Opiniones de Sara Hernández - Make Up

Sara Hernández - Make Up

Getafe, Madrid

Laura I. Enviado el 16/10/2022

Gran profesional

pese a que hace más de un año que me casé estuve muy contenta de la decisión aunque creo que no sigue ya en la profesión.
  • Adriana
    Adriana N. Enviado el 09/10/2021

Un 10 en todos los niveles

Sara nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, y nos dejó estupendas. Además de su estupendo trabajo, cabe destacar la cercanía de su persona, lo cual creo que para una boda es esencial, porque necesitas gente que te transmita confianza alrededor. También (y en época de COVID) tuvo comprensión con la situación, y mostró su flexibilidad y disposición en caso de que cambiáramos la fecha de la boda (algo que afortunadamente no pasó).

Respuesta de Sara Hernández - Make Up:

¡Mil gracias por tus palabras, Adri! Me encantó conocerte. Hubo mucha conexión y disfruté muchísimo tanto en la prueba como en tu gran día. ¡Ibas radiante!
    Muchas gracias por elegirme.
    Marta Enviado el 07/09/2021

Estupenda profesional

Contacté con Sara dos meses antes de la boda. Sabía que ya iba tarde. Tuve la suerte de que justo le quedaba un sábado libre. No pude hacer prueba de peinado ni maquillaje porque vivo en el extranjero y ya no daba tiempo. Fue una elección muy acertada. Le pasé un par de fotos y sin pruebas ni nada me hizo exactamente lo que quería. Un peinado complejo con una sola foto. Además, me dejó muy natural. Mucha gente me dijo que llevaba un peinado muy original. Sin duda, volvería a contratarla.

Respuesta de Sara Hernández - Make Up:

Gracias por tus palabras, Marta. Me encantó conocerte a ti y a tu hermana, ¡sois un encanto! Fue un placer formar parte de tu gran día, ¡ibas espectacular con la trenza!

Sara V. Enviado el 04/08/2021

¡Espectacular!

¡Me dejó impresionante, peinado de infarto y maquillaje perfecto! Es toda una profesional y sin duda la volvería a elegir. ¡Mil gracias por dejarme preciosa!

Respuesta de Sara Hernández - Make Up:

¡Muchas gracias por contar conmigo para tu gran día! El maquillaje fue muy fácil con esos ojazos azules y la trenza quedo espectacular en tu pelo. ¡Estabas espectacular!
  • Paula
    Paula D. Enviado el 22/07/2021

Gracias por todo

No podía haber elegido mejor. Sara es encantadora y profesional, no para hasta que consigue que te sientas tu misma. Hace unas trenzas de infarto. ¡Repetiría sin duda! Gracias.

Respuesta de Sara Hernández - Make Up:

Mil gracias por tus palabras, Paula. No pude disfrutar más contigo tanto el día de tu prueba como en tu gran día. ¡Eres genial!
  • Mariola
    Mariola S. Enviado el 19/07/2021

Maquillaje y peluquería de novia

Sara es un amor. Me hizo sentirme guapísima sin necesidad de disfrazarme. Supo captar perfectamente cómo yo quería verme y el resultado fue espectacular.

Respuesta de Sara Hernández - Make Up:

Muchas gracias por tus palabras, Mariola, me lo pusiste muy fácil, porque eres una preciosidad. Da gusto conectar tanto con una persona con gustos tan afines a tu estilo. Me lo pasé en grande contigo y con tu familia.
    Noemi L. Enviado el 03/05/2021

Profesionalidad

Cogió la idea del peinado y maquillaje a la primera. En la prueba estuvimos hasta tener la idea final tanto de peinado como maquillaje. Muy paciente. A mi madre la dejó muy guapa y como a ella la gustaba.

Respuesta de Sara Hernández - Make Up:

Muchas gracias por tus palabras, Noemí, sois un encanto tanto tú como tu madre. Me lo pusisteis muy fácil.
    Maria N. Enviado el 22/12/2020

¡Increíble!

Sara es increíble a la hora de buscar el maquillaje y peinado perfecto, en la prueba estuvimos 6 horas hasta encontrar la perfección y lo que quería. Realmente, estoy superencantada por haber encontrado a alguien tan profesional. Sin duda, repetiré.

Respuesta de Sara Hernández - Make Up:

Muchas gracias por tus palabras, Mafe. Me alegro muchísimo de haberte conocido y que me eligieses para formar parte de tu gran día. ¡Espero que seáis muy felices!