Ir al contenido principal
Bodas

Información

Silvia Sg es una maquilladora y peluquera profesional que creará para ti un maquillaje y peinado personalizados en función de tu estilo, vestido, y de tus gustos para que te veas y sientas la novia más bonita del mundo. Quedarás encantada ya que se trata de una profesional con gran experiencia que ha maquillado y peinado a infinidad de modelos, invitadas y novias. Para fiestas, eventos y bodas. Estarás en las mejores manos para ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Silvia Sg te ofrece un pack de boda completo para realizar el look que mejor te vaya donde se incluyen los siguientes servicios:

  • Prueba de peinado
  • Peinado el día del evento
  • Prueba de maquillaje
  • Maquillaje el día del evento

Además, también podrá maquillar a tus invitadas, madre o madrina.

Zona de servicio

Silvia Sg se encuentra en Sabadell, pero se desplaza por toda Barcelona.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Silvia Sg Hair Style & Makeup

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
8 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Laia
Laia P. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Un amor de persona

Tengo que agradecerle a Silvia el haber venido a socorrerme avisándole con menos de una semana de mi boda y maquillarme sin haber hecho prueba y clavar lo que quería. Tuve mucha suerte que estuviera disponible. Maquilló a mi madre y a una de mis damas de honor. Trabajo muy bien realizado y aguantó hasta el final.
L
Lorena Enviado el 15/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy amable, flexible y profesional

Es una chica encantadora que se adapta a todo. Super puntual, cumplidora, amable y profesional. Me hizo dos pruebas de maquillaje para que estuviera segura de que me gustaba. Se implica y preocupa para que todo esté perfecto. Sin duda recomiendo su servicio de maquillaje y peluquería.
Laia
Laia Enviado el 23/10/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Genial! ¡No la encontraréis mejor!

¡Silvia se adaptó muy bien a lo que yo quería! ¡Imposible encontrar a alguien con mejor calidad/precio! ¡Gracias Silvia por tu trabajo! ¡Simplemente genial!
--------------------------------------------------------------------
La Silvia es va adaptar molt bé al que jo volia! Impossible trobar algú millor qualitat preu! Gràcies Silvia per la teva feina! Simplement genial!
Maria
Maria B. Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
Siempre hay cosas para mejorar, pero en este caso no las hay, por eso todo es excelente. Silvia se adaptó al horario, fue puntual y supo comprender lo que quería y lo transformo en un peinado y maquillaje magnífico que duró todo el día. Sin duda, volvería a contar con ella para eventos especiales. Gracias Silvia.
S
Sandra Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Silvia me encantó. La verdad es que es muy maja y muy profesional. Llego súper puntual y el resultado me encantó. La verdad es que captó lo que quería y el maquillaje me duró toda la boda. Gracias por todo.
L
Lidia G. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Silvia es una persona encantadora, una excelente profesional y muy puntual. El día de mi boda vino a casa para peinar y maquillar tanto a mi, como a mi madre y hermana, y quedamos encantadas con su trabajo. Muchas gracias Silvia por hacerme sentir la novia más guapa.
L
Laia G. Enviado el 22/06/2017
Valoración 4 de 5
¡Silvia es muy maja! Llegó puntual el día de la boda, peinó y maquilló a varias de mis invitadas y por supuesto luego a mí. Esa mañana fue como una más de la familia. ¡Muy contenta con ella!
E
Eli Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Es puntual, es muy amable y se adapta a lo que quiere la novia. Además es más económica que otras peluqueras y maquilladoras de la zona y más flexible. Valoramos mucho lo trabajadora que es y el esfuerzo que hace de venir temprano y en domingo teniendo otro trabajo. El peinado y el maquillaje nos aguantaron todo el día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Sabadell 08204 Sabadell (Barcelona)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias