino que un poco insípida, pero la metre, los camareros y los dueños son un encanto.
    Muy contenta con todo sin ninguna queja de nada en absoluto, al contrario muy satisfecha.

Enviado el 07/03/2013