Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si quieres encontrar tu estilo y resaltar lo mejor de ti el día de tu boda, Nieves Timor es la estilista que estás buscando. Esta profesional os realizará el maquillaje y peinado que siempre soñasteis para un día tan especial y, conseguirá lo más importante: que te sientas tú misma en tu celebración.

Servicios que ofrece

Es un servicio muy personalizado donde conseguirán resaltar tu belleza natural.

Esta estilista profesional va más allá de un maquillaje o un peinado, es una experta en asesoramiento de imagen completo en función del vestido y tu estilo. Por este motivo, le gusta hacer coincidir el día de la prueba con la del vestido, ya que os acompañará y verá vuestra imagen en conjunto.

Forma de trabajo

Nieves Timor te recomienda que os conozcáis días antes al día del enlace, ya que es un momento muy especial, y es esencial que todo esté perfecto y personalizado a vuestro gusto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Consultar, ya que para cada novia se realiza un pack personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

4 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobro desplazamiento si es dentro del Municipio de Madrid. Fuera es a 0,30/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Relajación

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

5

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

5

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, visa y metálico
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nieves Timor

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marina
Marina G. Enviado el 25/06/2018
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Contratamos a Nieves para el maquillaje y peluquería de la novia. También para el novio, la madrina, madre de la novia y dos amigas de la novia. La verdad es que desde el principio es un encanto. Escucha las necesidades de cada una y los packs que tiene son muy completos. Además, el día de la boda está pendiente de todo para que no te pongas nerviosa y no te agobies. Todo un acierto contar con ella: trabaja muy bien y es muy maja y agradable.
Nena85
Elena Enviado el 03/02/2018
Valoración 4.8 de 5
Recomiendo a Nieves 100%. Como profesional es buenísima y como persona es excepcional. Escucha tus inquietudes, respeta tus gustos y trata de asesorarte con lo que más te favorece. El día de mi boda llore mucho de la emoción y ella esperó hasta el final y volvió a retocarme el maquillaje tras la ceremonia sin cobrarme absolutamente nada. Ella me ayudó a elegir el peinado, el tocado que mejor le iba presentándome a un montón de proveedores y nunca ha tenido la piel tan bien como los meses previos a la boda por todo lo que me daba y asesoraba. Cada euro que vale contratarla lo vale, un 10.
Estefi
Estefi y Oscar Enviado el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para expresar lo que supuso tener la oportunidad de estar con Nieves durante todo el año. Es mucho más que sentirte guapa el día de la boda, es una experiencia en si misma que para mi, fue super especial.
He aprendido muchísimo de ella de muchas cosas, muchas más además de trucos de belleza, maquillaje o peluquería. Ha sido un gran apoyo y una inmensa compañía con la que me he sentido segura y relajada durante todo el tiempo de preparación de la boda. El día de la boda fue todo un acierto, un 10 de persona. Te permite disfrutar de cada momento, relajarte y simplemente, dejarte llevar para poder apreciar lo que de verdad ese día: un día para estar con las personas que te quieren, ella crea todo lo demás hasta el momento de la ceremonia.

Los tratamientos de belleza son verdaderos rituales, te enseña a cuidarte la piel y el pelo adecuadamente, cosas que luego te sirven para siempre. Me ayudó a encontrar a la diseñadora del vestido (Clara Brea) perfecta para mi y diseñó conmigo la corona e incluso hizo toda la gestión. Se encargó de todo lo que esperaba y de muchas cosas más que jamás hubiera imaginado. Solo tengo palabras buenas para ella y para René, que también me acompañó el día de la boda encargándose de coordinar los tiempos del novio, la madrina, el padrino y de comprobar que todo estaba saliendo según lo previsto para que yo pudiera estar tranquila.
Lo recomiendo a todas las novias, de verdad. Es un servicio de asesoría integral que va mucho más allá de los clásico.
Marta
Marta G. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
Cuando comienzas con los preparativos no te puedes imaginar, el tiempo que pasas con la persona que se encargará del peinado y maquillaje. Hacerlo con Nieves y su equipo es la mejor decisión, sin duda. Enamora su dulzura y profesionalidad. Sabes que te has ganado a una familia entera. ¡Muchas gracias Nieves!
Silvia
Silvia N. Enviado el 04/03/2016
Valoración 5 de 5
Bueno, ¿qué decir de Nieves y de su equipo? Pues, ¡qué son maravillosas! Y qué sin ellas mi boda no hubiera sido igual. Ni el día de la boda ni los meses que lo precedieron. Yo diría que su filosofía es la atención al detalle y el bienestar de la novia, en particular, y del resto, en general. Pendiente estuvo desde nuestro primer café, donde nos conocimos e imaginamos cómo me quería ver yo en el día de la boda, y en los cafés que le siguieron fue igual: preocupación absoluta por mi tranquilidad.

