Misia & Co

34 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Misia & Co

• Mónica

Mónica · Se casó el 22/05/2021

Profesionalidad 100%

Conocía el trabajo de Juliana, pero en cuanto la conocí a ella sabía que tenía que estar a mi lado en el día de mi boda. Como profesional es inmejorable, pero todavía lo es más aún como persona. Una persona que cuida y ama su trabajo y eso se nota. El resultado de mi maquillaje fue impecable, a pesar incluso de que corríamos con algunos contratiempos por un cambio de horario a última hora. Pero Juliana me ofreció su cercanía, amabilidad y tranquilidad desde el minuto uno en esos momentos de estrés, haciendo todo lo que está en su mano para solucionar los problemas y, sobre todo, tranquilizarme. Y así fue, llegó el día y todo salió perfecto. Es un gusto haber trabajado con ella, y su trabajo fue magnífico. ¡Sin duda, volvería a contar con ella! ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de Misia & Co:

Se te ponen los pelos de punta leyendo mensajes tan especiales. Mil gracias, Mónica, por tus palabras y, sobre todo, por destinar unos minutos de tu tiempo para hacerlo. Hacer parte de un día inolvidable de tu vida fue un placer y trabajar con tanta conexión un privilegio. ¡Un gran saludo y larga vida a los novios!

Elena P. · Se casó el 18/09/2020

Un trabajo de 10

Juliana es un encanto. Además de su profesionalidad, es una persona encantadora, desde el minuto uno está pendiente de ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Tuvimos que posponer la boda (nos casábamos en junio) y todo fueron facilidades para cuadrar una nueva fecha y que llevásemos el cambio lo mejor posible. Su alta experiencia y organización hicieron que el día fuese mucho mejor. Nos maquilló y peinó a mí y a 3 invitadas, se adaptó a todos los cambios de horario que le pedí e incluso tuvo que esperar a que llegara una de las invitadas. Siempre con una sonrisa en la cara y transmitiendo tranquilidad, se quedó hasta el final y me ayudó en todo lo que necesitamos. Ni qué decir tiene que estábamos todas guapísimas. Muchísima gente me preguntó por el estilismo porque sencillamente era perfecto y es que Juliana supo entender lo que quería desde el principio. ¡Volvería a repetir mil veces! De hecho, lo haré, porque aún me queda la celebración y por supuesto que Juliana será la primera a la que llamaré cuando podamos volver a celebrar las bodas como se merecen.

Enviado el 15/10/2020

Lara · Se casó el 28/08/2020

Servicio a medida

Hicieron un trabajo excepcional el día de nuestra boda. Nos maquillaron y peinaron tanto a mi hermana como a mí, dejándonos preciosas. Entendieron desde el primer minuto lo que queríamos. También hacen complementos a medida y por ello confié en Juliana para el tocado a juego con el vestido.

Enviado el 04/10/2020

Miriam B. · Se casó el 11/07/2020

¡Todo perfecto!

¡Gran profesional! Nos maquilló a mi madre y a mí para mi boda y no podemos estar más encantadas. Mi maquillaje aguantó perfecto toda la jornada, además de que supo entender lo que yo quería en todo momento. Y el trato, inmejorable. Repetiré para otros eventos, ¡seguro!

Enviado el 14/07/2020
  • Thaisa

Thaisa · Se casó el 19/10/2019

Mi ángel de la guardia

Con Juliana me he sentido todo lo especial que podría sentir. Ella tiene una gran organización y profesionalidad. Me ha hecho un estudio morfológico interesantísimo, algo que nunca me habían hecho antes, y me enseñó todo sobre mi fisionomía. Me explicó detenidamente las conclusiones del estudio el día de la prueba del maquillaje y del peinado y me quedé muy sorprendida por como sacaría partido de mi belleza natural. El día de la boda fue sin duda mi ángel de la guardia. Su forma agradable de ser nos tranquilizó mucho a mí y a mi madre. Nos envolvió en una paz tremenda que no esperaba sentir en este gran día. Juliana me ha hecho sentir ligera y plena, y eso mi esposo y familiares lo notaron. Le debo a ella la serenidad que me ha trasmitido durante la preparación y que me ha acompañado durante toda la celebración.

