Olaya Vasco

Opiniones de Olaya Vasco

• Carolina

Carolina Rengifo · Se casó el 17/03/2018

Olaya Vasco la mejor

Olaya Vasco es toda una profesional, cuidando cada detalle para que seas la novia perfecta. Una gran persona, recomendable al 100%.

Enviado el 17/03/2019

Carolina Rengifo · Se casó el 17/03/2018

Calidad y profesionalidad

¡Decir que acerté es quedarme corta! Mi sueño de boda hecho realidad, superaste todas mis expectativas y me hiciste ver como las más bella. Todo un derroche de profesionalidad y calidad. Mil gracias.

Enviado el 22/03/2018
  • Susana

Susana Alcántara Gor · Se casó el 23/09/2017

Sin duda lo recomendaría. Ha sido un gusto que haya sido SinFiltros quien se haya encargado de algo tan importante para una novia como es el peinado y maquillaje. Desde el primer momento ella trata de conocer tus gustos y analizando facciones, vestido etc. Te ofrece las opciones que mejor se ajusten, siempre escuchando las ideas que puedas ya tener previamente. ¡Es una gran profesional!

Enviado el 20/11/2017

Vanesa Illana · Se casó el 23/09/2017

Elegí a Olaya para mi gran día y tengo que decir que tanto mi cuñada, como mi madre y yo quedamos encantadas con ella. Profesional y encantadora. Sin duda en cualquier ocasión especial que tenga no dudaré en hacerlo con ella.

Enviado el 25/10/2017

Begoña · Se casó el 23/09/2017

Excelente profesional, muy creativa. Supo interpretar lo que quería y realizó varias propuestas y pruebas, aunque acertó a la primera. Muy contenta con el resultado. Volveré a contar con sus servicios en futuras ocasiones y la recomiendo sin ninguna duda. Resaltar su trato, no solo a nivel profesional, sino también personal.

Raquel · Se casó el 12/08/2017

Profesional, el maquillaje me duró todo el día en pleno agosto. Atención muy personalizada, trato amable y muy puntual, repetiré para cualquier ocasión especial, totalmente recomendable ya que hace maquillajes de cualquier tipo.

Maria Maestra · Se casó el 22/07/2017

Ya conocía a Olaya de un curso de maquillaje que ella impartía y no podía haber encontrado nadie mejor para el maquillaje y peinado. Es una gran profesional que sabe aconsejar lo que mejor te sienta sin olvidar tus gustos. El resultado no pudo ser mejor, el maquillaje impresionante y un peinado acorde a mi estilo. Sin duda, volveré a contar con ella cuando tenga un compromiso.

Enviado el 09/01/2018

Maria Espinel Merenciano · Se casó el 26/06/2017

Fantastica

Olaya es un encanto y toda una profesional. Me hizo un peinado y un maquillaje perfectos.

Enviado el 01/11/2018

Marivi Garcia · Se casó el 28/05/2017

Olaya es una magnífica profesional. Tengo rosácea y mi cara parecía la de Heidi y con los nervios mucho más. Con su maquillaje me hizo sentirme guapa y a gusto durante todo ese día. Además la pobre tuvo que arreglar un desaguisado de peinado que me hicieron en mi peluquería de confianza, que ese día se lució. Para cualquier evento que tenga seguro que la vuelvo a llamar y además asequible de precio teniendo en cuanta que fue un servicio a domicilio. Vicky y Diana te damos las gracias por hacernos disfrutar de ese día.

Enviado el 28/10/2017

Elena · Se casó el 06/05/2017

¡Es genial! A mí me ha peinado y maquillado en varias ocasiones, y repetiría mil veces más. ¡Con profesionales como ella da gusto! Lo recomiendo 100%. Siempre está dispuesta a ayudarte. Además de que te deja monísima, te hace pasar un buen rato.