Coches de boda Barcelona

Tu búsqueda:
  • Barcelona
  • Proveedores
  • Coches de boda
  • Borrar todo
131 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Classics & Luxe
Classics & Luxe
79
· Coches de boda, Corbera De Llobregat, Barcelona

Classics & Luxe se esfuerza en ofreceros año tras año el servicio más completo del sector con unos vehículos exclusivos y únicos en Cataluña. Los coches de esta empresa otorgarán a vuestra boda un toque de distinción y elegancia, muy especiales que no dejarán indiferente a ninguno de vuestros... (Coches para boda Barcelona)

Precio desde 350€
En Mercedes
En Mercedes
Sitges, Barcelona

En Mercedes es una empresa que os ofrece su amplia y elegante flota de vehículos Mercedes para que os acompañen en el día de vuestra boda. Nada mejor que la fiabilidad alemana para asegurarse de que todo salga perfecto en una ocasión de tanta importancia. Descripción de productos Para los novios os... (Alquiler de coches boda Barcelona)

Gevicar
Gevicar
Caldes De Montbui, Barcelona

Gevicar es una empresa familiar dedicada al alquiler de todo tipo de vehículos clásicos y de colección, y coches modernos gama premium. Su amplia flota os ofrece multitud de opciones para que escojáis ese coche con el que siempre habéis soñado para el día de vuestra boda. Experiencia Durante más de... (Coches boda Barcelona)

Carruajes Mallafre
Carruajes Mallafre
Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona

En una ocasión tan especial como es vuestra boda, no os podéis conformar con el clásico coche para vuestro traslado. Si buscáis algo más, Carruajes Mallafre os ofrece la experiencia única de disfrutar este increíble día sobre un elegante carruaje tirado por hermosos caballos. Descripción de... (Coches para bodas Barcelona)

D.G.Limousines, S.L.
D.G.Limousines, S.L.
Viladecans, Barcelona

D.G. Limousines se pone a vuestra entera disposición para ayudaros a encontrar el vehículo perfecto para vuestra boda. Entre su amplia flota lo encontraréis y lo podréis disfrutar durante unos trayectos agradables y confortables. ¡Conseguid que todo marche sobre ruedas contratando los servicios de... (Alquiler coche para bodas Barcelona)

Night&day
Night&day
Barcelona, Barcelona

Night&Day es vuestra empresa para el coche nupcial. Soluciones para todas las propuestas que podáis tener de la mano de una empresa con una larga trayectoria en el mundo de los coches de lujo. Descripción del producto La empresa rinda una serie de vehículos perfectos para vuestro día más especial.... (Alquiler coche de bodas Barcelona)

Dachs Limousines
Dachs Limousines
Barcelona, Barcelona

Dachs Limousines es una empresa de alquiler de coches que os ofrece una flota magnífica de vehículos de todo tipo, así como un servicio excelente que convertirá el transporte del día de vuestra boda en un auténtico placer. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos que buscáis la... (Coches boda Barcelona)

Vipcarslux
Vipcarslux
Barcelona, Barcelona

Para el día más especial de vuestras vidas necesitáis un vehículo que esté a la altura de la ocasión. Vipcarslux os ofrece unos vehículos excepcionales por su elegancia, comodidad y belleza que harán de vuestros traslados un placer constante. Descripción de productos Disponen de una amplia variedad... (Alquiler coche bodas Barcelona)

Pujol Cavalls
Pujol Cavalls
Manresa, Barcelona

¿Queréis llegar a vuestra boda como dos reyes medievales? Pujol Cavalls tiene una amplia oferta en cuanto a caballos y carruajes que os dejará con la boca abierta. Es necesario destacar que esta empresa ama a sus animales y que la seguridad y bienestar de éstos son primordiales para ellos. Servicios... (Alquiler de coches boda Barcelona)

Soc. Coop. Catalana Autos Lujo, LTDA
Soc. Coop. Catalana Autos Lujo, LTDA
Barcelona, Barcelona

Soc. Coop. Catalana Autos Lujo, LTDA pone a vuestra disposición su espectacular flota de vehículos para que vuestra boda cuente con el mejor y el más confortable transporte. Descripción de productos Disponen de una gran variedad de automóviles que os permitirá tener muchas opciones para elegir el... (Coches bodas Barcelona)

Carvan
Carvan
Barcelona, Barcelona

Carvan es una empresa que se pondrá a vuestra entera disposición para conseguir que el transporte de vuestra boda sea elegante, confortable y seguro. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan la excelencia en todos sus profesionales. Servicios que ofrece Disponen... (Coches bodas Barcelona)

Carlos Cars
Carlos Cars
Parets Del Valles, Barcelona

El vehículo para vuestra boda es uno de los elementos más importantes de vuestra boda y Carlos Cars os ofrece una joya maravillosa. Un forma de aportar elegancia y distinción a la celebración más especial de vuestras vidas. El modelo que os ofrece Carlos Cars es un Citroën 11 Stromber en perfecto... (Coches para boda Barcelona)

Coche 2cv
Coche 2cv
Barcelona, Barcelona

Coche 2cv os ofrece un magnífico vehículo para el transporte de vuestra boda. Un clásico de los años 70 que sorprenderá a todos vuestros invitados y que os permitirá vivir de unos traslados confortables y originales. Descripción de producto El automóvil que os ofrecen es un fantástico Citroën 2CV de... (Alquiler coche de bodas Barcelona)

Conducir Clásicos
Conducir Clásicos
Molins De Rei, Barcelona

¿Queréis sorprender a los invitados el día de vuestra boda conduciendo vosotros mismos un coche único? ¿O preferís que os lleve un chófer? En algunos de sus vehículos, se os ofrece la posibilidad de llegar conduciendo vosotros los últimos metros de entrada al banquete. Pero si sois más clásicos,... (Coches bodas Barcelona)

El Coche de bodas
El Coche de bodas
Barcelona, Barcelona

Si queréis aportar un toque de distinción y elegancia a vuestra celebración de boda nada mejor que un clásico de los años 20. El Coche de bodas pone a vuestra disposición vehículos en perfecto estado que os enamorarán a primera vista. En ellos realizaréis los traslados con total comodidad y... (Alquiler coche bodas Barcelona)

Carruajes Truyols
Carruajes Truyols
Barcelona, Barcelona

El toque más personal para vuestra boda de la mano de Carruajes Truyols, en Barcelona. Una opción de traslado muy elegante que garantiza originalidad y momentos muy lucidos de cara a las fotos. Si siempre habéis soñado con entrar de una forma única a vuestra celebración, ¡ahora lo tendréis fácil... (Alquiler coche bodas Barcelona)