Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Abril 2024

¿Un recogido elegante? ¿O un cambio de look radical? Tu gran día se acerca y sabes que vas a ser el centro de todas las miradas. No hay una ocasión más especial para lucir una imagen más radiante. Quizás todavía no has pensado en qué peinado hacerte, pero ahora tienes la oportunidad de conseguir el look de tus sueños. ¡Confía en Morla Estilistas y acertarás!

Brilla con luz propia luciendo un peinado espectacular

¿Eres una novia atrevida? ¡Suéltate el pelo y atrévete con un peinado rompedor! O si buscas algo más clásico, prueba con un recogido sutil y elegante. ¿Quizás una mezcla de las dos? Sea como sea tu estilo, en Morla Estilistas tienen la solución para hacer de tu cabello toda una obra de arte.

Que sea natural y encaje con tu personalidad. Esto lo tienes claro. Tu peinado será un reflejo de tu esencia y tienes que sentirte cómoda en todo momento. Y si te preguntas qué pasará con tantos abrazos y bailes, la respuesta es fácil. ¡Que tu recogido se mantendrá intacto hasta el final de la celebración! La experiencia y la calidad técnica de Morla Estilistas es la garantía para un peinado duradero hecho a tu medida.

Ponte en contacto y reserva cita para una primera prueba. Quedarás más que satisfecha con los resultados y segura de que el día B estarás radiante. ¡Te están esperando!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Tratamientos hidratantes y reparadores para el cabello. Baños de brillo con o sin color. Todas las técnicas de color, Balayage, Babylight, Highlight... Microblanding y Micropigmentación)

¿Qué incluye el pack de novias?

Pack Salón: Dos pruebas de peinado + peinado día B + tratamiento de hidratación. Pack Novia a domicilio: Peinado + Maquillaje + Asesoramiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, cada vez son mas las novias que reservan nuestros servicios con mayor antelación. Aunque no hay nada establecido, recomendamos un mínimo de dos meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los precios a domicilio incluyen el desplazamiento hasta 15km del salón. A partir de 15 km suplemento de 1,2 euros el kilometro

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todas las que el tiempo físico nos permita. Aproximadamente 1 hora con cada persona, 90 minutos y prioridad para la novia. Posibilidad de maquilladora extra

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del tiempo y el tipo de peinados. Nos adaptamos a la hora necesaria para poder realizar también peinados a invitadas, madrinas etc. Posibilidad de estilista extra

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Flexibilidad de pago. Deposito de señal para guardar la fecha de la boda que se descuenta del total el día B
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Morla Estilistas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lara
Lara Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Peinado perfecto para boda perfecta

En Morla Estilistas me ayudaron desde el minuto uno para estar reluciente el día de mi boda. Me aconsejaron, me hicieron todas las pruebas que necesité y, además, trataron mi pelo dejándolo suave y perfecto durante semanas. Gracias a sus maravillosas manos tuve un peinado intacto durante uno de los días más importantes de mi vida. Súper profesionales y con productos de salón de calidad. ¡Muy recomendable!
Guadalupe
Guadalupe P. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Peinado y Maquillaje

Llegué a las mejores manos de Nuria, buena estilista que te sabe aconsejar en el peinado y el color del Maquillaje, quedé encantada !! Su trabajo es muy profesional. Gracias Nuria y Zulema por la paciencia y la atención que tenéis, me dieron una tranquilidad en mi día más feliz 😃
Le recomiendo mucho Morla Estilistas son las mejores!!
I
Isabel G. Enviado el 22/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor ♥️

Nuri fue la peluquera de mi boda y no podía haber elegido mejor! Incluso con mi pelo rizado supo hacer maravillas!
Z
Zulema R. Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción!!!

El equipo de Morla estilistas fueron las encargadas de peinarme y maquillarme el día de mi boda. Me duró todo el día pese al calor que hizo y que me lo realicé en el salón .
Te asesoran desde el principio y tienes la tranquilidad de ponerte en manos de profesionales con mucha experiencia.
Repetiría sin dudarlo!!!
I
Irene Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia

Mi boda fue una boda sencillita civil en el ayuntamiento de Mostoles y aunque fuera sencilla elegiria a Morla para este gran día, son súper majas y te facilitan mucho ese día tan especial y lleno de nervios.
Aparte tambien queria recalcar su excelencia con las mechas y los peinados!👌
C
Cristina O. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Jesús y Cris

El equipo de Morla estilistas es maravilloso, en mi caso, fue Nuria la que se encargó del maquillaje y el peinado de la boda y no puedo estar más contenta con el resultado. Trabajar con ella son todo facilidades, se adapta a tus gustos, a los detalles, al vestido... Todo un acierto. Es mi peluquería de confianza desde hace muchos años, y como no iba a serlo el día más importante de mi vida. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Fausto Fraile 5 28934 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Morla Estilistas

En Morla Estilistas el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 89,50€ hasta 320€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Morla Estilistas ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Tratamientos hidratantes y reparadores para el cabello. Baños de brillo con o sin color. Todas las técnicas de color, Balayage, Babylight, Highlight... Microblanding y Micropigmentación.)
A Morla Estilistas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Morla Estilistas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias