Spa & Peluquería Roberto Rodríguez
Información
Toda novia quiere brillar con luz propia en el que será uno de los días más especiales y felices de su vida. En Spa & Peluquería Roberto Rodríguez son conscientes de ello y es por ese motivo que ponen a tu disposición un completo servicio de maquillaje y peluquería para el gran día con el que pondrán a relucir la belleza natural que hay en ti, ¡seguro que dejarás a todos deslumbrados!
Servicios que ofrece
En Spa & Peluquería Roberto Rodríguez diseñarán para ti el maquillaje y peinado que mejor encajen con tus preferencias en gustos, personalidad y estilo, para sacar el máximo partido a tus rasgos pero sin que dejes de verte natural y cómoda sintiéndote tú misma.
Estos profesionales escucharán todas tus ideas e intentarán plasmarlas, aportando también un punto de vista profesional y basado en su experiencia.
Asimismo, solo trabajan con productos de primera calidad para garantizarte no solo los mejores resultados, sino también los más duraderos.
Datos de interés
Servicios
Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza
Pack boda
Tenemos packs de belleza para realizar los días previos a la boda. Además de tener packs para peluquería y maquillaje que incluyen pruebas exclusivas para ti (preguntar por privado)
Servicio a domicilio
Sí
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Cuál es tu actividad principal?
¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?
¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?
¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
¿Cómo se efectúa el pago?
Mapa
Pintor Espinosa, 16 14004 Córdoba (Córdoba)
