Opiniones de Patricia Viera Maquilladora

Patricia Viera Maquilladora

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Rita C. Enviado el 14/04/2024

Experiencia única.

Muy agradable,profesional y maravillosa persona ,me sentí muy segura desde el minuto uno . La recomiendo 100% no se arrepentirán de haberla elegido. Es más la volvería elegir una y mil veces,es una mujer maravillosa 💜💜.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias Rita! Para mí ha sido todo un placer haberte acompañado en un día tan especial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Margarita
    Margarita M. Enviado el 04/04/2024

Profesionalidad y trato perfecto

Encantada con su trato, profesionalidad y con su trabajo. Sentí que entendía lo que quería desde nuestra primera reunión.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias Margot. Yo me sentí muy a gusto contigo, me lo pusiste todo muy facil! Te mando un fuerte abrazo.
  • Famara
    Famara Enviado el 27/03/2024

Patrícia es maravillosa.

Desde el primer momento quise que fuera Patri mi peluquera y maquilladora de boda.

Siempre estuvo atenta, asesorándome y aconsejándome en todo momento.

Ella es atenta y cariñosa, cercana y transparente..
    Intenta hacer realidad lo que deseas en tu día.
    Es muy perfeccionísta, cuída todo al mínimo detalle.
    Se esmera de una manera asombrosa.
    Y para más inri, se deja querer, es una chica increíble en todos los aspectos.

Gracias Patri por todo, por ayudarme y por esa magia que desprenden tus manos pero sobretodo; tu corazón.

Si tienen que escoger, de verdad que con Patrícia no se van a arrepentir.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias bella por valor así mi trabajo. Intento poner todo de mí en cada una de mis novias y que el resultado sea impecable.

Les deseo todo lo mejor!

Susi D. Enviado el 18/01/2024

Magia y complicidad

En todo momento con Patricia me sentí tranquila y sobre todo relajada era un familiar más que dedicaba cada segundo a mi muchas gracias de ❤️por ponerme tan bella en uno de los momentos más felices de mi vida

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Susi por dejarme formar parte de tu gran día. Me alegro haber podido acompañarte en tus preparativos y durante todo el transcurso de la boda. Te mando mis mejores deseos para esta nueva etapa.
    María R. Enviado el 29/11/2023

Maquillaje y peinado

Patricia dió la clave con el peinado y el maquillaje en el momento de la prueba, y el día de la boda me dejó espectacular. En todo momento fue súper atenta y súper encantadora.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Maria. Me alegro que te hayas sentido cómoda con el look que elegimos para tu gran día. Espero que nos veamos pronto! les deseo todo lo mejor.
    Julia Enviado el 15/11/2023

Naturalidad y Elegancia

Patricia me maquilló y peinó para mi boda. Me encantó el trato con ella desde el principio. Salí muy contenta el día que me tocó la prueba de maquillaje y peinado!! Supo adaptarse muy bien a mi estilo y entendió exactamente lo que quería en base a las fotos de los peinados que le mandé y lo que ella me recomendaba. Cuando llegó el gran día de la boda, fue todo como la seda con Patricia. Calculó muy bien los tiempos que necesitaba para el peinado y el maquillaje sin necesidad de apurarse. Me gustó mucho que ella fuera la misma persona que me maquilló y peinó. Sin duda la recomendaría!

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Julia por valorar mi trabajo. Para mí fue todo un placer formar parte del día de tu boda. Les deseo todo lo mejor!
    Raquel G. Enviado el 18/01/2024

Gran profesional, 100% recomendable

No pude haber elegido a nadie mejor para mi gran día. Te escucha y aconseja al mismo tiempo, haciendote sentir muy cómoda, y además te asesora durante todo el proceso y se preocupa por el cuidado de tu piel para que luzcas radiante en tu gran día.
    No te arrepentirás de contar con sus servicios.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias Raquel por valor mi trabajo. Para mí fue todo un placer que me eligieras para uno de los días más importantes de tu vida.
    Agradecida siempre!!
    Casandra S. Enviado el 24/10/2023

Excelente profesional

Sin ninguna duda la mejor maquilladora y peluquera que podía elegir para un día tan especial como es mi boda. Una excelente trabajadora, muy contenta con su trabajo.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Casandra. Fue un placer poder acompañarte el día de tu boda. Te deseo todo lo mejor para la nueva etapa. Un beso grande!
  • O
    Onelia R. Enviado el 15/10/2023

Muy profesional y cercana

Desde el primer momento que conocí a Patricia ha sido una persona muy cercana. Para el día de mi boda ha conseguido un maquillaje con el que me he sentido muy guapa y también me hizo un peinado muy acorde con mi estilo. También mi madre y mi hermana quedaron encantadas con sus maquillajes. Consiguió realzar la belleza de cada una de ellas. Sin duda, para otro evento, volvería a contar con ella.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Onelia por querer que formara parte del día de tu boda. Yo me sentí muy cómoda trabajando con ustedes. Estaré encantada de verlas para cualquier otra ocasión. Te mando un beso fuerte!
    Marta Enviado el 18/10/2023

Maravillosa experiencia.

Patricia ha sido maravillosa durante todo el proceso. Durante la prueba, donde me preguntó todo para informarse del tipo de boda y sobretodo mi estilo de maquillaje habitual, preguntando que quería y adaptando el maquillaje a la ocasión, apuntando cada detalle para que todo fuera perfecto. El día de la boda puntual, pendiente solo de mi y de que yo estuviera cómoda. La sentí como una amiga, escuchando mis nervios y dándome consejos. Me encantó el maquillaje, nunca me sentí más guapa. Le doy las gracias por su atención, su trabajo y profesionalidad. Se la recomendaría a todas mis amigas.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias infinitas Marta! Contigo fue todo muy fácil. Me alegro que te haya gustado, la verdad estabas espectacular con todo el conjunto! Espero que nos veamos muy pronto, te mando muchos besos!!!