Bodas

Norberto Albert

Valencia Ver mapa
Precio desde 100€

Información

Precio desde 100€

Norberto Albert es una empresa especializada en ofrecer servicios de maquillaje y peluquería para bodas y todo tipo de eventos especiales. Si en el gran día quieres brillar con luz propia y convertirte en el centro de todas las miradas, este equipo de profesionales se encargará de diseñar el look que mejor encaje con tus rasgos, personalidad y gustos.

Experiencia

Esta empresa cuenta con una trayectoria de más de dos décadas de experiencia en estilismo de novias, por lo que han desarrollado una capacidad especial para saber qué necesita cada novia, así como para diseñar el estilismo apropiado para el gran día.

Servicios que ofrece

Norberto Albert está compuesto por un equipo altamente especializado, ya que cuentan con especialistas en las ramas de peluquería y maquillaje, lo que les permite conseguir siempre la máxima satisfacción de cada una de sus clientas, así como obtener los mejores resultados en función de tus preferencias.

Son conscientes que, de la misma manera que no hay dos bodas iguales, no existen dos novias idénticas, por lo que desarrollarán un peinado y un maquillaje capaces de reflejar tu esencia, para que te sientas totalmente identificada con tu look para el gran día.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen

Pack boda

Prueba de maquillaje y peluquería, desplazamiento el día del evento, desplazamiento el día de la prueba

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es con un mínimo de 6 meses

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo por desplazamiento sólo se aplica cuando trabajamos fuera de Valencia capital

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende de la hora del evento pero no nos gusta trabajar con más de 4 personas, ya que consideramos que no podemos realizar los trabajos con la calidad que nos gusta

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende de la hora del evento pero no nos gusta trabajar con más de 4 personas, ya que consideramos que no podemos realizar los trabajos con la calidad que nos gusta

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El día de la prueba se abona el 40% de los servicios contratados por la novia. El día del evento el 60% restante más el resto de los servicios

Equipo

Norberto  Albert
Norberto Albert
Maquillador

Tenía 18 años, estaba estudiando COU, y, hasta el momento, quería ser arquitecto. Qué paradoja, pensaba que diseñaría edificios, o viviendas, y, finalmente, he acabado diseñando rostros…

Estudié estética y me especialicé en maquillaje en Barcelona. Han pasado muchos años y muchas formaciones durante todos ellos, pero mi vocación sigue aún más fuerte que cuando empecé.

Me gusta definirme como visagista antes que maquillador, ya que para mi lo importante es diseñar los rostros de forma personal. Considero que cada maquillaje debe ser único del mismo modo que lo es la persona que lo lleva. Mis pasiones: la docencia, el maquillaje social, y las técnicas de maquillaje más vanguardistas.

Esta necesidad de conocer nuevas técnicas me permitió ser uno de los primeros maquilladores en trabajar con aerógrafo. Actualmente, compagino mi labor como maquillador con la docencia.

En el sector educativo, la innovación es uno de los pilares de mi metodología. Educación 2.0 herramientas T.I.C. y un modelo disruptivo que pone al alumno como actor principal del escenario y al profesor como un conductor de su aprendizaje, que debe ser continuo y autónomo.

Casi sin darme cuenta, he pasado la mitad de mi vida, entre pinceles, colores, sombras y maquillajes. Envuelto en colores y enamorado de ellos. De los colores de la luz y de los colores del pigmento. Entendiéndolos y adaptándolos a cada persona que los necesita cuando tengo que maquillarla. Presentes en mi día a día, forman parte de mí y he de decir, que me encanta que así sea.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Gran Vía Ramón y Cajal, 6 46007 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Norberto Albert)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias