Ir al contenido principal
Bodas

Información

Detrás de Miss labios rojos se encuentra Andrea, una maquilladora profesional de Onda (Castellón) con una gran formación en maquillaje. Su filosofía de maquillaje es embellecer todavía más la belleza de la novia y acentuar sus mejores rasgos. Poniéndote en sus manos, el éxito estará asegurado.

Servicios que ofrece

La finalidad de su trabajo será dejarte con una gran sonrisa al verte. Además, cuenta con conocimientos de tratamientos faciales para guiarte durante los meses previos a la boda. Su asesoramiento y consejos te serán de gran ayuda para tener una piel maravillosa que luzca con luz propia.

Además, cuenta con un amplio kit de trabajo con productos de gran calidad y alta gama para conseguir el mejor resultado.

Entre los servicios que ofrece destacan:

  • Asesoramiento de piel
  • Diseño de cejas
  • Servicio de maquillaje de novia e invitada
  • Retoque de maquillaje después de la ceremonia

Puedes contactar con ella para cualquier duda que tengas. Estará encantada de poder resolver tus dudas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento de piel. Prueba de novia. Desplazamiento el día de la boda. Maquillaje el día de la boda. Pestañas postizas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con 6 meses de antelación para asegurarte que tu fecha está disponible y poder preparar la piel

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Tarifa a consultar dependiendo de la localización

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Para una misma boda puedo maquillar 3 personas y la novia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Por ahora no dispongo de este servicio

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuenta bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miss labios rojos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Raquel
Raquel C. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Una persona encantadora y muy servicial , para repetir muy buena persona ☺️
Elena
Elena T. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Absolutamente recomendable. Andre nunca falla. El resultado fue impresionante y más que eso, su trato es inmejorable... te hace sentir super tranquila, te ayuda en absolutamente todo... es una sol!!! La recomendaría una y mil millones de veces... y el maquillaje lo tuve intacto todooooo el día!! Gracias Andreaaa por tanto!
Gema
Gema Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Andrea es y será mi maquilladora para siempre

Sobra decir que Andrea no es sólo una profesional de las brochas, es una maquilladora de diez. Yo iba muy perdida y ella es un ser de luz que te aconseja, te hace las pruebas de novia con mucho mimo y calma, el día de la boda está atenta a todos los detalles, te hace sentir cómoda y tranquila. Para mí, fue una más de mi familia. Se quedó más tiempo del que debería haberse quedado, pero le sale de dentro... Me ayudó con el velo... En fin, no es sólo una maquilladora, es una excelente personita que te hace sentir muy bien. El resultado, me encantó, me dejó preciosa, está feo que yo lo diga, pero además, haciendo que me sintiera yo misma, natural... Me daba miedo no reconocerme en las fotos y es todo lo contrario. De tus puntos fuertes hace maravillas. Yo sigo confiando en ella.
Rocio
Rocio T. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora del mundo

Andrea es de otro planeta!!! Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi y no pudimos sentirnos mas guapas, sin perder nuestra esencia! Es la mejor maquilladora de mundo! Además de encantadora y cercana! Un 10!
Paula
Paula L. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Más maravillosa que ella no la hay!!!

Que puedo decir de mi Andrea. Sin conocernos de nada compenetranos al 100% desde el minuto uno. Super profesional, atenta a cada detalle, te acompaña desde el principio y aconseja en todo (y no solo en maquillaje). Es como tener una amiga más involucrada 100% en ti y en tu día, para que todo salga maravillosamente bien.
Gracias de corazón por estar en todo esta aventura a mi lado!!!
Raquel
Raquel M. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Fanástica!

