Coches de boda Albolote

Guía de coches de bodas en Albolote: una amplia oferta en coches y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de coches para bodas en Albolote: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de coches deportivos. La mejor opción para que el coche de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Coches de boda
  • Granada
  • Albolote
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
19
Transfer Generalife
Transfer Generalife
(1)
Coches de boda, Albolote (Granada)

Transfer Generalife es una empresa innovadora de Granada que os brindará un coche ideal para vuestra celebración. Elegante, clásico y con todas las comodidades será, sin duda, el vehículo perfecto para llegar al lugar escogido para el enlace. Servicios que ofrece En un día tan importante y de tantos... (Alquiler coche para bodas Albolote)

Precio desde 150€

8
Inma Karman
Inma Karman
Coches de boda, Albolote (Granada)

¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda? Inma Karman os ofrece la posibilidad de llegar en un maravilloso Escarabajo Karman, que hará las delicias de todos vuestros invitados. Además, cuenta con detalles de cortesía para los novios a la salida de la ceremonia y paseo para que... (Coches para bodas Albolote)

Precio desde 300€

28
María José Alazar - Carros de caballos
María José Alazar - Carros de caballos
(2)
Coches de boda, Albolote (Granada)

Si habéis soñado siempre con llegar a la ceremonia en un precioso carruaje de caballos, esta es la empresa que estabais buscando. María José Alazar os proporciona un medio de transporte único y diferente para darle ese toque mágico a la boda. Disfrutaréis de un paseo confortable donde os... (Alquiler de coches boda Albolote)

Rumbo Bodas
Rumbo Bodas
Coches de boda , Albolote (Granada)

Bodas os ofrece unos vehículos únicos, clásicos que han marcado la historia de la industria del automóvil que ahora se ponen a vuestra disposición para el día más importante y feliz de vuestras vidas. Descripción de producto Todos los coches de los que disponen están en perfecto estado tanto a nivel... (Coches boda Albolote)