Castell de Sant Gregori
Barri de l'Església, s/n 17150 Sant Gregori (Municipio) (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Castell de Sant Gregori

Ester · Se casó el 13/07/2019

Maravilloso

Desde el primer día, el espacio nos fascinó y cuando conocimos a Xevi tuvimos claro que nos queríamos casar ahí. Todo fue perfecto y el lugar es mágico. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/09/2019
  • Andrea

Andrea Marquier I Ferré · Se casó el 22/06/2019

¡Buena!

Tequila + ratafia. Una boda muy especial para mí, una relación muy bonita con los novios, la cual, digamos que empezó a agrandarse a partir de una buena conferencia telefónica, México-Vilavenut y que, por suerte, dio pie a todo lo mejor que después he ido encontrando con esta boda.

Cap sa Sal en Begur, fue nuestro principio fotográfico y aquel edificio cerca del mar, me volvió loco, me transportaba a los mejores momentos de algún tiempo pasado. Tal vez una película de Rock Hudson.

Una gran fiesta familiar con un sabor diferente, una curiosa mezcla de sabores entre tequila y ratafia, aquella casa rural tan bonita, aquel almuerzo bajo el techo cercado, la parte más gamberra de una novia preciosa en el castillo, las escalas de piedra hacia el sí, quiero de Sant Feliu, el paseo fotográfico por la ciudad de Girona, el precioso Castell de Sant Gregori con el grande Xavi, la «mini» entrada ahumada de moratón, el baile mexicano, los mariachis, la alegría, la fiesta, el domingo blanco de San Juan, la luz, la noche de fuego, el rescoldo y la amabilidad de la pareja, sus abrazos, el placer de haber formado parte...

Muchas gracias por todo Andrea y Hacer! "Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero, pero sigo siendo el rey"

-------------------------------- Tequila + ratafia. Un casament molt especial per mi, una relació molt maca amb els nuvis, la qual, diguem que va començar a engrandir-se a partir d'una bona conferència telefònica, Mèxic-Vilavenut i que per sort, va donar peu a tot el millor que després he anat trobant amb aquest casament.

Cap sa Sal a Begur, va ser el nostre principi fotogràfic i aquell edifici vora mar, em va tornar boig, em transportava als millors moments d'algun temps passat. Tal vegada una pel·lícula de Rock Hudson.

Una gran festa familiar amb un sabor diferent, una curiosa barreja de sabors entre tequila i ratafia, aquella casa rural tan maca, aquell esmorzar sota el sostre voltat, la part més gamberra d'una núvia preciosa al castell, les escales de pedra cap al si vull de Sant Feliu, el passeig fotogràfic per la ciutat de Girona, el preciós Castell de Sant Gregori amb el gran Xavi, la «mini» entrada fumada de blau, el ball mexicà, els mariachis, l'alegria, la festa, el diumenge blanc de Sant Joan, la llum, la nit de foc, el caliu i l'amabilitat de la parella, les seves abraçades, el plaer d'haver-hi format part...

Moltes gràcies per tot Andrea i Fer! "Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero, pero sigo siendo el rey"

Enviado el 26/08/2019
  • Fernando

Fernando · Se casó el 22/06/2019

Un sitio muy chulo con buena atención

Este sitio es muy chulo y está bien iluminado por la noche. La atención por parte del personal fue muy buena. ¡Sí, lo recomiendo!

Enviado el 23/07/2019
  • Xavier

Xavier Saiz · Se casó el 25/05/2019

¡Un día fantástico!

Una boda fantástica. Todo salió genial. Un trabajo muy profesional, todo el equipo se preocupó para que todo saliera perfecto. La comida excelente. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 14/07/2019

Carla Masó · Se casó el 20/04/2019

Un lugar único

No pudimos escoger mejor lugar para nuestra boda. Un castillo idílico que nos enamoró desde el primer momento.

Enviado el 30/06/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 29/09/2018

Trato cercano y espectacular

Un trato supercercano y espectacular. Comida excelente y sitio superbonito.

Enviado el 30/10/2018

Laura Viñas · Se casó el 15/09/2018

Profesionales que cuidan cada detalle

Nos ayudaron en todo momento cuidando cada detalle para que el día fuese perfecto. Muy bien coordinados. A parte de la profesionalidad de todos destacaría su humanidad y pasión por el trabajo que tienen.

Enviado el 16/10/2018

Jonathan Romero · Se casó el 02/06/2018

3.6

¡Buen lugar!

Un sitio para celebrar bodas y eventos. Un castillo, con su patio de armas ¡Chulísimo! Y su plan b no se queda corto, una sala antigua/moderna, ¡Un sitio de ensueño!

Enviado el 03/09/2018
  • Carolina

Carolina · Se casó el 15/10/2016

El Castell es un lugar fantástico y con mucho encanto que encajó perfectmente con nuestro gran día. El patio exterior, el invernadero, las salas del interior, la habitación... Todo respira un aire único. Gracias Sonia y Carla por ayudarnos en cada detalle de nuestro gran día, un servicio inmejorable. Recomendamos a todo el mundo el Castell de San Gregori, sobretodo por la buena predisposición y gusto por el trabajo bien hecho!
    ****
    El Castell és un lloc fantàstic i amb molt d'encant que va encaixar perfectament amb el nostre gran dia. El pati exterior, l'hivernacle, les sales de linterior, l'habitació... Tot respira un aire únic. Gràcies Sonia i Carla per ajudar-nos en cada detall del nostre gran dia, un servei immillorable. Recomanem a tothom el Castell de Sant Gregori, sobretot per la bona predisposició i gust per la feina ben feta!

Enviado el 13/11/2016
  • Eva Maria

Eva Maria Noya Rufas · Se casó el 10/10/2015

Un lugar con mucha historia, donde celebrar tu boda de cuento de hadas en plena naturaleza. Un entorno elegante, con mucho encanto, gusto, y un servicio y atención exquisita por parte de todo el equipo que forma el Castell. La primera vez que visitamos el Castell de Sant Gregori ya tuvimos claro que ese era el lugar soñado para nuestra boda.

Respecto a la ocupación, para bodas más pequeñas de unos 100 invitados, cuentan con la Sala de los Relojes en el interior del Castell, muy coqueta. Para bodas más grandes, (como la nuestra) de unos 250 invitados, disponen de una carpa fuera con vistas a la naturaleza; en este caso solo alquilas el espacio, ya que no tiene restaurante.

Respecto al catering, te ofrecen, pero puedes elegir o traer el que tú quieras. También cuentan con un dormitorio para los novios para alojarse durante su noche de boda; de cuento.

Desde aquí, gracias de nuevo a todo el equipo del Castell de Sant Gregori. Lo recomendamos 100%, no podíamos haber elegido sitio mejor.

Enviado el 11/11/2015