Ir al contenido principal
Bodas
Rocío
Manuela
Pilar
O

Recomendado por el 100% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2026

Última actualización: Octubre 2026

En Feel The Mood creemos que un evento no se recuerda solo por lo que ocurre, sino por cómo se siente. Somos una empresa especializada en el alquiler de carpas y mobiliario para bodas y eventos, con una mirada cuidada, actual y realista. Nuestro objetivo es ayudar a crear ambientes bonitos, coherentes y con personalidad, sin complicar el proceso.

Creamos ambientes con intención, naturales y elegantes

Trabajamos con mobiliario de diseño, zonas chill out, zonas de cóctel, sombrillas, carpas beduina y pérgolas de madera y trusses, piezas auxiliares y soluciones pensadas para transformar espacios y hacer que cada celebración tenga una estética especial.

Cuidamos los detalles, pero también es práctica: escuchamos lo que se necesita, orientamos con criterio y nos encargamos de que el montaje encaje con el estilo de cada boda y con el espacio.

Cada pareja tiene una historia distinta y por eso Feel The Mood no creemos en montajes fríos ni repetidos. Lo importante es que tu día se sienta realmente único.

Redes sociales

Ver web

Más información

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No importa el tiempo, siempre que contemos con ese material en stock, siempre tendreis más opciones disponibles cuanto antes contactes con nuestro equipo

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

Sí

¿Dispones de un servicio de asesoría?

Sí

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, 250

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar en efectivo, tarjeta crédito/débito o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Feel The Mood

Rocío
Rocío Enviado el 14/10/2026
Valoración 5 de 5

Gracias al equipo feel the mood

Hola! Alquilamos con Feel the mood 6 conjuntos de sofás y 10 sombrilla.
Nos asesoraron en todo momentos.
Gracias a Manuel y su equipo
Manuela
Manuela Enviado el 14/10/2026
Valoración 5 de 5

Un equipo de 10

La carpa beduina quedó preciosa. Además no pusieron unos sofás chill out que quedaron increíble. Tiene un material súper cuidado.
O
Olga Enviado el 01/10/2026
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!!!!

Buena calidad y precio y muy profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pilar
Pilar Enviado el 30/09/2026
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra experiencia con Feel the Mood fue impecable, tanto el trato como el material, una empresa muy recomendable, todo quedo perfecto.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Promociones

Mapa

Trebujena 11560 Trebujena (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Feel The Mood

En Feel The Mood es posible alquilar una carpa o estructura para la boda desde 150€ hasta 100.000€.
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Feel The Mood se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Feel The Mood lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Feel The Mood cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente carpa

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas