Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Patricia Olivares pone a tu disposición un servicio de maquillaje, peluquería de estudio, manicura y pedicura a domicilio para que luzcas radiante en el día de tu boda. Formada en Bôgart de la mano de grandes profesionales en maquillaje y en peluquería de estudio, no solo se encargará de resaltar tu belleza interior en esa ocasión única, sino también de garantizar tu máxima comodidad.

Servicios que ofrece

Esta profesional te brinda un amplio abanico de servicios para que brilles con luz propia en el día más especial y feliz de tu vida, diseñando para ti un look completamente a medida con el que te verás guapa pero sin dejar de sentirte natural y tú misma. En su pack para bodas incluye:

  • Dos pruebas
  • Ampolla flash
  • Desplazamiento
  • Asesoramiento personalizado
  • Seguimiento anterior y posterior al día de la boda

Patricia Olivares se reunirá contigo de manera previa para recoger toda la información necesaria sobre tus gustos y preferencias y así crear el maquillaje y peinado perfectos para ti.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Dos pruebas, ampolla flash, desplazamiento, asesoramiento personalizado, seguimiento anterior y posterior al día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos semanas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En madrid es gratuito. Fuera se tarifa por kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Maximo 4 para garantizar un trato adecuado

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Según el peinado, de 2 a 4

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad el día de la primera prueba y la segunda mitad quince días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Patricia Olivares

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquilladora

Supo perfectamente comprender mi estilo y lo ejecutó a las mil maravillas. El maquillaje fue perfecto (a pesar de ser mediodía, Madrid y el mes de julio) y me aguantó muchiiiiisimas horas, aún así tuvo un detalle conmigo y me obsequió con un set para retocarme.
Transmite tranquilidad, es puntual, profesional y encantadora.
Gracias Patricia por formar parte de nuestro día.
Janeth
Janeth Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado hermoso!

Me encantó el maquillaje y peinado que me hizo tanto en la prueba como en mi boda, la
Relación calidad precio es la mejor, la recomiendo totalmente.
Carlos
Carlos A. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado: ideal para tu boda!

Mi esposa utilizó este servicio y se quedó muy contenta con el trabajo que realizó Patricia el día de nuestra boda. Es una persona muy cariñosa y que te transmite tranquilidad en esos momentos de más nervios. Estuvo muy atenta en todo momento y se preocupó siempre de que el peinado quedara como le gustaba a mi esposa. Además, hay que destacar que, para el maquillaje, Patricia cuenta con muchísimos productos de distintas marcas entre los que puedes elegir los que más se adapten a tu estilo. Por todo ello, recomendamos los servicios que ofrece Patricia Olivares.
Vanessa
Vanessa Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Patricia es una maravilla en todos los aspectos!

Patricia, qué puedo decir... Me la habían recomendado, aunque no hacía falta porque al ver en persona a mi cuñada... ¡Era más que suficiente! ¡Eres bonita como persona y el trato inmejorable! ¡Desde el primer día, solo con el cariño con el que habla y lo especial que te hace sentir es mucho más de lo que puedes esperar! ¡Lo mejor es que, con cuatro ideas que le das, ella te coge el hilo rápido y sabe lo que quieres y lo respeta! ¡Muy pendiente de todo, la prueba perfecta, con una no hizo falta la siguiente! Y el día de la boda superó las expectativas en cuanto a cómo me trató. Me dijo: "este día estoy para ti", y así fue, desde el momento en el que llegó a casa, un poco antes para que yo no estuviera nerviosa con los tiempos, el trabajo brutal, tanto el pelo, como el maquillaje, ¡era lo que yo quería! Y hasta que salí por la puerta estuvo conmigo y con mi familia, ¡fue una más! Nos ayudó con todo, incluso con los nervios. ¡Gracias, eres un amor! ¡No dudéis en elegirla porque es una crack!
Belén
Belén G. Enviado el 26/01/2019
Valoración 5 de 5

Natural por favor

La primera vez que me vi con Patricia iba con el miedo de que no me entendiera, pero enseguida me escucho y supo lo que quería. El resultado, yo misma, ni más ni menos. Una profesional como la copa de un pino además de una persona entrañable, es un amor. ¡Mil gracias!
Anita
Anita M. Enviado el 11/08/2018
Valoración 5 de 5

Una artista y muy profesional

Contraté a Patricia para que me peinara y me maquillara para mi gran día. No pude hacer una elección mejor. Es muy buena peinando pero el maquillaje es que lo clava.. desde el minuto uno que hable con ella ya sabía todo como me gustaba. Hicimos dos pruebas y salí supercontenta con el resultado. También peino y maquillo a mi familia y es que tiene una mano.. muy buena relación calidad precio y encima ella un encanto de mujer.
Miriam
Miriam P. Enviado el 22/05/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Es una chica maravillosa, lo hizo todo a la perfección y escucha lo que quieres. El día de la boda, a pesar de que estaba nerviosa, ella lo supo llevar y lo hizo si cabe incluso mucho mejor que las pruebas y ya es difícil, pero impresionante. Es súper agradable y flexible. Mi experiencia ha sido genial con ella.
Ana
Ana C. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Profesionalidad 100%. Desde el primer momento entendió lo que quería y me dejó como nunca me había visto. El mismo día también maquilló a mi prima y a una de mis mejores amigas y quedaron encantadas. No puso ningún inconveniente con desplazarse a Ponferrada (León). Deseando tener otra ocasión para volver a contar con ella.
Carmen
Carmen L. Enviado el 12/04/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tu día

¡La verdad es que contar con Patricia en mi gran día fue todo un acierto! Sabe sacar lo mejor de tus facciones, aconsejándote pero haciendo realidad tus deseos. Tanto en las pruebas de maquillaje como el día de mi boda quedé encantada con su profesionalidad y su trato. Sigo contando con ella para mis maquillajes de invitada y eventos. Sin duda, ¡la recomiendo totalmente!
R
Raquel G. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Complicidad y profesionalidad

No existen palabras para agradecer el trabajo realizado por Patricia. Se convierte en cómplice de este momento que es tan importante para nosotras. Te escucha y adapta tus gustos a tus características. Transmite tranquilidad, te da confianza y hace que el tiempo transcurra entre sonrisas. Gracias Patricia.
R
Raquel y David Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Calidad a un precio asequible

No conocía a nadie que me pudiera maquillar y peinar y me puse como una loca a buscar por mil web y sitios para este día tan especial. La conocí por esta web y tengo que decir que es increíble lo profesional que es esta chica, los productos que usa son todos de alta gama (mac, bobby brown...), que para mí eso era importante ya que para este día no me la quería jugar nada. La forma de aplicarte los productos y los detalles que tiene, la paciencia de probarte las veces que haga falta las sombras o el pintalabios... El precio es asequible ya que pregunté por otros sitios y me pedían unas verdaderas locuras. Un trato de 10, tanto en peluquería como en maquillaje, te deseo lo mejor porque eres estupenda.
E
Elena R. Enviado el 15/12/2017
Valoración 5 de 5
¡Quedé muy satisfecha! Demostró ser una gran profesional. Vino hasta mi casa, supo entender lo que necesitaba para mi gran día. ¡Hizo que el tiempo pasase volando! ¡Siempre que tenga un acontecimiento contaré con ella!
V
Verónica R. Enviado el 14/12/2017
Valoración 5 de 5
Me maquilló para la boda de una amiga y no dudé en que me maquillaría y peinaría en la mía. Desde el primer momento entendió lo que le pedía y nuestra conexión fue plena. Repetiría 1000 veces más. Además se desplaza sin problema. ¡Todo un acierto!
P
Patri y Felix Enviado el 14/12/2017
Valoración 5 de 5
Patricia es muy profesional, siempre hace lo necesario para que te veas estupenda. Además sabe cómo hacer que te relajes y disfrutes de ti misma un día tan loco como escribo boda. Merece mucho la pena ponerte en contacto con ella. Además de profesional te ofrece todo tipo de facilidades. Recomendado 100%.
E
Emma M. Enviado el 14/12/2017
Valoración 5 de 5
Patricia hizo que me sintiera muy especial, el maquillaje y el peinado quedaron perfectamente acordes con mi estilo y lo que deseaba para ese día. ¡Tiene unas manos que valen oro! Os la recomiendo chicas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Av. del Mediterráneo, 28, 3ºC 28007 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Patricia Olivares

En Patricia Olivares el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 40€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Patricia Olivares ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Patricia Olivares lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias