Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Misia & Co. es un Estudio de diseño con un trato muy cercano y cálido que se encarga de orientar y desarrollar tu look de celebración de manera profesional de la mano de la diseñadora y estilista Juliana Rodríguez. Juntas determinaréis qué tipo de peinado o maquillaje puede resaltar más tus facciones y te ayudará con la elección de otros elementos para lograr un look impecable y sin cabos sueltos.

Servicios que ofrece

Esta profesional cuenta con una amplia experiencia como diseñadora y estilista en Latinoamérica y ahora en España en maquillaje de moda, televisión y social. Su objetivo es siempre potenciar lo mejor de ti. Para conseguirlo busca soluciones que favorezcan tus expectativas de la mano de productos de alta gama y un servicio cuidado incansablemente. Conseguirá que el día de tu boda brilles con luz propia y sorprenderás a todos con tu belleza natural.

Asimismo, también diseña y fabrica complementos perfectos para tu atuendo y para que luzcas tu mejor versión, completamente adecuada a tu personalidad en ese momento tan importante de tu vida.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Estilismo completo: diseño de maquillaje y/o peinado según características físicas y expectativas de la novia. Prueba de maquillaje y peinado y posterior ejecución en taller Misia o en su domicilio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con 1 mes de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Valladolid no tiene coste. Fuera de Valladolid, a convenir

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

5 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

3 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipos y pago total: tarjetas de crédito, débito y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
M
Marta D. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Estilista muy profesional y cercana: perfecta combinación

Contraté a Juliana gracias a la recomendación de nuestra wedding planner.

Yo siempre he sido una mujer bastante reticente a todo el tema de maquillaje, peinados... Me considero bastante sencilla y apenas uso ni conozco demasiados productos. No obstante, el dia de la boda de una mujer es muy especial por lo que me parecia una ocasión única para contratar una estilista.

Y la verdad que fue la mejor decisión que pude tomar. Ponerme en manos de Juliana hizo que todo fuese como la seda.

Es una auténtica profesional, sabe lo que hace pero además tiene una gran intuición para saber lo que necesitas y lo que te favorece. Cuidadosa, atenta, comprensiva, cercana. Estar con ella era como estar hablando con una amiga. Pero a la vez lo tenia todo controlado: los tiempos, el producto que iba a utilizar, lo que iba a hacer. Y sin contar que tiene un estilo y gusto exquisito! Es una maravilla.

De verdad que la recomiendo totalmente. Es una verdadera delicia poder trabajar con ella y el resultado fue precioso. Yo iba super acomplejada con mi pelo liso como una tabla y logró un peinado que nunca nadie habia conseguido. Y qué decir del maquillaje. Yo queria algo natural y fue perfecto.

La boda fue fabulosa y en gran parte ha sido gracias a ella, su dedicación y cariño, y de verdad que siempre tendré un grato recuerdo de la experiencia con ella. Le tengo mucho aprecio y respeto por su trabajo pero también por su calidad como persona.

Muchas gracias.
Natalia
Natalia Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Juliana es una atentica profesional, me clavo exactamente lo que yo quería sin tener que dar muchas explicaciones. No pude ir mejor maquillada ni peinada, me encantó! Mil gracias. Repetiría con vosotras mil veces más.
Elisabet
Elisabet R. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

No pude ir mejor maquillada

Gracias a Juliana!!! Elegí el maquillaje con aerógrafo. Iba espectacular tenía el maquillaje perfecto y me aguantó todo el día. Super profesional se nota que le gusta su trabajo. Maquilló a mi madre también y quedamos las dos encantadísimas. Super recomendada!!
Silvia
Silvia L. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Empatía 100%

Fue el día más importante de mi vida y Juliana y su equipo no solo consiguieron que estuviese radiante sino que además me ayudaron en todo momento a estar tranquila y a disfrutar ese día. Son muy profesionales y desde el minuto 1 supe que estaba en buenas manos. No puedo estar más que agradecida.
Rocio
Rocio Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado

Solo puedo decir , que a sido la mejor elección que , lo recomiendo 100% . Mi madree y yo contratamos a juliana para mi día especial , mi boda. Las dos salimos encantadas, nos dejaron como princesas. Me trasmitió mucha tranquilidad y seguridad. Juliana te deseo lo mejor del mundo a ti y tu equipo. Mil gracias por todo
Eva
Eva V. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

30 Julio 2022. Encantada

No pude elegir mejor, solo facilidades después de aplazar con el covid 2 años.
Atención de 10, no solo me peinó y maquilló a mi si no también a familiares y no pudieron estar más encantadas
Me vi como realmente quería
Montse
Montse M. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Un gracias se quedaría demasiado corto para ti Juliana.
Te recomendaría 1000 x 1000 sin dudarlo, y te elegiría una y otra vez como mi estilista sin pensarlo dos veces.

