Ir al contenido principal
Bodas

Información

El sueño de toda novia es lucir hermosa en su gran día. Wap@ Peluquería se pone a tu entera disposición para lograr ese peinado que mejor encaje con tus gustos, estilo y, cómo no, con tu tipo de vestido para que deslumbres a todos el día de tu boda, tu pareja e invitados quedarán boquiabiertos.

Experiencia

Esta peluquería cuenta con casi 11 años de trayectoria y está regentada por profesionales ampliamente formados en el sector.

Servicios que ofrece

Wap@ Peluquería quiere hacer todos tus sueños realidad en el día de tu enlace. Para ello, te brinda toda su experiencia, dedicación y los mejores productos en peluquería para conseguir ese peinado con el que siempre habías soñado. En su paquete para novias incluye:

  • Prueba de peinado
  • Peinado el día de la boda
  • Desplazamiento al lugar donde se arregla la novia para los últimos retoques

Sus profesionales quieren que te sientas cómoda pero, especialmente, bella. Esta empresa te brinda un servicio exclusivo y de proximidad en el que no solo sacarán a relucir lo mejor de ti para tu boda, sino que también te brindarán el mejor asesoramiento para conseguir ese peinado que mejor encajará con tus necesidades. No dudes en consultar tu presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peinado, peinado en el día de la boda en el salón y desplazamiento al lugar donde se arregla la novia para el último retoque y puesta del velo (si lo lleva)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de los km

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Maquillaje no se realiza

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Máximo 12 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Wap@ Peluquería

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Gwen
Antonio J. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Quedé encantadísima con el trato y mi peinado. Maria es superatenta y simpática, y sus chicas también. Sin duda fue un acierto.
Irene
Irene Enviado el 10/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Peluquera superprofesional

¡María me peinó el día de mi boda y fue todo un éxito! Tiene productos de gran calidad y ella tiene unas manos para peinar y hacer lo que tú desees ese día, quedarás guapísima gracias a ella.
Auxi
Auxi Enviado el 06/06/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a su gran profesionalidad y experiencia. Solo con la primera prueba dio con mi estilo y me encantó mi fantástico recogido. Sin duda te hará el mejor peinado para tu gran día. No solo la recomiendo para tus eventos, sino para tu peluquería habitual, porque no he visto ninguna que haga las mechas y te haga los cortes como ella. Para mí sin duda son las mejores manos por las que he pasado nunca.
R
Rosa G. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Gracias María por acertar en el peinado que quería el día de mi boda. María supo encontrar el estilo que buscaba. Un peinado años 20 y a la vez acorde a mi personalidad. Os recomiendo esta profesional para bodas en Ronda.
L
Lucia Enviado el 15/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Encantadisima de haber ido a peluquería Wapa para mi boda, me atendieron muy bien, el peinado que me hizo para la boda fue precioso, y a un precio razonable, también me hizo una prueba de peinado antes, yo encantadísima, y no me arrepiento para nada de haber ido a esa peluquería.
A
Auxi Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Si estáis pensando para haceros un peinado para el día más importante os recomiendo Wap@, yo llevo yendo desde que empezó aquí en ronda y para mi boda ella me hizo un espectacular moño que triunfé y no me tuvo que hacer ni prueba, dio con mi estilo, aparte de caer en sus manos, espectacular como personas genial, en fin, os recomiendo precios y calidad.
I
Isabel Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena profesional, quedé encantada con su trabajo, el trato magnífico, me encantó mi peinado de novia y sin lugar a dudas volvería a contratar sus servicios. Es un amor. Os la recomiendo, quedareis encantadas.
B
Bibiana B. Enviado el 13/06/2016
Valoración 5 de 5
Fue una gran profesional y muy cariñosa, la recomiendo 100% para un día tan importante de nuestras vidas. Calidad precio genial y un trato estupendo y una paciencia infinita en esos días de nervios que te tranquilizan. Gracias María por ser tan profesional.
I
Isa A. Enviado el 06/06/2016
Valoración 5 de 5
Maria es una excelente profesional, cariñosa y con paciencia que quizás esos días nos hace más falta que nunca. Sabe escucharte y capta enseguida la idea que tienes en mente haciéndola realidad. La recomiendo sin ninguna duda.
C
Cristina Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
María es un encanto de persona, estuvo en todo momento pendiente de mí y mi familia. Hasta que no estuvimos agosto no nos dejaba. Y las manos que tiene increíble, sabe manejar desde un pelo corto hasta uno largo. Es una gran profesional y persona ya ni os digo. Recomendada 100 por 100.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Valoración 4.9 de 5 , 62 opiniones
· Hoteles
Ana Becerra
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos
Zen Sil
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Pasaje Pintor Joaquín Peinado, s/n 29400 Ronda (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Wap@ Peluquería

En Wap@ Peluquería el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Wap@ Peluquería ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Wap@ Peluquería lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias