Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

El Castell de Sant Gregori ofrece un escenario encantador y exclusivo para bodas distintivas. Con espacios versátiles, podréis personalizar cada momento de vuestra celebración. Además, la flexibilidad incluye opciones para adaptarse a cambios climáticos, asegurando una experiencia elegante y sin contratiempos. Un lugar excepcional para bodas que buscan calidad y diferenciación.

Espacios y capacidades

  • El jardín del Castell: con vistas al antiguo Molino y a la Vall del Llémena
  • Las moreras y la jaima: al fresco y a la sombra, bajo las ramas florecidas de las moreras
  • La plaza: más de 300 m² delante de la fachada principal del Castell
  • El Patio de armas y las salas que lo rodean: el corazón del Castell
  • La sala noble y la sala gótica: suelos de madera y paredes de piedra, antiguo y moderno, en perfecta armonía
  • El invernadero: el espacio ideal para vestir vuestro banquete. Con capacidad hasta 250 personas
  • La suite: una suite para vosotros, para gozar de ella durante todo vuestro día. Para cambiaros, para una sesión fotográfica y para disfrutar la noche de vuestro enlace

Servicios que ofrece

Os ofrecen un servicio exclusivo para la realización de eventos en el que incluyen la prestación del espacio, asegurando limpieza impecable, coordinación eficiente del estacionamiento y servicios sanitarios. Con este equipo, vuestro enlace adquiere un toque de distinción y comodidad inigualables.

Otros servicios

En el Castell de Sant Gregori se pueden organizar todo tipo de eventos sociales empresariales:

  • Presentaciones de producto
  • Reuniones de empresa
  • Celebraciones privadas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, opcional dos casas con capacidad para 30 invitados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

sí, puede llevar su propia tarta de boda, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa mediante transferencia bancaria. 50% en la reserva y 50% antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Castell de Sant Gregori

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
39 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Aida
Aida G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño, equipo único

En cuanto vimos el castillo por primera vez y sus diferentes espacios nos enamoramos de él, pero en cuanto conocimos al equipo tuvimos muy claro que debíamos celebrar ahí nuestro gran día. Grandes profesionales, un servicio inigualable, superando cualquier expectativa y haciendo de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. No hay invitado que no nos haya felicitado por la organización, la comida y los ambientes. Repetiríamos mil y una veces a su lado 💕
Mireia
Mireia C. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nuestra boda en el Castell de San Gregori fue mucho más de lo que pudieramos imaginar. Fue un día perfecto en todos los sentidos. Nos enamoramos del Castell des del primer día en que lo visitamos y si duda fue una gran elección.

Xevi y Adri hicieron que nuestro día fuera mágico! Todo salió rodado! Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la organización y la comida!

Nos volveriamos a casar mil veces en el Castell
Anna
Anna L. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento

Un lugar precioso, la boda de nuestros sueños hecha realidad. Los invitados alucinaron con todo, pero destacamos especialmente el servicio que estuvo super atento en todo momento y la comida de Mimolet que fue espectacular. Todo salió perfecto, cuidan hasta el mínimo detalle. Gracias Xavi & Adri & equipo por el trato y por el trabajazo que hacéis.
Judith
Judith Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Se encargan que todo el día B salga a la perfección, hasta el último detalle. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellos. Wesley & Judith.

-------------------------------------------- S'encarreguen que tot el dia B surti a la perfecció, fins a l'últim detall. No tinc suficients paraules d'agraïment per a ells. Wesley & Judith.
Laia
Laia S. Enviado el 12/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Entorno precioso

Escogimos el Castell de Sant Gregori porque nos enamoramos al verlo. Todo el mundo quedo encantado con la boda.
Gloria
Gloria D. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble lugar y servicio! / Incredible venue and service!

¡Gracias a Xavi y al equipo por asegurarse de que tuviéramos la boda más increíble en Castell de Sant Gregori! Este lugar es absolutamente increíble: los invitados quedaron impresionados con la sorpresa final del patio, y la fiesta fue 10/10. Contratamos con su catering Mimolet y la calidad de la comida fue absolutamente increíble, así como la atención al detalle y el servicio. ¡Xavi es un perfeccionista, profesional y superpositivo, quiere verte pasar un buen rato y no se conforma con nada menos que perfecto! Xavi, Adriana y todo el equipo están realmente comprometidos a brindar un servicio increíble y garantizar que la boda salga según lo planeado: ¡podéis confiar al 100% en su experiencia y conocimientos para aseguraros de tener una celebración de boda increíble!
--------------------------------------------
Thank you to Xavi and the team for making sure we had the most incredible wedding at Castell de Sant Gregori! This venue is absolutely amazing – the guests were blown away by the final surprise of the courtyard at the end, and the party was 10/10. We went with their Mimolet catering and the quality of the food was absolutely incredible, as well as the attention to detail and amazing service. Xavi is a perfectionist, professional, and super positive, he wants to see you have a good time and doesn't settle for anything less than perfect! Xavi, Adriana, and the whole team are genuinely committed to providing an amazing service and ensuring the wedding goes to plan – you can 100% trust in their experience and expertise to make sure you have an incredible wedding celebration!
Míriam
Míriam Enviado el 24/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar de sueño

Todo salió como lo planteamos! Lugar espectacular y tienes plan A, B y C gracias al equipazo que hay detrás y al lugar que es impresionante
Irma
Irma Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos volveríamos a casar allí!

