Patricia Olivares
Información
Patricia Olivares pone a tu disposición un servicio de maquillaje, peluquería de estudio, manicura y pedicura a domicilio para que luzcas radiante en el día de tu boda. Formada en Bôgart de la mano de grandes profesionales en maquillaje y en peluquería de estudio, no solo se encargará de resaltar tu belleza interior en esa ocasión única, sino también de garantizar tu máxima comodidad.
Servicios que ofrece
Esta profesional te brinda un amplio abanico de servicios para que brilles con luz propia en el día más especial y feliz de tu vida, diseñando para ti un look completamente a medida con el que te verás guapa pero sin dejar de sentirte natural y tú misma. En su pack para bodas incluye:
- Dos pruebas
- Ampolla flash
- Desplazamiento
- Asesoramiento personalizado
- Seguimiento anterior y posterior al día de la boda
Patricia Olivares se reunirá contigo de manera previa para recoger toda la información necesaria sobre tus gustos y preferencias y así crear el maquillaje y peinado perfectos para ti.
Datos de interés
Servicios
Peluquería para novias, maquillaje para novias
Pack boda
Dos pruebas, ampolla flash, desplazamiento, asesoramiento personalizado, seguimiento anterior y posterior al día de la boda
Servicio a domicilio
Sí
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Cuál es tu actividad principal?
¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?
¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?
¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más información14 opiniones
Escribe una opinión9 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
Av. del Mediterráneo, 28, 3ºC 28007 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Patricia Olivares
- Peluquería para novias
- Maquillaje para novias