Opiniones de Salvia

Salvia Ver más información

Marta V. Enviado el 11/10/2023

Concha y Clara son maravillosas!

Desde el primer momento que pusieron un pie en casa, solo nos dieron tranquilidad. Trabajo de 10, tranquilas, divertidas, colaboradoras. Gracias por ayudar a que la mañana de mi boda con mi familia fuese un momento inolvidable.
    Maria Enviado el 05/10/2023

Encantadisima

Hubo buena conexión desde el primer minuto. Supieron plasmar lo que yo queria y salí encantada. Las chicas son un encanto y sólo saben ofrecerte ayuda.
  • Susana
    Susana B. Enviado el 20/09/2023

Un servicio de 10!!

Trabajo espectacular, Concha capta enseguida la idea que llevas y sino, te saca opciones (es la única persona que ha conseguido hacerle un recogido a mi madre en toda su vida) y Clara es maravillosa maquillando, quedé encantada con el resultado y no tuve que hacerme ni un sólo retoque en toda la boda, además se portaron súper bien y se quedaron hasta que me monté en el coche, volvería a elegirlas de nuevo, mil gracias!!!

Respuesta de Salvia:

Muchísimas gracias a tii por elegirnos, estuvimos muy a gusto con vosotras, sois encantadoras. Un millón de gracias por tus palabras.

• Tamara P.
    Tamara P. Enviado el 16/02/2024

Simplemente maravillosa

Concha fue el milagro que permitió que todo saliera perfecto el día de mi boda. A pesar de que el tiempo era muy justo, me dió una cita muy rápidamente y me atendió de maravilla. Gracias a su pericia y a sus consejos, dimos con el peinado ideal a la primera. Sus manos « mágicas » consiguieron transformar un cabello relativamente corto y muy fino en un recogido espectacular. Además de ser una peluquera de lujo, Concha es una persona encantadora que sabe hacerte sentir en confianza.
    Marta M. Enviado el 05/02/2024

Perfecto y maravilloso

El título lo dice todo! Las contraté para el día de mi boda y fueron maravillosas me ayudaron y aconsejaron en todo momento. El día que me casaba llegaron temprano y no se fueron hasta que salí yo hacia la iglesia, me ayudaron a vestirme y a todo lo que necesite. Tanto el peinado como el maquillaje me duró hasta el final de la boda! Muchas gracias por hacer este día aún más especial
  • Verónica
    Verónica Enviado el 28/05/2023

Peluquería y maquillaje perfecto

Quedé encantada con los resultados tanto de peluquería como de maquillaje. Además, mucha amabilidad y flexibilidad. Hasta el último detalle cuidaron. Muchas gracias!!

Respuesta de Salvia:

Muchísimas gracias a ti, eres un encanto de persona y nos lo pusiste muy fácil, estabas guapísima.
    Gracias por confiar en nosotras.
    Cristina N. Enviado el 16/11/2022

Atención personalizada e inmejorable

Aconsejaría el servicio de peluquería y maquillaje sin ninguna duda ya que la atención ha sido inmejorable adaptándose a nuestras necesidades. Peinado inmejorable y maquillaje espectacular.

Respuesta de Salvia:

Muchísimas gracias Cristina por tu recomendación, fue un placer para nosotras que nos eligieras para ese día tan especial, nos sentimos como si fuéramos de la familia, te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo fuerte para todos.
  • Clara
    Clara S. Enviado el 19/08/2022

Excelencia y profesionalidad

Conocí a Concha hace años como invitada y he vuelto a acudir a ella como novia. Tanto ella como Clara son grandísimas profesionales, con amplia experiencia en bodas. Se desplazan, te acompañan, te asesoran desde la prueba de peinado y maquillaje y, además, ofrecen un resultado inmejorable. Están a tu lado hasta el final para que nada falle y también preparan a las invitadas más cercanas. Las recomiendo por su trato cercano, gusto excelente y gran trabajo. Son las mejores, volvería a apostar por ellas siempre.
  • Mila
    Mila G. Enviado el 30/05/2022

Sin palabras

Es la mejor elección que he podido tomar. Profesionalidad de 10. Recomendable cien por cien. Gracias a Concha por estar conmigo en todo momento.

Respuesta de Salvia:

Un millón de gracias, Mila, te lo agradezco muchísimo y me llena de satisfacción que hayas quedado tan contenta. Un abrazo enorme.
  • Chelo
    Chelo D. Enviado el 03/09/2021

Maquillaje y peluquería de novia muy recomendable

Excelentes profesionales, tanto Concha como Clara cuidan al máximo los detalles, consiguiendo el resultado esperado. No puedo estar más agradecida y contenta por contar con ellas el día de mi boda. Me dejaron espectacular y sobre todo, nos ayudaron a vestirnos y a cuidarnos hasta el final, con la paciencia y tranquilidad que tanto les caracteriza. ¡Muchas gracias por todo, Peluquería Salvia!

Respuesta de Salvia:

Muchísimas gracias a ti por elegirnos y darnos la oportunidad de participar en un día tan especial para ti. Nos sentimos muy a gusto con vosotros y fue un verdadero placer y espero que algún día vuelvas a Cádiz. Un abrazo fuerte.