Desde que conocimos el Castell tuvimos claro que nos casaríamos allí. Nos encantó y sentimos que estábamos en buenas manos. Tanto Adri como Xevi tienen mucha experiencia organizando bodas y esto nos da mucha tranquilidad. El día que nos casamos llovió y tuvimos que echar plano B, pero todo y así, toda la gente quedó encantada con el espacio, la profesionalidad y amabilidad de los camareros, la comida… ¡Estamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo! ¡Un 10!

----------------------------------- Des que vam conèixer el Castell vam tenir clar que ens casaríem allà. Ens va encantar i vam sentir que estàvem en bones mans. Tant l'Adri com en Xevi tenen molta experiència organitzant casaments i això dona molta tranquil·litat. El dia que ens vam casar va ploure i vam haver de tirar pla B, però així i tota la gent va quedar encantada amb l'espai, la professionalitat i amabilitat dels cambrers, el menjar… Estem molt contents i repetiríem sense dubtar-ho! Un 10!
Angi
Angi H. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido mejor

No podría haber elegido lugar mejor. Sin lugar a dudas, la profesionalidad indiscutible de Xevi y Adri no dejan indiferente a nadie. Tan solo dan a pie a disfrutar y dejarse llevar. ¡Una verdadera maravilla!
Maria
Maria F. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

El mejor lugar que podíamos haber elegido. La profesionalidad de todo el personal y el amor que muestran a su trabajo, ¡hace que sea lo mejor día! Además, el lugar es precioso. Tuvimos que hacer plan B, ¡pero igualmente fue una pasada! Gracias y gracias. Maria y Sergi.
--------------------------------------------------------
El millor lloc que podíem haver triat. La professionalitat de tot el personal i l'amor que mostren a la seva feina, fa que sigui el millor dia! A més, el lloc és preciós.
Vam haver de fer pla B, però igualment va ser una passada! Gràcies i gràcies. Maria i Sergi.
Daniel
Daniel C. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Una mirada cruzada bastó para realizar la mejor elección posible

Tras visitar varios lugares sin el mayor de los éxitos, la visita al Castell fue todo un éxito. Mientras Xevi nos descubría los preciosos rincones del lugar, mi pareja y yo tratábamos de coincidir con la mirada. Cuando lo conseguimos Alexia dijo: "me encanta". Un par de horas después teníamos la fecha reservada. Los invitados de la boda quedaron encantados con el lugar al que les habíamos llevado, con la comida que pudieron degustar y con el trato que el personal les brindó. Xevi y Adriana son dos anfitriones de 10, suerte que esto no acaba aquí y podremos seguir viéndolos en el restaurante Mimolet, ese lugar que mantendrá viva la llama de nuestra boda.
Lidia
Lidia Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

¡Un castillo precioso y mágico! Gracias a Xevi y Adriana tuvimos la boda que siempre soñamos, dos personas muy profesionales, cercanas y muy atentas en todo. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, son un equipo 10.
Volveríamos a casarnos en ese lugar sin dudarlo ni un segundo.
Mariona
Mariona R. Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Un 20 de 10!

Impresionante lugar con muchos detalles, y con un trato excepcional. Gente muy cercana y, en nuestro caso, casarse en tiempos de Covid fue un acierto hacerlo con ellos. El espacio, la comida, el trato... Absolutamente todo. Sin duda, volveríamos a escogerlos para celebrar nuestra boda. ¡Fue un sueño hecho realidad!
Martina
Martina Enviado el 20/06/2020
Valoración 5 de 5

Excelente entorno y organización, ¡un 10!

Confía y déjate llevar por los consejos de Xavier y Ariadna, harán que tu boda salga perfecta y sea el día tan especial que deseas que sea.
Fernando
Fernando Enviado el 23/07/2019
Valoración 4.2 de 5

Un sitio muy chulo con buena atención

Este sitio es muy chulo y está bien iluminado por la noche. La atención por parte del personal fue muy buena. ¡Sí, lo recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Castell de Sant Gregori

Mireia & David
64 fotos · 22/07/2023
Judith & Wesley
17 fotos · 01/07/2023
Laia & Gerard
76 fotos · 20/05/2023
Sònia & Josep
32 fotos · 17/09/2021
Alba & Roger
80 fotos · 02/09/2021
Ariadna & Sergi
67 fotos · 31/07/2021

Mapa

Barri de l'Església, s/n 17150 Sant Gregori (Municipio) (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castell de Sant Gregori

En Castell de Sant Gregori se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 6.000€.
En Castell de Sant Gregori se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Castell de Sant Gregori está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Castell de Sant Gregori ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Castell de Sant Gregori ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Castell de Sant Gregori lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas