Ir al contenido principal
Bodas
Alba
Ana

Recomendado por el 98% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2026

Última actualización: Agosto 2026

Eugenia Moyano es una maquilladora especializada en realzar la propia esencia y belleza de novias, madrinas e invitadas, creando looks que destacan por su elegancia, naturalidad y armonía con el estilo de cada evento. ¿Cómo quieres verte el día de tu boda? ¡Lleva tu imagen a otro nivel y brilla con luz propia!

Un look diseñado a tu medida para realzar tu belleza natural

Con dedicación, sensibilidad estética y pasión por su profesión, Eugenia Moyrano acompaña a cada mujer para que se sienta segura, cómoda, cuidada y radiante en uno de los días más especiales de su vida.

Como complemento perfecto, Eugenia ofrece servicios de manicura profesional, pensados para elevar aún más la imagen final y cuidar hasta el último detalle, permitiendo que manos y uñas luzcan en sintonía con el estilo elegido para la ocasión.

¡Prepárate para lucir espectacular en tu boda con Eugenia Moyano!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novia incluye, asesoramiento personalizado, prueba previa, el maquillaje el día de la boda y toda la atención para que te sientas tranquila, segura y especial en tu gran día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Te recomiendo ponerte en contacto conmigo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de tu fecha

¿Trabajas a domicilio?

Sí

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consulta tu localidad para recibir un presupuesto personalizado

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

Sí

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Reservo cada fecha para ofrecer una atención exclusiva a la novia. Habitualmente maquillo únicamente a la novia y, si lo desea, a su madre o a una persona muy especial para ella

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Servicio de peinado próximamente

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

Sí

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede efectuarse mediante transferencia bancaria, Bizum, tarjeta o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Eugenia Moyano

Alba
Alba Enviado el 15/08/2026
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Gran profesional, maravillosa persona. Todas quedamos perfectas y encantadoras gracias a ella en mi boda. .
Ana
Ana Enviado el 20/07/2026
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje Boda e invitada

La primera vez me maquiló para una boda como invitada y me encantó sobretodo la sombras d rojos tipo difuminado muy bonitos. Sin duda, decidió que fuera mi maquilladora profesional para mi boda y fue genial. Ella está formada en las últimas técnicas de maquillaje y es muy detallista en cuanto a los gustos de cada una. El precio no es elevado si comparas con otras maquilladoras y lo mejor es que utiliza muy buenos productos siempre.
En mis eventos cuento con ella porque no me equivoco en ir guapa y agusto al evento. Muchas gracias Eugenia por tu profesionalidad y amabilidad.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Promociones

Equipo

Eugenia
Eugenia
Maquilladora

Soy Eugenia Moyano, maquilladora profesional.

Mi forma de entender el maquillaje es una piel bonita, una mirada trabajada con delicadeza y un resultado elegante que respete la expresión y la esencia de cada rostro.

Me gustan especialmente los maquillaje naturales, cuidados y atemporales, esos que siguen siendo bonitos cuando pasan los años.

Soy muy exigente con mi trabajo, y pongo especial cuidado en cada detalle. En cada novia busco realzar su belleza sin perder aquello que la hace única, y que pueda disfrutar de ese momento sintiendose tranquila, segura y siendo ella misma.

Mapa

Calle Platero Pedro de Bares, 24 14007 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Eugenia Moyano

En Eugenia Moyano el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Eugenia Moyano ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
A Eugenia Moyano lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Eugenia Moyano cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.
Ver siguiente belleza para novias

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias

Responde en 24 horas