Desde el minuto 1 demostraste la profesionalidad que te caracteriza sin dejar de lado ese gran corazón que tienes, captando al detalle todo el look con el que yo soñaba para mi gran día.
Casi un mes después de la boda, aun la gente me habla de lo guapa y radiante que me vieron y eso, sin duda, fue gracias a la magia de tus manos.

Subiré otra opinión cuando tenga fotos profesionales del fotógrafo, pero mientras dejo por aquí alguna que tengo y las de la prueba de peinado y maquillaje.

De nuevo gracias por estar a mi lado en el día más importante, por dejarme espectacular y por hacer que esas horas previas fueran de tranquilidad y relajación absoluta.

Eres magia absoluta.
Angela
Angela M. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Juliana y su equipo son profesionales de los pies a la cabeza. Desde la primera reunión sientes que estás en las mejores manos. Se adapta por completo a tu estilo, a tu piel y a tu cabello, dándote exactamente lo que quieres. Tanto mis familiares como yo acabamos encantadas con los peinados y los maquillajes que nos realizaron. La recomendaría a cualquier amiga con los ojos cerrados.
Judit Vaquero
Judit V. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Juliana y su equipo hicieron un gran trabajo y tuvieron mucha paciencia, repetiría sin dudarlo.
Novia30
Novia30 Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Juliana trabaja genial

Juliana es una chica supercomprometida con su trabajo y no la importa dedicar tiempo si el resultado es perfecto. Mi maquillaje quedó espectacular y se mantuvo todo el día perfecto.
Pamela
Pamela G. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

100% profesional

Gracias, Misia & Co. Tengo mil cosas maravillosas que decir de Juliana. Gran persona, profesional, puntual, supercercana, una mujer estupenda. El día de la prueba nos trató excelente y el día B, de maravilla, estuvo a mi lado hasta el último momento, me dio fuerza cuando los nervios estaban a flor de piel. Tengo que decir que fue una muy buena dedicación al elegirte para mi gran día. Las nuevas novias que tengas este año pueden están tranquilas porque están en las mejores manos... Julia, Misia & Co, te deseo lo mejor en lo personal y profesional, eres la mejor. Te llevo en mi corazón. Mil y mil gracias.
Lurita90
Laura Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje natural y duradero

Muchas gracias a Juliana, de Misia & Co, por el servicio de maquillaje y peluquería. Desde la realización de la prueba en julio de 2020 hasta el pasado domingo 31.10.21 ha estado en contacto conmigo e incluso ha hecho cambios en el estilismo inicial para adaptarse a mis gustos. Nos peinó y maquilló tanto a mí como a mi madre sin pasarse ni un minuto del tiempo programado previamente, lo que es una tranquilidad para la novia, ya que tenía posteriormente la sesión de fotos. El maquillaje permaneció prácticamente intacto toda la boda, no se movió ni con las lágrimas ni el sudor. Se nota el uso de productos de gran calidad, sobre todo el día después, ya que tras desmaquillarme tenía la cara perfecta.
Araceli
Araceli Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesional

Recomiendo su elección para el día de tu boda, es una gran profesional, pronto sabe lo que quieres y lo hace a la perfección según tus gustos. En mi caso me hizo el peinado que yo quería, un maquillaje natural, y me hizo un tocado personalizado exactamente como yo me había imaginado y que completaba a la perfección con todo el look de ese día. Si no quieres imprevistos para el día de la boda, no dudes en contar con ella.
Damaris
Damaris Z. Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy chulo y elegante

Me realizaron un tocado personalizado que era de fantasía total. Me encantó desde el minuto uno.
Mónica
Mónica Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Conocía el trabajo de Juliana, pero en cuanto la conocí a ella sabía que tenía que estar a mi lado en el día de mi boda. Como profesional es inmejorable, pero todavía lo es más aún como persona. Una persona que cuida y ama su trabajo y eso se nota. El resultado de mi maquillaje fue impecable, a pesar incluso de que corríamos con algunos contratiempos por un cambio de horario a última hora. Pero Juliana me ofreció su cercanía, amabilidad y tranquilidad desde el minuto uno en esos momentos de estrés, haciendo todo lo que está en su mano para solucionar los problemas y, sobre todo, tranquilizarme. Y así fue, llegó el día y todo salió perfecto. Es un gusto haber trabajado con ella, y su trabajo fue magnífico. ¡Sin duda, volvería a contar con ella! ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Misia & Co

Elisabet & Víctor
7 fotos · 22/10/2022
Silvia & Pachi
85 fotos · 01/10/2022
Esther & Alberto
15 fotos · 31/08/2019
Cris & Diego
63 fotos · 24/08/2019
Cuca & Jon
62 fotos · 27/07/2019
Beatriz & Juan Luis
7 fotos · 08/09/2018

Promociones

Mapa

Valladolid 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Misia & Co

En Misia & Co el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 120€ hasta 510€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Misia & Co ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Misia & Co lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Misia & Co cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas