Hoteles Calella

Guía de hoteles para bodas Calella: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Calella. Hoteles y paradores ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Calella.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles
  • Barcelona
  • Calella
  • Borrar todo
80 1
H Top Amaika
H Top Amaika
Hoteles, Calella (Barcelona)

El Hotel Amaika se pone a vuestra entera disposición para ayudaros y aconsejaros a conseguir una boda perfecta. Desde el primer momento, sus instalaciones y su personal, se adaptarán a todas vuestras necesidades. Espacios Disponen de grandes salones de bodas con gran luminosidad en los que realizar... (Hoteles para banquetes Calella)

Menús desde 55€

Invitados 10 a 110

33
Hotel Bernat II
Hotel Bernat II
Hoteles, Calella (Barcelona)

Hotel Bernat II se enorgullece de poder ofreceros una boda personalizada, próxima a la playa y con un salón a la medida del evento. Este hotel de cuatro estrellas os proporcionará todo cuanto haga falta para que esta ocasión sea única. Dejaros sorprender por su cocina. Espacios y capacidades Este... (Hoteles para noche de bodas Calella)

Menús desde 65€

Invitados 35 a 200