Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2026

Con Carpiber, cada espacio se transforma en el escenario ideal para dar el esperado sí, quiero. Sorprende a familiares y amigos con un espacio elegante, exclusivo y acogedor donde celebrar los momentos más especiales de tu gran día. No tienes por qué renunciar a la naturaleza ni preocuparte por el clima, ¡disfruta de un espacio que combina elegancia y funcionalidad!

Los recuerdos más especiales de tu boda bajo una carpa pensada para ti

Imagina una ceremonia bañada por la luz natural, un banquete elegante al aire libre o una fiesta bajo las estrellas. Todo, con la seguridad, la comodidad y la belleza de una carpa diseñada a tu medida. Tanto si sueñas con un ambiente íntimo y romántico, como si buscas una gran celebración multitudinaria, las estructuras de Carpiber se adaptan a tu estilo, al espacio elegido y a tus necesidades.

Donde sea que quieras celebrar tu gran día, sus carpas te ayudarán a crear el ambiente ideal para que ni el sol ni la lluvia sean un problema. Carpas, cenadores, jaimas, toldos, tarimas, mobiliario… ¿Qué idea tienes para tu boda?

Todas sus infraestructuras son montadas por profesionales para asegurar un resultado de calidad. Además, también ofrecen el servicio de decoración, con el que convertirán cada espacio en un rincón lleno de magia.

¡Convierte cualquier lugar en el escenario perfecto para tu gran día con Carpiber!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de carpas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Otros (Coordinación y organización integral con asesoramiento)

Productos en alquiler:

Carpas
Cenadores
Jaimas
Toldos
Tarimas
Otros (Mobiliario, baños de madera portátiles, sillas ,mesas, agencia floral)

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 6 meses a 1 año de antelación. depende del evento que vaya a realizarse

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, depende del asesoramiento solicitado

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en la reserva del material, el resto al finalizar el montaje

Da servicio en

Asturias y León

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Carpiber

A
Ana Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

El mejor de los mejores

Cesi es el mejor profesional y persona que te vas a encontrar. Muy cercano y siempre dispuesto a facilitarte las cosas, pendiente de todo y muy generoso y atento con todo el mundo, incluido el restos de profesionales que había en la boda.
La mejor elección sin ningún tipo de duda. Es un amor de persona
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/11/2025
Valoración 5 de 5

Castiello de Selorio 21/06/2025

Contamos con Carpiber para montaje de carpa para nuestra boda en Asturias en Finca Castiello de Selorio. Desde el primer momento no dudamos en trabajar con Cesi y todo su equipo, el trato ha sido espectacular y han hecho una labor brillante. Gracias por todo.
I
Iván Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

Buen profesional y gran persona

Desde el primer momento, nos explicó todo perfectamente. El día de la boda estuvo pendiente de todo y de todos, del equipo, de nosotros, de los profesionales y de que todo saliese como debía. Pero además, es que nos estuvo ayudando y aconsejando los días (y meses previos) un 10 en todo que volveríamos a contratar sin dudarlo
Nuria
Nuria Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Servicio recibido, inmejorable.
Nos montaron la carpa trasparente para nuestra boda el martes con lo que pudimos organizar todo con tiempo suficiente.
Quedó espectacula.
No podemos estar más contentos de haber depositado nuestra confianza en ellos!
Gracias a todo el equipo !
Lucía
Lucia Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda en la montaña de León

Nos casamos en julio de 2022. Teníamos claro el tipo de boda que queríamos: en el pueblo de nuestras familias, en la montaña de León. Pero para ello teníamos que levantar una boda en un "prao". No hubiera sido posible sin la ayuda de Cesi y Carpiber. Gracias por la profesionalidad con la que tratáis un evento tan importante. 100% recomendable (tanto que una prima de mi marido los ha contratado para la suya).
Salma
Salma Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda al aire libre

Queríamos algo íntimo, muy personal y de ensueño y eso fue exactamente lo que conseguimos. Un trabajo excepcional, unas carpas preciosas estilo jaimas con una tarima súper resistente y una moqueta a juego con la mantelería. Fue súper atento con nosotros, en todo momento aconsejándonos, incluso sobre cosas que no iban contratadas con ellos, gracias a su experiencia en bodas nos hizo recomendaciones muy útiles para conseguir una boda de diez al aire libre en una finca. También contratamos unos baños portátiles que eran muy bonitos y encajaban sin desentonar. Muy limpios y con todo tipo de enseres de higiene. También generador. Buena relación calidad precio. Y lo más importante trato muy cercano.
A
Ana M. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor empresa de carpas

Excepcionales. Recomendamos al 100% a Carpiber porque además de ser unos auténticos profesionales en el servicio contratado para las carpas, su trato es excepcional y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado por su parte (alquiler de baños portátiles, generadores... Y mucho más). Un acompañamiento excelente desde el inicio hasta la boda, no podemos estar más contentos de haberles elegido. ¡Gracias Carpiber y gracias Cesi!
A
Ana Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Espectacular trabajo el que realizaron. Se adaptaron perfectamente a lo que pedíamos y, además, el trato hacia nosotros fue inmejorable. Claramente volvería a repetir.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Promociones

Empresas colaboradoras

Cat&Rest
Valoración 4.9 de 5 , 234 opiniones
· Catering
AsturCocteleros
Valoración 5.0 de 5 , 130 opiniones
· Catering

Mapa

Vía Láctea, 50 24300 Bembibre (León)

Preguntas frecuentes sobre Carpiber

En Carpiber es posible alquilar una carpa o estructura para la boda desde 1.000€ hasta 20.000€.
Carpiber ofrece las siguientes opciones de decoración de boda:
  • Alquiler de carpas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Otros (coordinación y organización integral con asesoramiento.)
Carpiber cuenta con las siguientes estructuras para la decoración de espacios exteriores:
  • Carpas
  • Cenadores
  • Jaimas
  • Toldos
  • Tarimas
  • Otros (mobiliario, baños de madera portátiles, sillas ,mesas, agencia floral.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Carpiber se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Carpiber lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carpiber cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente carpa

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores