Paqui Makeup Artist
Valencia 46007 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Paqui Makeup Artist

Belén Bp , Se casó el 01/06/2019

Maquilladora de 10

Todo fenomenal: trato excelente, entendió a la perfección mis necesidades y el resultado fue impecable. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/06/2019
  • Victoria

Victoria , Se casó el 18/05/2019

¡Paqui es una artista!

Me maquilló el día de mi boda y para la postboda me maquilló y peinó. No me suelo maquillar y quería algo natural sin dejar de ser yo misma. Captó enseguida mi estilo y mis gustos y supo sacar lo mejor de mí. Me dejó guapísima, es muy profesional y cercana. Cien por cien recomendable. Sin duda, he contado con ella para otros eventos. Muchas gracias, Paqui, ¡eres una artista con los pinceles!

Enviada el 23/05/2019

Lola Lopez , Se casó el 17/05/2019

Muy profesional

Estaba reacia porque casi nunca me maquillo, Paqui me fue guiando y asesorando hasta que me vi guapa pero natural, excelentes productos.

Enviada el 31/05/2019
  • Almudena

Almudena Betoret Golfe , Se casó el 11/05/2019

¡Espectacular!

No podría haber contado con mejor ayuda que la de Paqui, una excelente profesional, apasionada por su trabajo y muy perfeccionista. Hizo que tanto el día de la prueba, manicura para mi madre y para mí, así como el mismo día de la boda mi tía, mi madre y yo estuviéramos radiantes. Desde un primer momento se ha preocupado por nosotras, nos ha recomendado lo mejor e incluso después de la boda se ha vuelto a preocupar por nuestra piel. Es una persona excelente, no podría haber contado con mejor persona para estar tan radiante el día de la boda. ¡Muchas gracias Paqui!

Enviada el 22/05/2019

Pauluzzy , Se casó el 27/04/2019

Feliz con mi peinado

Paqui es encantadora, captó a la perfección lo que quería y me dio varias opciones en relación a lo que quería. El resultado fue maravilloso, quedé encantada con mi peinado. Tanto mi madre como mi hermana fueron también peinadas por ellas y quedaron encantadas.

Enviada el 10/07/2019

Montse Román Casamartina , Se casó el 12/04/2019

Perfección y profesionalidad

Si necesitas a alguien que sepa captar el maquillaje que quieres y que lo haga con profesionalidad y eficiencia, ella es tu maquilladora. Se adapta totalmente a lo que necesitas y además lo clava. Es un encanto de persona y domina muchísimas técnicas. Tiene muchos registros distintos y por eso siempre es un acierto. ¡Estoy encantada con su servicio!

Enviada el 23/04/2019

Isabel Cáceres Dilla , Se casó el 18/01/2019

Maquillaje

¡Extraordinaria maquilladora! Rápidamente capta aquello que más la puede potenciar a la clienta. Sus maquillajes son de una extremada profesionalidad. No la conocía y desde ahora será mi maquilladora de cabecera. Supereducada y respetuosa. Os aseguro que no defraudará, todo lo contrario... ¡os encantará!

Enviada el 04/02/2019

Matilde , Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

El día de mi boda me maquilló a mí y a algunas invitadas. Quedamos contentísimas con el resultado. Paqui es muy perfeccionista y una profesional muy cercana. El maquillaje estuvo impecable todo el día.

Enviada el 14/12/2018

María , Se casó el 22/09/2018

Excelente maquilladora y persona

Paqui maquilló a mi hija el día de su boda. A mí me maquilló y me peinó. Quedamos contentísimas con su trabajo y con su profesionalidad. Es encantadora y muy respetuosa con los gustos y estilos de sus clientas. Nos la recomendó una amiga de mi hija y yo la recomiendo al 100%.

Enviada el 28/12/2018

Patricia Gutiérrez Ontalvilla , Se casó el 21/09/2018

Muy recomendable

Yo era una de las invitadas. Tanto el maquillaje como el peinado fueron impecables, me vi guapísima. Paqui es una grandísima profesional, muy perfeccionista y cuidadosa. El resultado siempre ha sido excepcional (he repetido). La recomendaré siempre que pueda. ¡Me encanta!

Enviada el 10/04/2019