Opiniones de Peluquería Marta Lus

4.5

1 foto de usuarios

Mertxe B. Se casa el 22/06/2024

Recomendable 100%

Buen asesoramiento en todos los trabajos a realizar utilizando productos de muy buena calidad. Trato excelente y grandes profesionales en formación continua en últimas técnicas. Recomendable para toda la familia (unisex).

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Muchas gracias, Mertxe, por hacernos partícipes en un día tan especial para ti. Estabas guapísima. Un placer, como siempre.
    Sara Se casó el 18/09/2021

Totalmente recomendable

Marta fue profesional y atenta, lo hizo todo muy fácil también teniendo en cuenta que estábamos organizando una boda viviendo fuera. Hasta me ayudó a encontrar un tocado adaptado para lo que yo tenía en mente. Supo interpretar lo que yo quería y concretarlo en algo que iba perfecto con el tipo de boda, el vestido y mi persona. Lo mismo para el maquillaje. En el día, Marta y Bea lo hicieron muy fácil y hasta me calmaron los nervios. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

1000 gracias, Sara, por dejarnos formar parte en un día tan especial para ti, ha sido un placer para nosotras, y lo disfrutamos mil por mil también. Estabas radiante, y nos alegramos si conseguimos calmar tus nervios. Gracias a ti siempre.
  • Jani
    Janire Z. Se casó el 16/07/2021

Precios ocultos

Cuando solicité presupuesto me dio un precio. Tras la segunda prueba de peinado y a 15 días de la boda, me dejó caer que el servicio de traslado no estaba incluido, siendo este excesivo desde mi punto de vista. Sin embargo, era necesario, dado que la peluquería estaba cerrada el día de la boda por ser festivo (cosa que ella sabía al darme el presupuesto inicial). Además, me arregló las puntas de dos mechones delanteros, y me lo cobra en concepto de corte de pelo. El precio final me lo dio tras la boda. Poca / nula transparencia en los precios.

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

En un principio se nos dijo que no hacía falta desplazamiento. Nuestro pack de desplazamiento, prueba maquillaje, prueba peinado maquillaje boda y peinado de boda son 280; es lo que cobramos a las novias. Me dijo que solo hacía falta peinado y no desplazamiento. Prueba peinado y peinado de boda presupuestamos 75€. Le realizamos dos pruebas en distintos días, una de prueba y otra el día de la prueba vestido. La misma semana de la boda se nos comenta si podemos desplazarnos a su casa, no ponemos ninguna pega, pero claro, el desplazamiento va aparte, cobramos 40€. Lo comunicamos en ese momento y no hay problema por su parte. Y previo a la boda nos dijo que se vio desigual el pelo el día de la prueba del vestido (puesto que hacía tiempo que no se cortaba y estaba desigual), que le miraríamos la melena el día previo a la boda que venía a preparar el cabello a la pelu. Todo genial, se vio guapísima, nosotras estuvimos a la altura en todo momento. Su descontento parece ser que fue porque le cobramos 12,50 por el corte de pelo. Nuestra tarifa de corte son 12,50. Por dos pruebas de peinado, desplazamiento y corte de pelo le cobramos 127,50€, precio que no me parece nada caro para el servicio que es. Siendo festivo o no, nuestro salón se abre para los eventos y no cobramos más por ello, como se da a entender. Los packs tienen su precio independientemente de si es festivo o no. Una pena que una novia esté encantada y nos dé las gracias por el peinado y todo el servicio, y en el momento que se le cobra el corte de pelo (si no, lo habría llevado desigual), nos ponga esta valoración. El único precio que se aplicó al presupuesto inicial fue el corte de pelo, que se habló de ello la semana de la boda, y se cobró el servicio total después de la boda porque ponemos todas las facilidades de pago para las novias y le dijimos que cuando pasara el día y estuviera más tranquila, ya realizaría el pago.

Naiara G. Se casó el 02/10/2020
    Mi peluquera de toda la vida no podía faltar en mi boda. Gran profesional, y un trabajo espectacular. Gracias por todo, Marta.

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Muchas gracias, Naiara. Estabas preciosa. Estamos muy felices de haber podido acompañarte en este día.
    Eva G. Se casó el 28/08/2020

Peinado de boda

Son encantadoras, desde que les dije que me casaba y la idea de peinado que tenía, Marta estuvo pendiente de cómo hacerlo. El resultado fue espectacular, justo como yo quería. También el maquillaje quedó superbonito; Bea me preguntó cómo me gustaba maquillarme habitualmente, y teniendo mis gustos en cuenta, me maquilló. Me pareció también increíble el resultado. También peinaron a mis dos hijas con un estilo romántico y sencillo, muy bonito. Totalmente recomendable la experiencia.

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Muchas gracias, Eva. Estabas preciosa. Encantadas de acompañarte en un día tan especial para ti y tu familia.
    Patricia M. Se casó el 10/07/2020

Peinado de boda

En uno de los días más importantes de mi vida, no podía haberme puesto en mejores manos. En todo momento pendientes de mis gustos y que yo me sintiera cómoda. Y, cómo no, el resultado espectacular, tanto el peinado como el maquillaje, sencillo y elegante, como yo quería. 100% recomendable.

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Muchísimas gracias, Patri. Encantadas de formar parte en un día tan importante para ti y que todo fuese como esperabas. Estabas guapísima.