Tengo problemas de piel y mi miedo a no encontrar un tratamiento y maquillaje para el día B era realmente preocupante para mí. Sin embargo, su cercanía y sus amplios conocimientos y experiencia me tranquilizaron lo suficiente como para lucir espléndida el día de mi boda. Y no es que lo diga yo, los piropos no dejaron de lloverme hasta el último minuto del día.

Mil cosas buenísimas podría decir más, pero creo que lo mejor es deciros que si queréis tranquilidad, cercanía y estar maravillosas en ese día tan especial, pues ¡llamadla y tomaos un café con ella!, os encantará.
Sonia
Sonia R. Enviado el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
Nieves y su equipo son unos profesionales de primera. La verdad es que Nieves es una artista, con su talento me hizo sentir hermosa y tranquila en el gran día. Recomiendo a Nieves a todas esas novias que quieren sentirse en buenas manos en el día de su boda y quieran a su propia hada madrina dándoles la mejor versión de ellas mismas.
P
Pilar Enviado el 14/02/2018
Valoración 4.8 de 5

La mejor opción para el día de tu boda

Me puse en contacto con Nieves a través de una amiga y, desde el primer momento, me encantó. Es una persona encantadora. No es solo es una maquilladora para el día de tu boda, es muchísimo más. Dedica mucho tiempo en los meses previos a la boda a prepararte, lo que viene genial, y te enseña miles de trucos de belleza muy útiles para el día a día. En cuanto al maquillaje y peinado el día de la boda, lo mejor. Sabe cómo maquillar para que estés muy natural y encuentra el peinado que más te favorece. Una de las cosas que me encantaron es que te acompaña a una prueba de vestido, así que puedes verte cómo quedarás el día de tu boda, y además permite hacer algún cambio para que todo esté perfecto. Si me volviese a casar, sin duda alguna volvería a contar con Nieves.
L
Lara N. Enviado el 22/01/2018
Valoración 5 de 5
Nieves es sin duda la mejor elección que podría haber hecho para un día tan importante. Lo mejor de todo es poder tener la tranquilidad de que en un momento de tantos nervios, te verás guapa y podrás disfrutar de lo que de verdad importa. Una gran profesional que se ha convertido en mi asesora de confianza y con la que siempre sé que el resultado va a ser un 10. Gracias por todo Nieves y por lo que aún queda. ¡Un abrazo enorme!
Patricia
Patricia C. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5
Nieves y su equipo han sido de las mejores elecciones que hemos tenido en cuanto a la boda se refiere. Quería encontrar a alguien que me entendiese y supiese orientarme y lo encontré con ellas. Son estupendas, muy profesionales y te hacen sentir especial en todo momento, cuidan mucho los detalles y te dedican el tiempo que no tenemos con tantos preparativos. Entrar en su atelier significa desconectar y pensar en ti. Gracias a sus consejos y el asesoramiento de Nieves encontré cosillas que me faltaban y comprensión en momentos a veces de tanto estrés. Tanto mi chico como yo estamos muy muy contentos y las recomendamos 100%.
M
Maria Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Nieves es un amor, no escatima en dedicarte tiempo, haces varias pruebas, te da masajes, etc. No para hasta dejarte como a ti te gusta, aparte te da muchos consejos de belleza y maquillaje para tu vida diaria. Recomendable 100% es encantadora y entrañable.
Cristina
Cristina F. Enviado el 19/04/2017
Valoración 5 de 5
La contratación de Nieves es todo un acierto. Nos atendió tanto a la novia como a las madrinas y las testigos divinamente. Nos retocó después de los momentos emotivos y nos dejó estupendamente maquilladas y peinadas. Las pruebas que realizamos previas al evento fueron estupendamente, con momentos de crisis (dudas, no me veo guapa y demás) que se resolvieron gracias al buen saber hacer del equipo de Nieves.
Sara
Sara Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Ella no es una peluquera más, no es una maquilladora más. Ella es una beautycoah única en el mundo. Un ángel que te acompaña cuidando cada detalle de la manera más delicada y especial. Merece la pena visitar su atelier y tomar un café con ella. Te enamorarás de su trabajo al instante y querrás que sea ella quien te acompañe en tu gran día. Gracias nieves, por tu profesionalidad, tus cuidados, tu cariño, por regalarnos tu sonrisa y tu lado mas zen. Eres adorable.
Evichu
Evichu Enviado el 11/04/2016
Valoración 5 de 5
No puedo expresar con palabras el trato tan exquisito por este maravilloso equipo, gracias Nieves por tu cariño, delicadeza, tu gusto y sobre todo por hacerme sentir la mujer más guapa en ese día tan especial. ¡Sois unas auténticas profesionales! Las recomiendo sin lugar a dudas Nieves y su equipo. ¡Os quiero!
S
Satur R. Enviado el 07/03/2016
Valoración 5 de 5
Es un servicio que recomiendo 100%. Nieves y sus chicas son unos amores de personas y unas magníficas profesionales que nos paran hasta que sacan lo mejor de ti y tu quedas satisfecha con el trabajo. Además, hacen que ese día tan especial te relajes y disfrutes de cada uno de los momentos de tu preparación antes de salir de casa, controlando todos los momentos de nervios y estrés para facilitarte todos y que no te preocupes de nada, solo de disfrutar de tu día.
A
Almudena L. Enviado el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
Me resulta muy complicado escribir unas lineas de Nieves Timor solo como una profesional, porque en este año que he disfrutado con ella, se ha convertido en alguien muy especial para mi. Quienes la hayáis contratado me entenderéis, y las que lo vais a hacer lo haréis también una vez la conozcáis.

