MC Novias

MC Novias 5
  • Ilyana

Ilyana Garcia Otero , Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

¡Encantada! Mar es una gran profesional, un encanto y grandísima persona, al igual que el resto de su equipo. Confianza plena en ella, me hizo un maquillaje espectacular que duró todo el día intacto (a pesar de los besos, achuchones, lágrimas...) y mi peinado precioso que igualmente duró todo el día. También contraté maquillaje y peinado para madrina y mi madre y las dejaron guapísimas. Además del Candy Bar que endulzó las horas en la pista de baile. ¡De 10! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 17/06/2019
  • Lydia

Lydia , Se casó el 01/06/2019

¡Encantada!

Es tan difícil decidir en manos de quién dejas tu peluquería y maquillaje para un día así... en mi caso, acerté sin duda. Al principio parecía que no íbamos a poder conocernos nunca, pero luego lo tuve muy claro, Mar me transmitió todo lo que necesitaba. Es una muy buena profesional y es tan dulce que ese día te transmite calma y cariño. Poli peinó y maquilló a mi madre.... impresionante, todo el mundo se lo dijo ese día y a mí fue Mar y el resultado fue espectacular. Nos ayudaron en todo, hasta a vestirnos con los nervios, fueron hiperpuntuales y sobre todo, el cariño y paciencia que tuvieron con todo. Sin duda las volvería a elegir... felicidades.

Enviada el 06/06/2019
  • Nwife

Norma Casarrubios , Se casó el 31/05/2019

¡Equipo de 10, resultado de 10!

Desde la primera prueba hasta el día B, a tu disposición para todo, si tienes dudas rápido hacen que la elección sea perfecta. No puedo estar más contenta con ellas y su trabajo. ¡Millones de gracias, chicas!

Enviada el 01/06/2019

Natalia Parro Rodriguez , Se casó el 19/05/2019

Mi mejor elección

Mi elección para el peinado y maquillaje para mi boda no pudo ser más acertada. Desde la primera entrevista tanto MC como su equipo fueron encantadoras. No iba con la idea clara de lo que quería, pero ellas solo necesitaron hablar conmigo para saber quÉ era lo que me gustaba y lo que iba a cuadrar con mi personalidad. a la primera acertaron tanto con el peinado como con el maquillaje. Y el día de la boda fue aun más fácil, me hicieron pasar un rato relajado sin estrés, y eso a 2 horas de casarte no se puede agradecer más. Así que solo puedo deciros ¡gracias!

Enviada el 09/06/2019

Maria , Se casó el 11/05/2019

Recomendables 100%

¡Buenos días a todas! El pasado 11 de mayo me casé en El Escorial (Madrid) y tuve la suerte de que el grupo de MC Novias me maquillará y peinará para mi gran día. Les conocí a través de bodas.net. Solo tenía las referencias de las que aquí habían opinado antes que yo. Y tengo que decir que he quedado encantada. Son un grupo de profesionales excelentes. Yo tenía claro que quería un peinado con mi pelo rizado (porque de otro modo no me hubiese sentido cómoda, quería verme tal y como soy) y el resultado no pudo ser mejor. Trabajaron mi rizo a la perfección y consiguieron el resultado que quería. En cuanto al maquillaje, qué deciros... ¡Que nunca me he visto tan guapa! Un millón de gracias por hacer que el día de mi boda me sintiese increíblemente bien. ¡Ah! Y gracias por abrocharme los 3000 botones de mi vestido cuando mi madre y tía estaban demasiado nerviosas como para hacerlo ellas. ¡Un abrazo muy fuerte para todo el equipo!

Enviada el 04/06/2019
  • Cris

Cristina Gorostiza Ruiz , Se casó el 04/05/2019

¡La mejor para ponerte guapa!

Espectacular el resultado del peinado y maquillaje. Ya desde la prueba sabía que esto prometía, pero el día de la boda Mar se superó. 100% recomendable.

Enviada el 09/06/2019

Ana Belen , Se casó el 30/03/2019

Día perfecto

Qué puedo decir. Unas grandes profesionales, cercanas para un día tan especial, y me dejaron guapa no lo siguiente, con una naturalidad espectacular. Gracias, Poli y muchísimas gracias, Mar. Ha sido una experiencia maravillosa. Sois geniales, y unas profesionales como la copa de un pino. Mil gracias.

Enviada el 31/03/2019

Cristina Limiñana Sempere , Se casó el 30/03/2019

Recomendable

Muy atenta y profesional. Tanto el maquillaje, los consejos para preparar la piel para ese día y el peinado fenomenal. ¡Muchas gracias MC por tu atención y tu trabajo!

Enviada el 01/04/2019

María Jorquera Hoyas , Se casó el 08/03/2019

Más guapa imposible

Gracias a Mar por todo tu trabajo. En la entrevista supe que era ella quien tenía que prepararme para mi gran día. En la prueba la expliqué más o menos mis gustos y acertó de pleno con todo, tanto el peinado como en el maquillaje. El día de la boda me dejó espectacular y radiante, mi ya marido se quedó impresionado, muchas gracias por todo. Además agradezco al equipo de MC por dejar a mi madre guapísima.

La boda de María Jorquera Hoyas y MC Novias 6
    Enviada el 22/03/2019
  • Noelia

Noelia Carrera , Se casó el 25/12/2018

Increíbles

Desde el primer momento hasta el último, profesionalidad, a pesar de los contratiempos de última hora por mi parte siempre dando facilidades. Muchas gracias por haber sido parte de nuestro día. ¡De 10!

Enviada el 27/12/2018