Tony Espada
Virgen del Henar, 14 28770 Colmenar Viejo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tony Espada

Gema · Se casó el 29/06/2019

Boda 29/06/2019. La Hípica de Tres Cantos

Antes de conocer a Tony, tuve una prueba de peinado y maquillaje que fue un desastre, me envejecieron, parecía más una madrina que la novia. Con Tony fue todo lo contrario, buscó la naturalidad y trabajó con los colores hasta encontrar el resultado perfecto. ¡Todo un acierto!

Enviado el 08/08/2019

Lydia · Se casó el 29/06/2019

¡Increíble!

¡Un gran profesional! ¡Sin duda volvería a contactarle para más eventos! Gracias por conseguir que mi peinado durase... ¡Eres increíble! Y el maquillaje... ¡Me sentí toda una princesa!

Enviado el 04/08/2019
  • Nuria

Nuria Pascual Palomo · Se casó el 22/06/2019

¡Un 10 en todo!

Tony es una persona que transmite simpatía y profesionalidad desde el primer momento que hablas con él. En mi caso, nos atendió a todas... maquillajes, peinados... ¡y nos encantó! El recogido de mi hermana era superbonito y juvenil y a la madrina le hizo un maquillaje con el que parecía aún más joven. Para mí, conseguimos encontrar el peinado y el maquillaje que más me favorecía. ¡No dudaríamos en volver a contar con él!

Enviado el 03/08/2019
  • Begoña

Begoña · Se casó el 22/06/2019

Tony es todo un profesional. En un día tan especial pasó a formar parte de la familia. Lo recomiendo sí o sí. Te da soluciones para todo pero lo más importante es que te deja radiante para un día tan especial. Maquilló a mi madre y a mi hermana además la peinó, todo el mundo decía lo guapas que estábamos y eso fue gracias a él. Solo podemos decir cosas buenas de él y darle las gracias.

Enviado el 24/06/2019

Ana Bañuelos · Se casó el 15/06/2019

¡Lo mejor de lo mejor!

¡No podía haber elegido mejor! Tony es encantador, nos hizo sentir a mi madre y a mí como en familia. No suelo comentar, pero con Tony no podía dejar de hacerlo. ¡Le estaré eternamente agradecida! No solamente por su profesionalidad, sino por su amabilidad, su cercanía, su saber estar... ¡Parecía que le conocíamos de toda la vida! El día de la prueba me encantó, pero llegó el día de la boda y lo bordó. ¡La gente no paraba de decirme lo guapa que estaba! Y todo gracias a él. Sin duda, es una apuesta segura. ¡Profesional de 10, persona de 30! Mi madre y yo lo llevaremos siempre en el corazón. ¡Gracias, Tony, por ser tan especial!

Enviado el 20/06/2019

Rocio · Se casó el 31/05/2019

Absolutamente brillante

Tony tan natural como la vida misma, te ayuda a sentirte especial en cualquier evento. Sin duda eres magnífico.

Enviado el 04/06/2019
  • Arianna

Arianna · Se casó el 27/04/2019

¡Un chico encantador y profesional!

¡Me encantó la experiencia con Tony! A pesar de que yo tuve poco tiempo para la prueba, todo quedó perfecto el día de la boda. Maquillaje y peinado superduradero y mi madre encantada también. La dejó superguapa y elegante. ¡Muchas gracias Tony!

Enviado el 09/05/2019

Jessica Duncan · Se casó el 19/04/2019

¡Tony eres un artista!

Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento hacia Tony.

Desde el momento 1 fue super atento y servicial. Desde el primer momento tanto yo como mi familia, nos sentimos super cómodos con Tony. Era uno de nosotros.

Yo preparé mi boda desde el extranjero, sin embargo, no fue por ello más difícil, ya que tuve la suerte de encontrarme a proveedores tan profesionales como Tony.

El día de la boda llegó super a tiempo, organizó todo su material en la habitación del hotel, y se dispuso a dejarme bonita. El maquillaje me duró hasta el día siguiente. Yo no paré de llorar y de bailar en la boda, y el maquillaje no se me movió ni un poco.

Todos mis invitados me dijeron lo bien que me había maquillado Tony, y lo bonita y natural que lucía ese día.

Tony, mil gracias, gracias por cruzarte en mi camino. Gracias por hacer de mi boda un día especial, ya que contigo pasé muchas horas a solas, y me tranquilizaste y me hiciste reír un montón. Si tuviera que elegir otra vez, te eligiría mil veces.

¡Ya sabes que tienes una casa en Edimburgo lista y preparada para cuando quieras venir a visitarnos!

¡Un saludo amigo!

Enviado el 27/04/2019
  • Jessica

Jessica Gomez Zuluaga · Se casó el 06/04/2019

Como en familia

Desde el primer momento te transmite confianza y alegría. El maquillaje y el peinado perfectos, pero sin duda con lo que nos quedamos tanto Javi como yo es con la sensación de que estuvimos como en familia esas horitas previas a la boda. ¡Gracias Tony!

Enviado el 19/04/2019
  • Lucia

Lucia Rionegro · Se casó el 10/11/2018

Encantador y con muchísimo talento

Tony es una persona encantadora, su trato cercano te hace sentir cómoda instantáneamente con él y sus consejos y forma de interpretar todo lo que yo buscaba para el día de mi boda, me ayudó a estar muy segura de mi look en un día tan importante.
    El día de la prueba, escuchó con atención todos mis gustos y todo aquello que quería tanto potenciar como disimular, y creó un look (en mi caso destaco el maquillaje, porque mi peinado era bastante sencillo) asombroso. Todo el mundo ha destacado mi maquillaje (y en concreto, mis ojos) porque fue increíble como quedó.
    Además el día de la boda fue capaz de adaptarse a las condiciones de luz y de temperatura, adecuando lo que ya habíamos visto en la prueba para que quedase aún más impresionante.
    Además de a mí, maquilló a mis damas de honor y nunca las había visto tan guapas.

Enviado el 07/02/2019