Nieves fue mi segunda opción. La primera fue la persona que maquilló y peinó a mi hermana, que lo hizo muy bien, por cierto, y no solo a ella, sino también a mi madre y a mi. Pero hizo eso solamente, peinar y maquillar. Como finalmente no tenía hueco llamé a Nieves, que me había sido fervientemente recomendada por Jorge, de la finca "Prados Riveros" en la que me casé.

Y así empezó todo, las 5 horas del café que nos tomamos para conocernos y ver lo que yo quería, fueron un indicio de lo que sería nuestra relación. Y no solo conmigo, sino también, con mi madre y hermana.

El grado de implicación de Nieves hace que sinceramente sea mucho más que una maquilladora y peluquera excelente, se convierte en una autentica asistente personal. Nos ayudó y asesoró en multitud de decisiones que no me atañían solo a mí, como el tocado y la pamela de mi hermana y madre, respectivamente. Va contigo a una de las pruebas de vestido y sobre la marcha y en función de como sea el vestido, innova, etcétera.

Se implica tanto que roba horas de su vida personal para dedicárselo a sus novias.

Novias de España, si tenéis opción de contratarla, de verdad, no lo dudéis ni un segundo. En mi vida he estado tan guapa como en el día de mi boda, pero quedarán siempre en el recuerdo las miles de horas que pasamos juntas, las risas, confidencias, etcétera.

Y por supuesto, destacar a su fantástico equipo de colaboradoras, que son también maravillosas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Nieves Timor

Mariana & Sergio
21 fotos · 03/11/2018
Raquel & Julien
52 fotos · 08/09/2017
Natalia & Luis
83 fotos · 03/09/2016
Ruth & Miguel
82 fotos · 16/07/2016
Eli & Óscar
67 fotos · 04/06/2016

Mapa

Calle Alcalá, 119 28009 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Nieves Timor

En Nieves Timor el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 950€ hasta 2.500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Nieves Timor ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Nieves Timor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias