Opiniones de Misia & Co

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Marta A. Se casó el 13/08/2022

Tranquilizan y asesoran de 10

¡Me encantó su profesionalidad, su trato, su gusto, todo! Lástima que a pesar de hacerlo tan perfecto todo el moño se me deshizo a las dos horas... Pero no quiero enturbiar su trabajo porque el trato fue excelente.
  • Montse
    Montse M. Se casó el 16/07/2022

Una boda de ensueño

Un gracias se quedaría demasiado corto para ti Juliana.
    Te recomendaría 1000 x 1000 sin dudarlo, y te elegiría una y otra vez como mi estilista sin pensarlo dos veces.

Desde el minuto 1 demostraste la profesionalidad que te caracteriza sin dejar de lado ese gran corazón que tienes, captando al detalle todo el look con el que yo soñaba para mi gran día.
    Casi un mes después de la boda, aun la gente me habla de lo guapa y radiante que me vieron y eso, sin duda, fue gracias a la magia de tus manos.

Subiré otra opinión cuando tenga fotos profesionales del fotógrafo, pero mientras dejo por aquí alguna que tengo y las de la prueba de peinado y maquillaje.

De nuevo gracias por estar a mi lado en el día más importante, por dejarme espectacular y por hacer que esas horas previas fueran de tranquilidad y relajación absoluta.

Eres magia absoluta.
  • Angela
    Angela M. Se casó el 09/07/2022

Juliana y su equipo son profesionales de los pies a la cabeza. Desde la primera reunión sientes que estás en las mejores manos. Se adapta por completo a tu estilo, a tu piel y a tu cabello, dándote exactamente lo que quieres. Tanto mis familiares como yo acabamos encantadas con los peinados y los maquillajes que nos realizaron. La recomendaría a cualquier amiga con los ojos cerrados.

• O
    Olivia Se casó el 08/07/2022

Midia y Co, excelente elección para el maquillaje y peinado de mi boda.

Encantada de haber elegido a Juliana para mi maquillaje y peinado de boda, su trabajo es muy profesional y capta a la perfección tu estilo e idea.
    El resultado del maquillaje y peinado que me hizo fue perfecto.
    Además, Juliana estuvo pendiente en todo momento ayudando con todo lo que podía de mi estilismo, incluso me ayudó a vestirme. La recomiendo sin duda. Gracias Juliana.
  • Judit Vaquero
    Judit V. Se casó el 25/06/2022

Todo perfecto

Juliana y su equipo hicieron un gran trabajo y tuvieron mucha paciencia, repetiría sin dudarlo.
    Nerea A. Se casó el 18/06/2022

Un gran día

Muy contenta. Gran persona y profesional. Desde el primer momento me entendió lo que pedía. Gracias por acompañarme ese día tan especial.
    Paulina A. Se casó el 14/05/2022

Peinado y maquillaje de boda

Me maquillaron y peinaron para mi boda, tanto a mí como a mi madre y mi suegra. ¡Fueron superpuntuales! ¡Antes del gran día me hicieron todo un estudio en cuanto a la forma de mi cara, colores que me favorecían y también el tipo de vestido y boda que iba a ser, todo para que cuadrara y fuera en armonía!
  • Novia30
    Novia30 Se casó el 30/04/2022

Juliana trabaja genial

Juliana es una chica supercomprometida con su trabajo y no la importa dedicar tiempo si el resultado es perfecto. Mi maquillaje quedó espectacular y se mantuvo todo el día perfecto.

Respuesta de Misia & Co:

Gracias, Vanessa. Una gran experiencia haberte acompañado en todo el proceso de tu estilismo. Es un placer poder guiar desde la elección de un tocado hasta el último tono de maquillaje. ¡Un gran saludo y gracias por dejarnos tu comentario!
  • Pamela
    Pamela G. Se casó el 23/04/2022

100% profesional

Gracias, Misia & Co. Tengo mil cosas maravillosas que decir de Juliana. Gran persona, profesional, puntual, supercercana, una mujer estupenda. El día de la prueba nos trató excelente y el día B, de maravilla, estuvo a mi lado hasta el último momento, me dio fuerza cuando los nervios estaban a flor de piel. Tengo que decir que fue una muy buena dedicación al elegirte para mi gran día. Las nuevas novias que tengas este año pueden están tranquilas porque están en las mejores manos... Julia, Misia & Co, te deseo lo mejor en lo personal y profesional, eres la mejor. Te llevo en mi corazón. Mil y mil gracias.

Respuesta de Misia & Co:

Gracias por dedicarnos un momento a evaluar la experiencia que viviste en nuestro tocador, Pamela. Para mí siempre es muy especial poder seguir haciendo mi trabajo al lado de familias tan bonitas como la tuya y hacer parte de un pedacito de un gran día. ¡Un gran abrazo!
  • Lurita90
    Laura Se casó el 31/10/2021

Maquillaje natural y duradero

Muchas gracias a Juliana, de Misia & Co, por el servicio de maquillaje y peluquería. Desde la realización de la prueba en julio de 2020 hasta el pasado domingo 31.10.21 ha estado en contacto conmigo e incluso ha hecho cambios en el estilismo inicial para adaptarse a mis gustos. Nos peinó y maquilló tanto a mí como a mi madre sin pasarse ni un minuto del tiempo programado previamente, lo que es una tranquilidad para la novia, ya que tenía posteriormente la sesión de fotos. El maquillaje permaneció prácticamente intacto toda la boda, no se movió ni con las lágrimas ni el sudor. Se nota el uso de productos de gran calidad, sobre todo el día después, ya que tras desmaquillarme tenía la cara perfecta.

Respuesta de Misia & Co:

Laura, gracias por dejarnos tu bonito comentario. Trabajar al lado de una novia tan ordenada es en realidad un trabajo que se disfruta y se agradece porque, al ser una de nuestras chicas de pandemia, el hecho de recordar la prueba, qué sí y qué no te gustaba, podía volverse un asunto complejo y tú me lo dejaste muy muy fácil. ¡Un gran abrazo y gran regreso a Málaga!