Ya habéis escogido vuestra fecha, habéis contratado el lugar para vuestro banquete y habéis cerrado vuestra lista de invitados… ¿Y ahora qué? ¡Es el momento de pensar en cómo realizar todos los desplazamientos en el gran día! En la ciudad de Bilbao podréis comparar entre distintas empresas que se ponen a vuestra disposición para ocuparse del traslado de vuestros amigos y familiares hasta el enclave de la boda.
Con vehículos completamente equipados y adaptados a todas las necesidades, podrán ofreceros un servicio de calidad que os aportará tranquilidad. ¡Todos los asistentes estarán en las mejores manos! Chóferes con alta experiencia en el sector y en el mundo de los eventos se encargarán de que no haya ningún tipo de contratiempo y de asegurar que todo esté bajo control.
Dentro de sus flotas, una tercera parte de estos profesionales dispone de monovolúmenes de 9 plazas para las celebraciones más pequeñas y de turismos que pondrán al alcance de todas las parejas y sus familiares más próximos. Por otro lado, más del 60% tienen en su posesión desde microbuses con capacidad para 12 personas, hasta minibuses de 30 plazas y autobuses donde podrán viajar un total de 60 pasajeros.
Y si lo que os preocupa realmente es el presupuesto, ¡no penséis más en ello! Podréis contratar algunas de estas compañías por precios a partir de los 100 €. Comodidad y confort en todos los sentidos para poner la guinda a vuestro enlace.