Opiniones de Patricia Viera Maquilladora

Patricia Viera Maquilladora

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Paula
    Paula V. Enviado el 15/10/2024

Sin duda la elegiría otra vez

No puedo dejar de recomendar a Patricia, la maravillosa maquilladora y estilista que me preparó para mi boda. Desde el primer momento, supo exactamente lo que quería y acertó a la primera con el maquillaje y el peinado. Me hizo sentir guapísima, manteniendo ese estilo natural y poco recargado que le pedí, perfecto para mi gran día.

Además de su increíble trabajo, Patricia es una persona encantadora. Hizo que las horas previas a la boda fueran muy agradables y relajadas, ¡se me pasaron volando! También estuvo presente durante la sesión de fotos y vídeos de los preparativos, siempre atenta y dispuesta a ayudar en lo que necesitara.

Gracias a Patricia, me sentí como la mejor versión de mí misma en un día tan especial. ¡No podría estar más agradecida!

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias a ti Paula por hacerme parte de un dia tan bonito como lo fue tu boda. Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un besito muy fuerte!
  • Carlota
    Carlota H. Enviado el 14/10/2024

La mejor maquilladora posible

Tuve la suerte de tener a Patri como maquilladora y peluquera el día de mi boda y no pude elegir mejor. Desde el principio todo fue facilísimo con ella. Miles de facilidades, miles de ideas..a cual mejor. Con consejos para darte según su criterio pero respetando en todo momento tu estilo.
    Si te rodeas de profesionales ese día...tu boda sale de 10, no tengo dudas.
    La volvería a elegir mil veces. De hecho...ya he mandado su contacto a amigas que tienen boda el año que viene. Si algo te gusta, recomienda. Y todo saldrá bien ☺️
    Gracias Patri!! Todo un placer coincidir contigo.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias bella!!! el placer fue mío haber podido formar parte de tu gran día. Espero que nos veamos pronto, les deseo todo lo mejor!!
    Iballa R. Enviado el 04/10/2024

Increíblemente maravillosa

Me casé el pasado 13 de septiembre y conté con la mejor profesional tanto para el maquillaje como para el peinado, desde el primer momento que contacté con ella captó a la perfección lo que quería. Además de ser una profesional es muy atenta, cuida al milímetro cada detalle. Sin duda la volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Iballa, ha sido un placer haber formado parte de un día tan bonito!! Les deseo todo lo mejor!

• Nerea
    Nerea M. Enviado el 23/09/2024

Un acierto absoluto!!!

Contar con Patricia para nuestro gran día ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar. Desde la primera toma de contacto supe que era ella, pero en la prueba de maquillaje pude confirmarlo y el día de la boda RECONFIRMARLO. No sólo es una profesional increíble sino que está pendiente a todo y transmite tranquilidad y calma.
    Supo perfectamente lo que yo quería desde el primer momento y el resultado fue una maravilla, no podía gustarme más ni verme más guapa.
    Gracias Patricia!!!! Por formar parte del día más bonito de mi vida.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias mi niña por hacerme partícipe de un día tan especial! Estabas preciosa❤️ les deseo todo lo mejor!
    Iballa R. Enviado el 15/09/2024

La mejor elección para tu día

Me casé el pasado 13 de septiembre y conté con la mejor profesional tanto para el maquillaje como para el peinado, desde el primer momento que contacté con ella captó a la perfección lo que quería. Además, de ser una profesional, es muy atenta, cuida al milímetro cada detalle. Sin duda, la volvería elegir mil veces más.
  • Jenni
    Jenni Enviado el 15/09/2024

Todo un placer, mil gracias!

Fue una maravillosa experiencia contar con Patricia, para uno de los días más importantes de mi vida.
    A mi madre y a mi nos dejó estupendas, es muy fácil conectar con ella, está siempre atenta y preocupada para que todo salga a la perfección. Me sentí súper segura en sus mano, su trato es de diez.
    Gracias Patricia por formar parte de este día y por hacer que me sienta segura, mimada, despreocupada y muy guapa.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias a ti preciosa por querer contar conmigo! Fue un placer atenderles y dejarles guapísimas para el gran dia!
  • Tayri
    Tayri O. Enviado el 13/09/2024

Maravilloso resultado

Desde el primer momento tenía super claro que quería contar con Patricia Viera, tanto para el maquillaje como para el peinado del día de mi boda, y no puedo estar más contenta con el resultado.

El día de la boda no podía estar más radiante y a la vez super natural, que era exactamente lo que yo quería, y ella lo vio desde el primer día que nos conocimos.

Eternamente agradecida porque me acompañaras en ese día tan especial ❤️

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Estabas espectacular mi niña!! muchas gracias a ti por dejarme formar parte de ese dia. Les deseo lo mejor!
    Irma Enviado el 25/08/2024

Patricia es una gran profesional, hace magia con las manos, es muy servicial y transmite una paz increíble. Sin lugar a dudas volveré a contar con sus servicios y la recomiendo al 200%.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Irma!! Para mí fue un placer acompañarte en tu gran día❤️ les deseo lo mejor en esta nueva etapa
    Ana C. Enviado el 11/08/2024

Hace maravillas con sus manos

Hablar de Patricia es hablar de la perfeccion, de la profesionalidad pero sobre todo del amor que pone a todo lo que hace.
    Desde el minuto uno me comprendio y me asesoro a partes iguales!
    Desde la prueba de maquillaje y peinado sabia que no me equivocaba, ha sido un descubrimiento como persona.
    Mil gracias Patri por acompañarnos en el día más importante de nuestras vidas!✨💛
  • Katia
    Katia S. Enviado el 05/08/2024

Inigualable

Patricia hace magia. Es magia. Fue increíble la conexión que sentí con ella desde el primer momento. Te entiende, te escucha, se preocupa por ti, por tus gustos y por tus manías. Te recomienda productos, te recomienda rutinas. Es súper atenta en todo lo que hace. Ha sido un descubrimiento como persona. Entendió desde que comenzamos a hablar lo que quería y la verdad que no me equivoqué al escogerla. Gracias Patricia por ser tú🤍

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias a ti Katia por elegirme. Fue un placer acompañarte este tiempo y como no el día de tu boda. Me alegro que te haya gustado! Espero verte pronto, les mando un fuerte abrazo.