Opiniones de Peluquería Marta Lus

Peluquería Marta Lus

Santurtzi, Vizcaya

Mertxe B. Enviado el 10/03/2021

Recomendable 100%

Buen asesoramiento en todos los trabajos a realizar utilizando productos de muy buena calidad. Trato excelente y grandes profesionales en formación continua en últimas técnicas. Recomendable para toda la familia (unisex).

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Muchas gracias, Mertxe, por hacernos partícipes en un día tan especial para ti. Estabas guapísima. Un placer, como siempre.
    Nora B. Enviado el 28/10/2023

Marta es la mejor!

Marta es la mejor! Tanto mis invitadas como yo quedamos encantadas con ella, no solo es buena peluquera es una bellísima persona que te acompaña en tu día especial, no solo peinándote sino ayudándote en lo que haga falta.
    Millones de gracias :)
  • Eztizen
    Eztizen A. Enviado el 20/06/2023

Equipazo y trato inmejorable

Gracias chicos por hacer mi día todo más fácil, Marta ha estado pendiente de todo en todo momento siempre interesándose por mi y todo lo relacionado con la boda.
    El día de la boda me peino en mi casa, estuvo conmigo hasta el final y me ayudo en todo, no puedo estar más agradecida por el trato recibido, eres un encanto.
    Millones de gracias por todo, no podía haber elegido mejor.
    Nos vemos pronto, sois los mejores

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Lo primero, gracias a ti Eztizen por dejarnos formar parte de un día tan especial.
    Se que salió todo bien, pasaste un día maravilloso y que te vieron guapísima.
    1000 gracias siempre y muchos besos para tu familia también.

• Nuria
    Nuria Enviado el 08/09/2022

Sin duda, un acierto

No conocía a Marta hasta que mi wedding planner me la recomendó. Me puse en contacto con ella y me ofreció acudir al salón sin compromiso para conocernos y ver qué idea tenía para la boda. Me escuchó, me explicó cómo trabajaba y me dio una serie de recomendaciones. Hasta el día de la boda ha estado disponible para dudas y cualquier cosa que pudiera surgir. Además, como también iba a peinar a mi madre, mi suegra y cuñadas no ha habido ningún problema en que la contactaran para comentar con ella lo que se querían hacer. Incluso mi madre acudió a la peluquería y se hizo una prueba para que visualizara lo que se quería hacer. El día antes de la boda me prepararon el cabello con un tratamiento que me dejó el pelo maravilloso. El día B se trasladó al sitio de la ceremonia como habíamos acordado, llegó puntual y calmó los nervios. Tenía claro lo que cada una necesitábamos y lo hizo realidad. El peinado nos aguantó todo el día y estuvimos muy cómodas. Recibimos críticas positivas de los invitados. En resumen, recomendaría a Marta y a su equipo sin duda. Me ha demostrado profesionalidad en todos los aspectos. ¡Seguro que en el futuro me pondré en contacto para otros eventos y espero que tenga hueco en su agenda!

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Gracias a ti y a Borja por contar conmigo y con Cris para un día tan especial para vosotros. Desde el primer momento os dejasteis asesorar y confiasteis en nosotras. Atentos también con nosotras en todo momento y hasta con regalito que lo guardo como oro en paño. A tus aitas y familia, también, porque son todos maravillosos y pasamos una preoda genial. Os deseamos la mayor de las felicidades. Gracias siempre.
    Ruth Enviado el 03/08/2022

Servicio impecable

Un trato excelente en todo momento, Marta supo captar desde el primer momento el peinado que quería y lo adaptó a mi estilo. Superatenta el día de la boda conmigo y con el resto de invitadas, me tranquilizó bastante los nervios. Un servicio de 10 que recomiendo a todas.

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Decirte que gracias por dejarnos compartir contigo este día tan especial para ti, tú también nos dejaste hacer desde el principio. Siempre intentamos adaptar el peinado a vuestro look y personalidad y decirte que estabas guapísima. Siempre intentamos calmaros los nervios y hacerlo lo más fácil posible. Eres encantadora y solo decirte que te deseo la mayor felicidad del mundo. Gracias siempre.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 15/01/2024

Profesionalidad

Recomiendo a Marta 100%, ella y su equipo tienen una profesionalidad que se deja ver en el resultado de todo lo que hacen. A mi me supo ver lo que quería y la trenza que elegí me duró todo el día.
    Hoy por hoy, sigue siendo mi peluquera preferida.
    🤩🥰🥰

