Opiniones de Patricia Viera Maquilladora
Patricia Viera Maquilladora
Las Palmas De Gran Canaria, Las PalmasOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
125 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+95
Fotos usuarios
-
Rita Enviado el 22/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maquillaje para boda
Desde que tuve la primera reunión con Patricia, súper que era ella la que debía maquillarme y peinarme aparte de estar conmigo desde que abrí los ojos hasta que me coloque el traje, espectacular cogí su servicio también para dos invitadas y la verdad que genial, sus dos compañeras las atendieron espectacular,
Patricia llegó a lo que yo quería súper rápido.
Gracias por esas maravillosas manos. -
Calidad del servicio
-
Amanda Enviado el 15/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor opción, sin duda
No tenemos palabras para agradecer a Patricia todo lo que hizo por nosotras en nuestra boda.
Desde el primer momento nos transmitió una tranquilidad y una confianza absolutas. En un día tan especial y que genera tanto nerviosismo y emoción, tener a alguien tan profesional, cercana y cariñosa a tu lado es un auténtico regalo.
El día de la boda fue perfecto. Más allá del resultado (que superó con creces todo lo que habíamos imaginado), nos llevamos el recuerdo de una mañana preciosa, llena de ilusión, calma y emoción. El ratito de preparación fue uno de nuestros momentos favoritos de todo el día y la antesala perfecta para todo lo que vino después.
Nos sentimos infinitamente cuidadas y acompañadas en todo momento. Patricia supo entender exactamente quiénes éramos y cómo queríamos sentirnos ese día, consiguiendo que nos viéramos preciosas. Nos hizo sentir cómodas, seguras y felices. Trabaja con un amor y una paciencia enorme (incluso a pesar de haberme tenido que secar las lágrimas en pleno maquillaje una media de cien veces). Incluso esperó a vernos vestidas para ver el resultado final y nos acompañó durante las horas previas a la boda como una más de nuestra familia.
Ahora que han pasado unos días y hemos podido asimilar todo lo vivido, solo podemos decir que estuvo incluso mejor de lo que habíamos imaginado. El estilismo fue increíble, pero su trato, cercanía y cariño fueron el verdadero broche de oro.
Si hoy recordamos nuestra boda como la boda de nuestros sueños, una parte de esa magia lleva sin duda el nombre de Patricia. Si volviésemos atrás, la elegiríamos una y mil veces más, con los ojos cerrados.
A las futuras novias: no lo duden. Están en las mejores manos.
Fotos de Airam Hernández -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 25/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesional increíble.
Me preocupaba el tema del maquillaje para la boda, ya que no suelo maquillarme mucho en mi día a día. Patricia hizo un trabajo increíble tanto en maquillaje como peinado y volvería a repetir 100%.
-
Calidad del servicio
-
Arantxa Enviado el 17/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Increíble!
Conté con Patricia para mi maquillaje y peluquería el día de mi boda y desde el minuto 1 en la prueba y posteriormente el día de la boda, mi experiencia con Patricia fue de 10. No solamente por su labor que fue exquisito y precioso (quedé hiper contenta), sino que además destacaría el acompañamiento tan cercano y amable que te da Patricia desde el inicio, sintiéndote arropada, segura y casi que con una amiga en uno de los días más importantes de mi vida, con lo que me quedo profundamente agradecida por el cariño que puso en cada gesto y ayuda que me dio. El resultado fue, ¡espectacular! -
Calidad del servicio
-
Marlene Enviado el 11/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La elección perfecta para el mejor día de mi vida
No puedo estar más feliz con el trabajo de Patricia en el día de mi boda. Desde el primer momento fue encantadora, profesional y atenta a cada detalle. Supo captar exactamente el estilo que quería y me hizo sentir preciosa, pero sin dejar de ser yo misma. El maquillaje aguantó perfecto durante todo el día —ceremonia, fotos, baile— sin necesidad de retoques. Además, su trato cercano y su calma fueron un verdadero regalo en un día tan especial. La recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por hacerme sentir tan radiante y segura! 💖 -
Calidad del servicio
-
Natalia Enviado el 30/10/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una elección perfecta! 😍
Encantada con Patri desde el minuto uno que la escogí.
Es súper profesional, encantadora y pendiente de cada uno de los detalles.
Ha estado disponible en todo momento y siempre dispuesta a ayudar y a asesorar.
Si ella es un espectáculo, su trabajo no podía ser menos.
La contraté para mi boda y fue un acierto total (maquillaje y peinado).
Muchas gracias a ella y a su equipo por el trabajazo que han hecho en este día y por su cariño tanto a mí como a mis invitadas.
No puedo estar más contenta y agradecida por todo. -
Calidad del servicio
-
Nelda Enviado el 27/10/2025Valoración 4.8 de 54.8
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
100% recomendable
Sin duda Patricia ha sido la mejor proveedora que he tenido en mi boda. Amable, cercana y súper profesional. Recomendable 100% para ir guapísima el día de tu boda.
-
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 29/09/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Sentirte especial
Patricia tiene la capacidad de hacer aún más especial tu boda. Hace muy agradable y familiar el momento de maquillaje y peinado y el resultado es una novia muy contenta y emocionada gracias a su arte. Mi peinado duró toda la boda y el maquillaje igual de bonito toda la boda. Gracias por hacer el día aún más especial Patri -
Calidad del servicio
-
Gisela Enviado el 04/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravillosa!
Patricia es un encanto, y con un corazón enorme. Me casé el 23/08/2025 y todo fue perfecto, el maquillaje ¡Impresionante! me duró más de 12 horas con lágrimas y sudores, y el peinado una fantasía 🤩 Desde el primer momento me sentí segura, es super detallista y profesional. Sobretodo darte millones de gracias por primero transmitirme mucha paz y calma en un día de mil emociones, por estar atenta a todo y porque haces magia para dejarnos como princesas en un día tan especial! 🥰-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
An M Enviado el 03/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un acierto absoluto
Elegí a Patri para mi maquillaje y peinado de novia porque conocía su trabajo de ocasiones anteriores y sabía que si quería una persona que no fallase, tenía que contar con ella. Es una profesional increíble, adaptó mis gustos a lo que ella consideraba que me podía venir mejor y no se equivocó. Quedé muy muy contenta, pero lo más importante… muy guapa!! Me sentía como una princesa. Patri además me ayudó con un inconveniente bastante grande, convirtiendo un percance en una rápida solución con una sonrisa. Mil gracias por todo!! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?