Andrea es maravillosa, enseguida captó el maquillaje que quería para el día de la boda. Además, el maquillaje me duró toda la noche. ¡Me encantó su trabajo!
Yvanna
Yvanna Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia cañero

Elegir a Andrea para que me maquille el día de mi boda ha sido la mejor decisión que he tomado, supo captar desde el primer minuto de la prueba lo que yo quería, es meticulosa e intachable en su trabajo, con manos de angel al maquillarte, con ella te puedes quedar tranquila que el resultado final será espectacular... ! Andrea: gracias por contribuir que el 9/09/22 me haya sentido como una reina.
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Estoy encantada con el maquillaje de ese día, Andrea acertó totalmente en aconsejarme ese maquillaje y así fue. Aparte de lo bien que lo hizo, el carácter que tiene es encantadora y, sobre todo, atenta. Gracias, Andrea, por hacerme sentir tan bien.
Marta
Marta C. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Elegir a Andrea como maquilladora para mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Organizar una boda puede resultar bastante caótico porque es muy difícil que todo salga a la perfección, pero cuando vi su forma de trabajar y el resultado del maquillaje supe que ya no me tendría preocupar de esa parte. Es muy profesional, amable y muy empática, y a mí personalmente me encantó cómo me maquilló. En definitiva, volvería a contar con ella sin dudarlo.
Miriam
Miriam G. Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Llegó a mi vida de casualidad y no podría estar más contenta de esto. Las citas preboda con ella una maravilla, muy atenta en todos mis gustos.
Lo mejor el día de la boda que quedamos mi madre, mi hermana y yo, ¡espectacules! ¡Un brillo en nuestra cara impresionante! ¡Y qué ojos más bonitos!
Y por último, decir que como persona un 10, paciente y muy tranquilizadora. Me llevo muy buen recuerdo de ella recordando el día de la boda.
Ana
Ana C. Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

La confianza del saber hacer

Andrea es de las mejores profesionales que podría haber encontrado. En momentos tan importantes, necesitas gente de confianza que siempre esté disponible y que te ayude y tranquilice en todo; pues esa es Andrea. Por supuesto, los resultados inmejorables y sus consejos siempre acertados. Sin duda contaré con ella siempre que lo necesite. ¡Muchas gracias, Andrea!
Bibiana
Bibiana C. Enviado el 14/01/2022
Valoración 4.8 de 5

Alegre y profesional

Andrea me transmitió mucha confianza desde el principio. Siempre estuvo dispuestísima a cualquier cosa que le pidiera. Es encantadora y profesional. Quedé muy satisfecha. Repetiría, sin duda.
Miralles Martín
Isabel Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Más que una profesional, una amiga.

Andrea es sencillamente especial. Como ella bien sabe, mi boda fue un evento muy deseado que por causas de fuerza mayor se estuvo postergando durante dos años. Ella, a pesar de las dificultades, estuvo conmigo desde el principio dándome todo apoyo y cariño. Llegado el día B, se implicó como una amiga. No solo me dejó radiante sino que estuvo en casa con nosotros hasta el momento de salir hacia el altar. Es una profesional increíble y una persona que merece mucho la pena tener a tu lado en un día lleno de emociones como es el día de tu boda. Gracias por todo bonita.
Raquel
Raquel Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras, espectacular

No tengo palabras para Andrea... Simplemente espectacular. Si queréis profesionalidad, sinceridad, belleza y tranquilidad, no lo dudéis. Andrea reúne todo esto y mucho más.
Àngels
Àngels G. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

No pude tener mejor maquilladora

Fue todo un acierto ponerme en manos de Miss labios rojos (Andrea). Desde el primer día me supo guiar y aconsejar qué maquillaje era el más adecuado para mí, ya que yo no me suelo maquillar y estaba un poco perdida. El día de la prueba me ayudó muchísimo a escoger el maquillaje definitivo para el día de la boda y ese día fue espectacular. Andrea también maquilló a mi hermana y a mi madre y las tres estuvimos encantadas con el resultado. La recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Miss labios rojos

Verónica & Raquel
8 fotos · 22/06/2024
Noelia & Albert
19 fotos · 11/06/2022
Judith & Gaspar
48 fotos · 16/11/2019

Mapa

El Molí, 1 12200 Onda (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Miss labios rojos

En Miss labios rojos el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 170€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Miss labios rojos ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
A Miss labios rojos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Novias