Salvia

24
Av. Cayetano del Toro, 1 1ºB 11010 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Información sobre Salvia

  • Precio

    Desde 100€ hasta 220€

  • Servicios

    Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos…Ver más

  • Pack boda

    Las pruebas de peinado y maquillaje, baño de brillo, peinado de novia, velo de colágeno, depilado de…Ver más

  • Servicio a domicilio

Descripción de Salvia

Salvia se pone a tu entera disposición para que estés radiante en ese día tan importante para ti. No sólo te confeccionarán el peinado que siempre habías deseado para esa ocasión, sino que te garantizarán una sesión de maquillaje para que estés impecable en esos momentos únicos. No debes preocuparte de nada, esta puede ser tu opción ideal.

Experiencia

Los profesionales de Salvia son de Cádiz y su trayectoria avala más de 30 años de experiencia en el sector de las novias por lo que, de seguro, la atención que recibirás será de alta calidad. No te arrepentirás de tu elección.

Servicios que ofrece

Salvia ofrece un paquete especial para novias que incluye todo lo necesario para esa celebración:

  • Pruebas de peinado y maquillaje
  • Baño de brillo
  • Peinado de la novia
  • Depilado de cejas y labio superior
  • Velo de colágeno
  • Maquillaje de novia
  • Manicura

Forma de trabajo

Podrás gozar de sus servicios a domicilio y se preocuparán en todo momento por ti. Te acompañarán hasta el final del reportaje fotográfico para hacerte los retoques convenientes y que estés preciosa hasta el último minuto.

Bodas Cádiz Novias Cádiz Belleza Novias Cádiz

Más información sobre Salvia

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Las novias suelen ser precavidas y no se arriesgan a quedarse sin día disponible y suelen pedir cita con mucha antelación, pero algunas más despreocupadas las hemos cogido en la misma semana
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Normalmente no cobramos el desplazamiento si es en la misma ciudad, si es en otra ciudad habría que calcularlo
  • ¿Cuál es tu actividad principal? Peluquería
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? De 10 a 15 personas, dependiendo de la hora de la boda
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? Dependiendo del horario de la boda, si es por la mañana o por la tarde, pero entre 25 y 35 personas
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se abona el mismo día de la boda, en efectivo o con tarjeta

Recomendaciones de Salvia

24 de 24

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/03/2017 Josefa Barragan Mayans

Mi nombre es Pepi y me casé el día 24 de marzo en Cádiz contratando los servicios de peluquería y maquillaje de Salvia, darle las gracias a Concha y Aurori, grandes profesionales que me dejaron preciosa para ese día tan importante, las recomiendo muy gratamente para cualquier ... Ver más novia que tenga que pedir presupuesto. Relación calidad precio fabulosa y son super agradables y Aurori muy bien maquillando, un beso fuerte para las dos y gracias.

Se casó el 10/09/2016 Patricia

Profesionalidad y atención excelentes. Saben encontrar para ti el peinado perfecto, Adaptándose a tu gusto, estilo y moda del momento. Estoy enormemente contenta de haberla elegido en un día tan importante para mi. Una novia se tiene que sentir a gusto y gracias a la gran experiencia de Salvia, lo consiguió al 100%. Enhorabuena y que sigáis haciendo felices a muchas novias.

Se casó el 08/07/2016 Sara Raposo

Muy contenta, tengo un pelo muy difícil y con sus consejos y experiencia conseguimos un peinado precioso. Precio dentro de la media. Encantada con el resultado y duré peinada todo el día.

Se casó el 20/09/2015 Paz Ramos Reyes

Recomiendo los servicios de peluquería Salvia a toda novia que esté pensando casarse y para aquellos invitados que precisen del servicio también. Son excelentes, profesionales y muy amables. En todo momento aconsejan a la novia sin que pierda su propia esencia realzando su ... Ver más belleza y confianza mediante un perfecto trabajo. Además, son capaces de solucionar los problemas y percances de última hora de una manera increíble. Sinceramente, yo, mi familia y mis amigas quedamos gratamente satisfechas tanto con el servicio de peinado como de maquillaje. ¡Muchísimas gracias!

Se casó el 12/09/2015 Verónica Guzmán pecino

Trato magnífico de todas sus profesionales. Te hacen sentir única y saben relajarte en todos los momentos previos. Buenas asesoras de imagen y grandes profesionales. Sin duda una gran elección. Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Volvería a contratarlas. ¡Si tienes dudas no lo pienses!

Premios de Salvia

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Salvia

Promociones de Salvia