Paqui Makeup Artist
Valencia 46007 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Paqui Makeup Artist

Nadia H. · Se casó el 22/02/2020

Muy profesional y cercana

Estoy encantada de haber elegido a Paqui, nos maquilló y nos hizo la manicura y esmaltado semipermanente a mi madre, a mis hermanas y a mí para mi boda. Captó desde el principio lo que queríamos y nos asesoró muy bien. Es una gran profesional, quedamos todas muy contentas con el servicio, la calidad y la puntualidad. Siempre cuento con ella. ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/06/2020
  • Olga

Olga Bernal Barros · Se casó el 23/11/2019

Definitivamente, ¡la mejor elección!

No estaba para nada relacionada con este mundo de las bodas y sus estilismos, pero gracias a Bodas.net pude encontrar a Paqui Makeup Artist, y sin duda ha sido la mejor elección para mi maquillaje y peinado y el de mi madre. ¡Gracias por ponernos tan guapas!

Enviado el 02/12/2019

Lucía · Se casó el 17/11/2019

En las mejores manos tanto para maquillaje, peinado y uñas

Es una superprofesional sin duda alguna, el día de mi boda nos maquilló y peinó a mi hermana, a mí y a mis damas de honor, también nos hizo la manicura. Se adaptó genial a las necesidades de cada una. La recomiendo al 100%, es una persona que cuida hasta el mínimo detalle y perfeccionista como ella misma. Cuento con ella para todos mis eventos. Muchas gracias Paqui.

Enviado el 25/11/2019
  • Pilar

Pilar Ferrer Nuñez · Se casó el 05/10/2019

Peinado de novia

Muy buena profesional y cercana, el asesoramiento, muy bueno, y el acabado perfecto. Un 10.

Enviado el 06/10/2019
  • Javier

Javier & Blanca · Se casó el 08/09/2019

Superprofesional

Ha sido un acierto haber contratado a Paqui. Desde el primer momento me gustó su profesionalidad y simpatía. El día de la boda me peinó super: me dejó como una princesa. ¡A mis familiares que vinieron de lejos las maquilló super! Aconsejo su trabajo tanto de peluquería como de maquillaje.

Enviado el 24/09/2019

Leonor Miralles · Se casó el 16/08/2019

Es una maquilladora excepcional

Paqui me maquilló y peinó el día de mi boda, y estoy contentísima porque estaba espectacular. Sin duda contaré con ella para mis próximos eventos. Le doy un 10.

Enviado el 20/08/2019

Carmen Alejo · Se casó el 20/07/2019

La mejor opción

Paqui es muy profesional, piensa y diseña el peinado perfecto con el resultado mejor del que tú misma esperas. Te deja guapísima. Además, es encantadora cuida cada detalle y hace que te sientas bien. Es un sol de persona.

Enviado el 07/09/2019
  • Encar

Encar Ruiz · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad y cercanía

Paqui nos peinó a mi madre y a mi el día de la boda de mi madre. Hizo un trabajo impecable. Es muy profesional, cercana y amable, se preocupa por ver lo que quieres, te da consejos y alternativas para poder hacerlo posible y lo hace. ¡La recomiendo 100%, sin duda repetiré con ella porque es estupenda y muy competente!

Enviado el 22/07/2019

Belén Bp · Se casó el 01/06/2019

Maquilladora de 10

Todo fenomenal: trato excelente, entendió a la perfección mis necesidades y el resultado fue impecable. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/06/2019
  • Victoria

Victoria · Se casó el 18/05/2019

¡Paqui es una artista!

Me maquilló el día de mi boda y para la postboda me maquilló y peinó. No me suelo maquillar y quería algo natural sin dejar de ser yo misma. Captó enseguida mi estilo y mis gustos y supo sacar lo mejor de mí. Me dejó guapísima, es muy profesional y cercana. Cien por cien recomendable. Sin duda, he contado con ella para otros eventos. Muchas gracias, Paqui, ¡eres una artista con los pinceles!

Enviado el 23/05/2019