Enviado el 31/10/2019

Carlota S. · Se casó el 05/10/2019

Encantada con el servicio

Me dejé llevar por mi instinto y por los comentarios positivos que leí en bodas.net y no me equivoqué. Juliana aparte de ser una persona encantadora es una profesional de los pies a la cabeza, tanto a mi madre como a mí nos dejó guapísimas y conmigo se quedó hasta que salí del hotel, ayudándome con el vestido para entrar al coche antes de ir a la iglesia, así que no puedo estar más contenta y la recomiendo al 100%.

Enviado el 24/10/2019
  • Noelia

Noelia R. · Se casó el 28/09/2019

Un auténtico acierto

Deposité mi confianza en Juliana para maquillarme el día de mi boda y fue todo un acierto. Es una gran profesional, te aconseja, te explica, te tranquiliza... Además de ser una bella persona, y claro, luego todo eso se refleja en su trabajo. Recomendada 200%, de verdad.

Enviado el 04/11/2019

Sandra F. · Se casó el 07/09/2019

¡Conjunto de 10!

Qué deciros... ¡Juliana, de Misia & Co, es increíble! Ya no solo porque te deja impresionante, pone mucha dedicación en lo que hace y te hace sentir supercómoda. Te hace sentir que estás en buenas manos y creo que eso es algo superimportante. Cuando hicimos la prueba ya me vi guapísima, pero el día de la boda... ¡Sin palabras! Siempre está ahí para ayudarte, resolver tus dudas, aconsejarte y creo que eso es primordial, que ese día sientas que todo va a salir bien y que no te va a fallar. ¡Y así fue! Me dejó la piel increíble y me duró todo el día. Después de muchísimas horas, el maquillaje al final de la noche estaba casi intacto... ¡Y eso que das mil besos! El peinado, más no me pudo gustar, captó todos mis gustos a la primera y creo que quedó un conjunto de 10. Sin duda, la volvería a elegir una y mil veces más. Ya solo me queda decir que muchas gracias a Misia & Co por formar parte de un día mágico.

Enviado el 26/11/2019
  • Esther

Esther H. · Se casó el 31/08/2019

Misia & Co, acierto completo

Gracias Juliana, supiste encontrar ese punto perfecto en el que me sentí preciosa. Lamento mis nervios de última hora. Tu trabajo fue impecable, tu trato cercano y cálido. Solo tengo buenas palabras hacia ti y tu trabajo. Siempre profesional, mi tocado confeccionado a mano por ti era perfecto. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 02/09/2019
  • Cris

Cris · Se casó el 24/08/2019

¡5 estrellas es poco!

Desde el minuto cero en el que contacte con Juliana me transmitió esa confianza que necesitaba para el maquillaje y peinado del día de mi boda. Yo quería unas ondas muy naturales, un semirecogido informal y un maquillaje duradero pero natural...y ella supo como hacerlo realidad. Jamás pensé que me reiría y divertiría tanto el día de mi boda en el momento de maquillaje y peinado. Juliana, Eduardo y yo creamos un ambiente idóneo, relajado y divertido que hizo que mi día empezase perfecto. Sobre su trabajo diré que el maquillaje duró intacto hasta las 9:30h de la mañana que decidimos dar por finalizada la boda y el peinado igual. Gracias a ellos me sentí “muy yo”, arreglada pero siendo yo, nada disfrazada. Aparte de su trabajo, me ayudó a vestirme y me cosió una costura del cinturón de mi vestido salvándome el día. ¡Mil gracias Juliana! Fue un verdadero placer compartir con vosotros ese momento. ¡Sin duda, para cualquier evento volveré a contactar contigo!

Enviado el 30/09/2019