Opiniones de Patricia Viera Maquilladora

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Iris
    Iris M. Enviado el 14/07/2024

Simplemente magia...

Dulzura, paciencia, mimo, dedicación, detalle, medida al milímetro. Se me quedan cortas todas las palabras para definir a Patricia. Planificación perfecta (pasamos de una persona a cuatro de repente y ajustó los tiempos a la perfección) prueba maravillosa y el día de ayer que era nuestro gran día, puntualidad, exquisitez, cariño, cercanía y cuidado. De verdad que simplemente magia (y además con un resultado totalmente natural). Hace arte realzando el mejor rasgo de cada cual, adaptándose a las preferencias de cada persona y eligiendo los mejores colores para la ocasión. Eternamente agradecida.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchísimas gracias Iris por haber contado conmigo para un día tan especial. Fue todo un placer formar parte del día de tu boda. Estabas preciosa! Enhorabuena por la nueva etapa ✨
  • Zuleica
    Zuleica H. Enviado el 28/06/2024

No pude elegir mejor persona para mi peinado y maquillaje

Pues como digo no pude elegir mejor persona para mi peinado y maquillaje, desde primer momento me hizo sentir muy cómoda y segura desde antes de hacerme la prueba sabía que iba a plasma lo que quería y lo hizo. Nos dejó como princesas tanto a mí como mi madre mi suegra y mi cuñada. Llevo un equipo que junto a ella son un 10.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias Zule, me alegro que te haya gustado. Ha sido un placer haberte acompañado en este proceso tan bonito. Mil gracias a ti y tu familia por hacernos sentir tan cómodas. Les deseo todo lo mejor!
  • Acerina
    Acerina S. Enviado el 25/06/2024

Maravillosa

Maravillosa!!! Sin duda cogí a la mejor maquilladora de la isla, gracias por tu espectacular trabajo y por habernos hecho sentir tan especiales. Gracias a ti, los nervios fueron disminuyendo 🥰 Me dejaste preciosa Patri 😘😘

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias Acerina por haber confiado en mí desde el principio. Para mí ha sido un placer haberte acompañado en el proceso de lo que fue un día muy especial. Les deseo todo lo mejor!!

• Silvia
    Silvia S. Enviado el 29/04/2024

Estupendo.

Una chica de 10, supo plasmar lo que le pedí desde el primer momento, también maquillo a mi madre y la dejo espectacular a pesar de no haber tenido prueba supo resaltar todos los puntos fuertes de ella. Se adapto a cambios de ubicación, del orden de prepararnos el propio día de la boda y todo salió perfecto. Una chica cercana y que da bastante confianza. Espero no volver a casarme nunca pero si lo volviera a hacer contaría con ella nuevamente.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias Silvia! Ha sido un placer para mí acompañarte en tu gran día. Les deseo todo lo mejor! Un beso enorme
    Rita C. Enviado el 14/04/2024

Experiencia única.

Muy agradable,profesional y maravillosa persona ,me sentí muy segura desde el minuto uno . La recomiendo 100% no se arrepentirán de haberla elegido. Es más la volvería elegir una y mil veces,es una mujer maravillosa 💜💜.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias Rita! Para mí ha sido todo un placer haberte acompañado en un día tan especial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
  • Margarita
    Margarita M. Enviado el 04/04/2024

Profesionalidad y trato perfecto

Encantada con su trato, profesionalidad y con su trabajo. Sentí que entendía lo que quería desde nuestra primera reunión.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias Margot. Yo me sentí muy a gusto contigo, me lo pusiste todo muy facil! Te mando un fuerte abrazo.
  • Famara
    Famara Enviado el 27/03/2024

Patrícia es maravillosa.

Desde el primer momento quise que fuera Patri mi peluquera y maquilladora de boda.

Siempre estuvo atenta, asesorándome y aconsejándome en todo momento.

Ella es atenta y cariñosa, cercana y transparente..
    Intenta hacer realidad lo que deseas en tu día.
    Es muy perfeccionísta, cuída todo al mínimo detalle.
    Se esmera de una manera asombrosa.
    Y para más inri, se deja querer, es una chica increíble en todos los aspectos.

Gracias Patri por todo, por ayudarme y por esa magia que desprenden tus manos pero sobretodo; tu corazón.

Si tienen que escoger, de verdad que con Patrícia no se van a arrepentir.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Gracias bella por valor así mi trabajo. Intento poner todo de mí en cada una de mis novias y que el resultado sea impecable.

Les deseo todo lo mejor!
    Raquel G. Enviado el 18/01/2024

Gran profesional, 100% recomendable

No pude haber elegido a nadie mejor para mi gran día. Te escucha y aconseja al mismo tiempo, haciendote sentir muy cómoda, y además te asesora durante todo el proceso y se preocupa por el cuidado de tu piel para que luzcas radiante en tu gran día.
    No te arrepentirás de contar con sus servicios.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Mil gracias Raquel por valor mi trabajo. Para mí fue todo un placer que me eligieras para uno de los días más importantes de tu vida.
    Agradecida siempre!!
    Susi D. Enviado el 18/01/2024

Magia y complicidad

En todo momento con Patricia me sentí tranquila y sobre todo relajada era un familiar más que dedicaba cada segundo a mi muchas gracias de ❤️por ponerme tan bella en uno de los momentos más felices de mi vida

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Susi por dejarme formar parte de tu gran día. Me alegro haber podido acompañarte en tus preparativos y durante todo el transcurso de la boda. Te mando mis mejores deseos para esta nueva etapa.
    María R. Enviado el 29/11/2023

Maquillaje y peinado

Patricia dió la clave con el peinado y el maquillaje en el momento de la prueba, y el día de la boda me dejó espectacular. En todo momento fue súper atenta y súper encantadora.

Respuesta de Patricia Viera Maquilladora:

Muchas gracias Maria. Me alegro que te hayas sentido cómoda con el look que elegimos para tu gran día. Espero que nos veamos pronto! les deseo todo lo mejor.