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Solo decir que un millón de gracias porque desde el primer día nos dejaste hacer, asesorarte y seguir al pie de la letra todos nuestros consejos.
    Ese día estabas preciosa y lo recordamos con mucho cariño.
    Sara Enviado el 03/10/2021

Totalmente recomendable

Marta fue profesional y atenta, lo hizo todo muy fácil también teniendo en cuenta que estábamos organizando una boda viviendo fuera. Hasta me ayudó a encontrar un tocado adaptado para lo que yo tenía en mente. Supo interpretar lo que yo quería y concretarlo en algo que iba perfecto con el tipo de boda, el vestido y mi persona. Lo mismo para el maquillaje. En el día, Marta y Bea lo hicieron muy fácil y hasta me calmaron los nervios. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

1000 gracias, Sara, por dejarnos formar parte en un día tan especial para ti, ha sido un placer para nosotras, y lo disfrutamos mil por mil también. Estabas radiante, y nos alegramos si conseguimos calmar tus nervios. Gracias a ti siempre.
  • LAURA
    Laura Enviado el 14/12/2022

profesionales con gusto

El día de mi boda intenté que todo fuera lo más bonito posible y mi cabello lo deje en manos de esta peluquería. Un acierto sin duda. Me mimaron desde el principio hasta el final y no pude quedar más encantada . Marta me hizo hasta un tocado de pelo a medida a mi recogido y vestido y el peinado me duro hasta el amanecer y eso que baile como una loca. Los recomiendo sin duda .Calidad y precio sin duda inmejorables.
  • Jani
    Janire Z. Enviado el 04/08/2021

Precios ocultos

Cuando solicité presupuesto me dio un precio. Tras la segunda prueba de peinado y a 15 días de la boda, me dejó caer que el servicio de traslado no estaba incluido, siendo este excesivo desde mi punto de vista. Sin embargo, era necesario, dado que la peluquería estaba cerrada el día de la boda por ser festivo (cosa que ella sabía al darme el presupuesto inicial). Además, me arregló las puntas de dos mechones delanteros, y me lo cobra en concepto de corte de pelo. El precio final me lo dio tras la boda. Poca / nula transparencia en los precios.

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

En un principio se nos dijo que no hacía falta desplazamiento. Nuestro pack de desplazamiento, prueba maquillaje, prueba peinado maquillaje boda y peinado de boda son 280; es lo que cobramos a las novias. Me dijo que solo hacía falta peinado y no desplazamiento. Prueba peinado y peinado de boda presupuestamos 75€. Le realizamos dos pruebas en distintos días, una de prueba y otra el día de la prueba vestido. La misma semana de la boda se nos comenta si podemos desplazarnos a su casa, no ponemos ninguna pega, pero claro, el desplazamiento va aparte, cobramos 40€. Lo comunicamos en ese momento y no hay problema por su parte. Y previo a la boda nos dijo que se vio desigual el pelo el día de la prueba del vestido (puesto que hacía tiempo que no se cortaba y estaba desigual), que le miraríamos la melena el día previo a la boda que venía a preparar el cabello a la pelu. Todo genial, se vio guapísima, nosotras estuvimos a la altura en todo momento. Su descontento parece ser que fue porque le cobramos 12,50 por el corte de pelo. Nuestra tarifa de corte son 12,50. Por dos pruebas de peinado, desplazamiento y corte de pelo le cobramos 127,50€, precio que no me parece nada caro para el servicio que es. Siendo festivo o no, nuestro salón se abre para los eventos y no cobramos más por ello, como se da a entender. Los packs tienen su precio independientemente de si es festivo o no. Una pena que una novia esté encantada y nos dé las gracias por el peinado y todo el servicio, y en el momento que se le cobra el corte de pelo (si no, lo habría llevado desigual), nos ponga esta valoración. El único precio que se aplicó al presupuesto inicial fue el corte de pelo, que se habló de ello la semana de la boda, y se cobró el servicio total después de la boda porque ponemos todas las facilidades de pago para las novias y le dijimos que cuando pasara el día y estuviera más tranquila, ya realizaría el pago.
    Naiara G. Enviado el 08/03/2021
    Mi peluquera de toda la vida no podía faltar en mi boda. Gran profesional, y un trabajo espectacular. Gracias por todo, Marta.

Respuesta de Peluquería Marta Lus:

Muchas gracias, Naiara. Estabas preciosa. Estamos muy felices de haber podido acompañarte en este día.