Bodas

Tisores Estilistas

Benidorm, Alicante Ver mapa

Información

Tisores Estilistas es un centro de peluquería, estética y uñas ubicado en el centro de Benidorm. Es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años, con lo que te aseguran profesionalidad, creatividad y un asesoramiento personalizado de imagen que te ayudará a brillar como nunca en tu día más especial.

Servicios que ofrece

Esta empresa es la solución perfecta tanto si sabes cómo quieres que sea tu peinado de novia, como si no lo tienes muy claro. Su experiencia y profesionalidad les permitirá determinar, juntamente contigo, el estilo de peinado que más puede favorecerte y que puede resaltar más tu belleza natural.

Tendrán en cuenta tanto tu vestido de novia como tu personalidad, así se asegurarán de que todo queda en perfecta armonía y que tú te sientes cómoda con el estilo de peinado elegido. En este día es muy importante que te sientas tú misma y no te veas disfrazada, ya que de este modo muchos de tus nervios desaparecerán. Para asegurar resultados exitosos, utilizan siempre productos de las mejores marcas.

Bodas reales de Tisores Estilistas

  • Estela & Pau
    58 fotos · 22/04/2017

Mapa

La Garita, 20 03501 Benidorm (Alicante)

Mapa de localización(Tisores Estilistas)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias