Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres lucir increíble en tu gran día? Junto a Patricia Viera podrás lucir un maquillaje y peinado maravilloso, que hablará de la novia que deseas ser. Así, se describe como una persona apasionada por su trabajo, a la que le encanta resaltar las partes más hermosas y/o corregir las que menos puedan gustar. En continua formación para la adquisición de nuevas técnicas con unos maravillosos resultados.

Servicios que ofrece

Patricia Viera estará encantada de poder formar parte de uno de los días más importantes de tu vida, haciéndote sentir como una princesa de cuento. Así, podrá ofrecerte:

  • Prueba de maquillaje y peluquería
  • Maquillaje para novias e invitadas
  • Peluquería para novias e invitadas
  • Asesoría de imagen

Patricia te aconseja que reserves tu cita con un mes mínimo de antelación para que pueda reservarte el tiempo que necesites. Así, lograréis crear un look especial y totalmente adaptado a tus necesidades.

No lo dudes, y ponte en manos de esta maravillosa profesional. Porque junto a Patricia Viera podrás ser la novia que siempre soñaste ser. ¿A qué esperas? ¡Pide cita ya!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoría de imagen, creación de una rutina de mañana y noche según tus necesidades, prueba de maquillaje y maquillaje del día B

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con un mes de antelación, aunque puedes consultar en cualquier momento

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es en la zona de Las Palmas no, para resto de zonas a consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A consultar

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El importe de la prueba se abonará el día de la misma. En caso de contratación se deberá abonar 50% el día de la firma del contrato, y 50% restante una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Patricia Viera Maquilladora

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
94 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Iris
Iris M. Enviado el 14/07/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente magia...

Dulzura, paciencia, mimo, dedicación, detalle, medida al milímetro. Se me quedan cortas todas las palabras para definir a Patricia. Planificación perfecta (pasamos de una persona a cuatro de repente y ajustó los tiempos a la perfección) prueba maravillosa y el día de ayer que era nuestro gran día, puntualidad, exquisitez, cariño, cercanía y cuidado. De verdad que simplemente magia (y además con un resultado totalmente natural). Hace arte realzando el mejor rasgo de cada cual, adaptándose a las preferencias de cada persona y eligiendo los mejores colores para la ocasión. Eternamente agradecida.
Zuleica
Zuleica H. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor persona para mi peinado y maquillaje

Pues como digo no pude elegir mejor persona para mi peinado y maquillaje, desde primer momento me hizo sentir muy cómoda y segura desde antes de hacerme la prueba sabía que iba a plasma lo que quería y lo hizo. Nos dejó como princesas tanto a mí como mi madre mi suegra y mi cuñada. Llevo un equipo que junto a ella son un 10.
Acerina
Acerina S. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Maravillosa!!! Sin duda cogí a la mejor maquilladora de la isla, gracias por tu espectacular trabajo y por habernos hecho sentir tan especiales. Gracias a ti, los nervios fueron disminuyendo 🥰 Me dejaste preciosa Patri 😘😘
Silvia
Silvia S. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Estupendo.

Una chica de 10, supo plasmar lo que le pedí desde el primer momento, también maquillo a mi madre y la dejo espectacular a pesar de no haber tenido prueba supo resaltar todos los puntos fuertes de ella. Se adapto a cambios de ubicación, del orden de prepararnos el propio día de la boda y todo salió perfecto. Una chica cercana y que da bastante confianza. Espero no volver a casarme nunca pero si lo volviera a hacer contaría con ella nuevamente.
Margarita
Margarita M. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y trato perfecto

Encantada con su trato, profesionalidad y con su trabajo. Sentí que entendía lo que quería desde nuestra primera reunión.
Famara
Famara Enviado el 27/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Patrícia es maravillosa.

Desde el primer momento quise que fuera Patri mi peluquera y maquilladora de boda.

Siempre estuvo atenta, asesorándome y aconsejándome en todo momento.

Ella es atenta y cariñosa, cercana y transparente..
Intenta hacer realidad lo que deseas en tu día.
Es muy perfeccionísta, cuída todo al mínimo detalle.
Se esmera de una manera asombrosa.
Y para más inri, se deja querer, es una chica increíble en todos los aspectos.

Gracias Patri por todo, por ayudarme y por esa magia que desprenden tus manos pero sobretodo; tu corazón.

Si tienen que escoger, de verdad que con Patrícia no se van a arrepentir.

Raquel
Raquel G. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional, 100% recomendable

No pude haber elegido a nadie mejor para mi gran día. Te escucha y aconseja al mismo tiempo, haciendote sentir muy cómoda, y además te asesora durante todo el proceso y se preocupa por el cuidado de tu piel para que luzcas radiante en tu gran día.
No te arrepentirás de contar con sus servicios.
Zaida
Zaida G. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente un trabajo increíble

Patri ha sido otra base importante de nuestro gran día, porque consiguió que me viera radiante.

Con ella contacté hace más de un año para contratar con ella el maquillaje de mi boda, pero a los meses incluyó el servicio de peluquería del que estaba acabando su formación con la que ya llevaba tiempo. Fue ver su portfolio y saber que tenía que ser ella quién hiciera esa parte también. Pero fue después de la prueba de maquillaje y peinado cuando supe que ese día iba a estar perfecta de verdad, y así fue. De verdad que quedé enamorada del resultado, el peinado era precioso y el maquillaje un sueño, su delicadeza al preparar la piel previamente, a su interés en saber como cuidas tu piel para que ese día el maquillaje verdaderamente sea perfecto, cuida cada detalle, y es eso lo que hace que su trabajo sea perfecto.

Gracias Patri por todo. Eres increíble.
Elena
Elena A. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

La verdad, Patri es una profesional, a su lado te sientes siempre súper acompañada, bien asesorada y cada momento con ella te hace sentir especial, logra hacer que disfrutes y te diviertas en cada prueba y durante los preparativos de la boda. Siendo el maquillaje y el peinado algo tan personal, logra que ese día te sientas tu misma y sabe como hacerte brillar con naturalidad.
Muchas gracias por todo
Sonia
Sonia G. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y cercania

Hizo que el día fuera perfecto sin duda transmite confiamza y paz.Le conté mi idea y cumplió con crees,fue un día un especial sin duda con ella fue pura magia me acompaño en la celebración,dado que hacía un cambio de loock y vestuario.Y es de esas personas que las haces Familia por lo que te transmiten.Gran profesional y excelente persona.Gracias por hacer mi cuento una realidad
Vlasta
Vlasta P. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Una novia contenta

La creatividad de Patricia supera todas las expectativas. Su trabajo es hermoso, pulcro, está abierta a escuchar a sus clientes y se esfuerza al máximo para hacer posible cada deseo.
¡Gracias, Patricia, por hacerme sentir como una princesa impecable el día de mi boda!

------------------------------------------------------ Patricia's creativity is beyond every expectation. Her work is beautiful, neat, she is open to listen to her customers and tries her best to make every wish possible.
Thank you Patricia for making me feel as a flawless princess on my wedding day!
Un abrazo grande!
Helena
Helena G. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

Para mi gran día no podría haber contratado a nadie mejor. No solo es que me maquillara y me dejara guapísima, sino la tranquilidad que me transmitió en ese momento (y esto vale oro). Mi maquillaje y el de las invitadas que maquilló duró toda la noche impecable. No podría estar más agradecida, sin duda la mejor elección de maquillaje que se podría pedir.
Emanuela
Emanuela P. Enviado el 20/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy profesional y amable!

Patricia hizo tanto el maquillaje como el peinado. Elegí a ella porque me gustaba la idea te tener una proveedora sola que pudiera hacer las dos cosas, para simplificar, y me encantó!
Muy recomendable!
Virginia
Virginia Enviado el 20/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Seguro que vuelvo a contar con ella en otra ocasión

Una persona amable, cercana, que se amolda a tus gustos y lo que buscas. Quedé muy contenta con el maquillaje de boda , una de las cosas que más me preocupaba era que no me durara toda la celebración, sin embargo me duró hasta el final! Volveré a contactar con ella en otra ocasión y por supuesto la recomiendo!
Alba
Alba Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y dulzura en persona

No puedo estar más convencida de que escoger a Patricia para maquillarnos a mi, a mi madre y a mi abuela fue la mejor decisión. Se adaptó al estilo de cada una a la perfección y el resultado fue un maquillaje impecable con el que nos sentíamos comodísimas.

No solo es una profesional a todos los niveles, sino que tiene una capacidad sobrenatural para transmitir paz y tranquilidad cuando todo son prisas y nervios justo antes del gran momento. Le estaré eternamente agradecida por ayudarme a vestirme cuando se nos echó el tiempo encima.

¡Un millón de gracias, Patricia!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Patricia Viera Maquilladora

Tana Díaz & Margot Morales
10 fotos · 30/03/2024
María & Marc
11 fotos · 18/11/2023
Zaida & David
23 fotos · 23/09/2023
Alba & Óscar
31 fotos · 22/10/2022
Rocío & Frank
12 fotos · 01/10/2022
Marika & Pablo
42 fotos · 03/09/2022

Equipo

Patricia Viera
Patricia Viera
Maquilladora

Cuando era muy pequeña me quedaba horas y horas frente al espejo viendo cómo se maquillaban mis tías para salir. Me alucinaba como jugaban con los colores y combinaban hasta llegar al look perfecto.

Hoy en día puedo decir que este trabajo me llena en todos los aspectos. Me fascina poder ver las caras de mis novias y clientes después de terminar el servicio, haciéndolas sentir cómo auténticas princesas.

Estoy encantada de compartir con vosotros mi forma de entender el maquillaje, mi filosofía de trabajo y toda mi experiencia.

Empresas Colaboradoras

DJ Aexpro - Sonido & Iluminación
Valoración 5.0 de 5 , 327 opiniones
· Música
Party Animal - Hora Loca Canarias
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Animación
Glitter Party Canarias
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Animación

Mapa

Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, 12 35004 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Patricia Viera Maquilladora

En Patricia Viera Maquilladora el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 55€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Patricia Viera Maquilladora ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Patricia Viera Maquilladora lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Novias