MC Novias
Joaquín Blume, 12 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de MC Novias

• Andrea

Andrea · Se casó el 21/12/2019

Muy contenta con el resultado

El maquillaje fue espectacular, me encantó el resultado, el pelo me gustó, pero quizás más cómo me quedó en la prueba. Quizás se debía a la humedad del día. En general quedé muy contenta, quizás noté a las chicas un poco serias pero es verdad que trabajaron rápido y de manera eficiente.

Enviado el 07/01/2020

Laura · Se casó el 06/12/2019

Captan tu estilo. Profesionalidad

Espectacular cómo captó Mar mi estilo, el resultado final fue perfecto. No suelo maquillarme y el día de mi boda temía verme demasiado maquillada porque otras veces que me han pintado así fue. Tanto el peinado colo el maquillaje fueron muy acordes con mi estilo y el de mi vestido. Todo el mundo me felicitó por lo natural y guapa que iba. Maquillaje de muy buena calidad, me duró a pesar de las lágrimas y lágrimas de emoción. Lo mismo puedo decir del semirecogido que a pesar de los abrazos y bailes aguantó intacto. Felicidades a Mar y su equipo por su profesionalidad. Las recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/12/2019

Beatriz Petit Jorda · Se casó el 23/11/2019

Fantástico

¡Me dejó guapísima, muy natural, y el trato increíble! Mejor imposible, la verdad que estuvo genial y maquilla tanto con aerógrafo como normal.

Enviado el 28/11/2019

Sara · Se casó el 09/11/2019

Absolutamente increíble

Lo recomiendo 100%. Detallista, atento, muy profesional. No dudaría entre otras empresas. Sin duda, el número 1.

Enviado el 05/12/2019

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Absolutamente excelente

Me casé el pasado 26 de octubre de 2019. La boda era por la mañana y quería que me peinaran y maquillaran en casa. No puede haber hecho mejor elección. Primero unos meses antes, Mar me atendió en su estudio para valorar qué peinado me quedaría mejor y qué tipo de maquillaje estaría acorde con mi personalidad. Os aseguro que según entré por la puerta, ella ya tenía claro qué iba a hacerme. El día de la prueba fue muy profesional y me dio varias opciones hasta que me vi perfecta. Me aconsejó una tienda de extensiones para poder llevar más volumen y un maquillaje suave. El día de mi boda vino a casa a eso de las diez menos cuarto y a las doce ya estaba totalmente lista, incluidas las extensiones, y ella solita. Mi madre no podía sola con mi vestido, y Mar me ayudó a vestirme. Fue muy amable con mi familia y conmigo. Todo el mundo en la boda me dijo que estaba guapísima. Tenía un miedo horrible, porque nunca voy a la peluquería, y os aseguro que no podía estar más contenta. Fue un día precioso y en parte gracias a que todo salió desde el principio como esperaba. Os recomiendo sus servicios, sin duda.

Enviado el 21/01/2020

Elena María Vida Navas · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y resultados

La verdad es que me resultó fácil escoger MC Novias para que se encargaran de peinarme y maquillarme el día de mi boda. Desde que conocí a Mar vi que había entendido lo que yo quería y confié en ella. Además, los precios se ajustaban a mis expectativas. Me preocupaba que mi melena es rizada y la quería llevar suelta, pero no quería que la alisaran ni se viera artificial, además de que quería un maquillaje muy natural y quedé encantada con el resultado. Fueron encantadoras y me dieron facilidades en todo momento. Además, se encargaron también de maquillar y peinar a mi madre y quedó guapísima. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 03/12/2019
  • Mineruba

Mineruba · Se casó el 18/10/2019

Grandísimo trabajo

No pude quedar más contenta con mi peinado y maquillaje, todo tal cual lo quería. ¡Mar entendió a la perfección lo que buscaba y supo hacerlo realidad!

Enviado el 06/12/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 05/10/2019

El mejor fotomatón

¡Fueron los mejores! Desde que nos enviaron sus fotos y fuimos a verlos nos enamoramos, ya que era un fotomatón muy original, bonito y personalizado para nosotros. Daniel el día de la boda fue superpuntual y atento y su mujer no fue ese día, pero aún así me envío un pequeño detalle de regalo. Los elegiría mil veces.

Enviado el 20/04/2020

Marta Rodríguez Garcia · Se casó el 05/10/2019

Me dejaron guapísima

Siempre mar estuvo atenta y preocupándose de que me quedara guapísima y así fue, me felicitaron en todo momento por el recogido y sobre todo del maquillaje que me duró toda la tarde y toda la noche, al igual que los rizos al día siguiente, no hizo falta ni peinarme.

Enviado el 29/11/2019

Sara Garcia · Se casó el 04/10/2019

Naturalidad

Buscaba un maquillaje natural así como el peinado y consiguieron justo lo que necesitaba.

Enviado el 12/12/2019