Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

¿Estás buscando una maquilladora que te ayude a realzar tu belleza natural y sacar a relucir tu mejor versión? Raquel Delgado Makeup es la profesional perfecta para ti. Con ella conseguirás el look que siempre has soñado para esta ocasión tan importante, con unos resultados increíbles y de calidad duradera.

Servicios que ofrece

Raquel Delgado es una maquilladora profesional especializada en dar servicios para novias e invitadas. Lleva más de 8 años dedicados a esta profesión que avalan la calidad de su propuesta. Te ofrecerá una atención totalmente personalizada y centrada en dar forma al diseño de imagen que más te favorezca y mejor encaje con tu estilo.

Podréis realizar las pruebas que sean necesarias, y llegado el día B, te acompañará durante los preparativos, mimándote y cuidándote para que estés cómoda y relajada antes del "sí, quiero". ¡Siéntete la novia más bonita y especial en tu gran día con Raquel Delgado Makeup!

También ofrecen eventos de glitter bar, en el que el día de la boda vuestros invitados podrán disfrutar de brillos tales como perlas, purpurinas, gemas, todo tipo de pedrería, pintura de neón, aguacolores, accesorios neones, tatuajes temporales, máscaras led, pistolas de espumas y muchísimas cosas más en la que vuestros invitados tendrán la diversión asegurada.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Otros (Maquillaje de invitada, maquillaje de madrina, servicio de glitter bar, servicio de 360 giratorio y servicio de cúpula de globos)

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje, pestañas, cremas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

5

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

2

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Raquel Delgado Makeup

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

11 fotos de usuarios

15 opiniones
Tamara P.
Tamara P. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona

Raquel hizo que el día de mi boda fuera inolvidable. En pleno mes de agosto, sus manos maravillosas consiguieron lo imposible : un maquillaje perfecto que duró todo el día y toda la noche. Todos los invitados alabaron su trabajo : un maquillaje natural y favorecedor. Gran profesional, ella consiguió hacer desaparecer por « arte de magia » las rojeces de mi rostro. Además de una maquilladora excepcional, que sabe escuchar, comprender y aconsejar, Raquel es una persona encantadora. Le estaré eternamente agradecida por haberme transmitido serenidad en el momento en el que estaba más estresada y por haberme ayudado a reajustar mi vestido. Gracias a su profesionalidad y a su amabilidad, el día de mi boda fue maravilloso.
Belen
Belen C. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

Es la mejor maquilladora que pude elegir para mi gran día. Como persona es un encanto te hace sentir muy cómoda y no puede hacerlo más bonito.
Oliva
Oliva O. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Todo lo que diga es poco para ella: profesional, atenta… estuvo conmigo hasta que me monté en el coche para cualquier cosa que me hiciera falta. Y ya de la calidad del trabajo ni hablamos…. Impecable de principio a fin, al acabar la boda parecía que estaba recién maquillada!!! Lo más
Patricia
Patricia G. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

No puede falta la mesa Gliteer en tu boda

Raquel es un encanto de personal … la mesa Gliteer es una pasada trae de todo , la contrate en mi boda el 15 de julio y los invitados quedaron alucinados … gracias por ser tan detallista y darle tanta dedicación a tu trabajo .
Natalia
Natalia C. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Una maquina

Simplemente es la mejor, mi maquilladora ya para toda la vida, mil gracias, no podía estar más contenta con el resultado, es súper profesional, con unos productos de 10, k no todo el mundo lo tiene
A
Alba M. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Ella siempre lo hace todo bien

Siempre puedes confiar en ellla en los peores momentos hay esta y se hace súper familiar , una profesional no se me quitó el maquillaje hasta el otro día que ya me lo retiré y eso que no deje de llorar todo el día 🤣♥️
M
María J. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantasía de maquillaje

Es increíble!!! El trato de Raquel, tanto como persona y como profesional es insuperable. La elección de colores tan vivos, maquillaje favorecedor y te hace sentirte muy cómoda. El maquillaje me duró toda la noche y me podría haber durado un día más intacto!!!

Recomendado 100%
D
Dayra R. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Maquilladora Profesional

Estoy encantadisima con el trato y sobre todo con las manos que tienes haciendo esos maquillajes tan bonitos.
Eres increíble con todo lo que haces.
Y
Yolanda G. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular

Super amable, y muy profesional. Me encanto conocerla y quede super contenta con el resultado.
A
Aitana G. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor persona mejor maquilldora

Raquel maquillo a mi suegra y mis dos hermanas para el dia de mi boda y quedaron espectaculares todo el mundo le pregunto quien las habia maquillado.
Tambien contamos con ella para el servicio de glitter bar para nuestra boda y fue todo un acierto, todos los invitados se maquillaron y pusieron glitter. No dude en contratarla ya que fue super profesional con todo y a buena persona no le gana nadie.
Increible profesional
Mil gracias por todo raquel.
M
María J. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable servicio

Raquel es una profesional con todas las letras. Trato, servicio y calidad increíble. La recomiendo a todos lados que voy, es la mejor !!!!
M
María F. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nada mas vi trabajos de Raquel ni me lo pensé, la delicadeza que tiene con el pincel, los degradados que realiza y sus eyelines difuminados son espectaculares. Estaba super tranquila el dia de la prueba porque me aspiraba mucha confianza ya que habia visto todos sus trabajos y sabia que nada podia salir mal. Me realizo varias preguntas y captó rapidísimo el maquillaje que queria y que mas me favorecia. El maquillaje es super duradero me fui a casa intacta. La recomiendo 100 por 100 y que decir del glitter bar.. nos encanto a todos y sobre todo a los invitados, llevaba purpurina de todos los colores, perlas, pintura neón, aguacolores, mascaras led, tatuajes temporales, fue fantastico!! Gracias siempre por todo y sobre todo por tu atención tan personalizada y delicada
M
Maribel Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Me encanto

Me encanto todo. Como me maquillo. El trato. Todo…quede encantada.
Volví a repetir. Y en septiembre. También repito.
Gracias Raquel !!
N
Nuria D. Enviado el 17/07/2023
Valoración 4.2 de 5

Una gran profesional

Es una gran profesional , perfeccionista , a la última en tendencias de makeup. Nunca defrauda y realiza impresionantes maquillajes . Yo la elegiría mil veces .
C
Carmen D. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida la eleji a ella

No pude elejir mejor para mi boda.
Recomendable 100%
Me encantó su trabajo
Persona muy cercana y profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Raquel Delgado Makeup

Oliva & David
7 fotos · 22/07/2023

Promociones

Mapa

Avenida Andalucía, 92 11008 Cádiz (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Raquel Delgado Makeup

En Raquel Delgado Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Raquel Delgado Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Otros (Maquillaje de invitada, maquillaje de madrina, servicio de glitter bar, servicio de 360 giratorio y servicio de cúpula de globos. )
A Raquel Delgado Makeup lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Raquel Delgado Makeup cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias