MC Novias

203 opiniones | Torrejón De Ardoz (Madrid)

Opiniones de MC Novias

• Silvia

Silvia E.

Deseando que llegue el día

Respuesta rápida a mi primer contacto. El mismo día que quedamos, decidí que era la persona indicada para maquillarme y peinarme el día de mi boda, por la seguridad que transmite. Todavía no he tenido la oportunidad de ver el resultado (voy por el segundo aplazamiento de boda), pero estoy segura de que será estupendo. Muchas gracias, Mar.

Enviado el 26/02/2021
  • Mary

Mary L.

Atención muy familiar

Yo he tenido que aplazar mi boda, por tanto, aún no he tenido la oportunidad de ponerme en sus manos, pero, sí, me veo en la obligación de mencionar toda la atención, amabilidad, trato y cariño que he recibido por parte de Mar desde el principio. Es un acierto contar con ella totalmente.

Enviado el 26/02/2021

Bea

Todo facilidades

Todavía no hemos podido celebrar la boda, pero con las 3 fechas que hemos tenido, Mar no ha hecho más que poner facilidades para poder estar ese día. Al igual que para las pruebas, que con Filomena y confinamientos, lo ha imposibilitado, pero siempre está dispuesta a facilitar. ¡Un amor!

Nora M.

Deseando comprobar su excelente calidad de primera mano

Hemos sido una de esas parejas que ha tenido que posponer su boda por la pandemia, aun así, el trato y la flexibilidad han sido excelentes, preocupándose por nosotros e, incluso, ayudándonos a encontrar lo que buscábamos. Esperemos poder disfrutar de primera mano de su calidad de trabajo.

Marta

Profesionalidad y flexibilidad

Debido a la situación actual he tenido que aplazar mi boda a 2022 y MC Novias no ha tenido ningún problema en cambiarme la fecha. Pude conocer a Mar en persona y me transmitió una gran profesionalidad. Me recomendó una rutina de cuidado de piel y siguiendo sus consejos he notado mi cutis más hidratado y luminoso. Estoy deseando que llegue el día de la celebración para ver lo guapa que me dejan.

• Ágatha

Agatha

Mar capta tu idea y sabe cómo plasmarla

Desde el primer momento que contacté con Mar y me emplazó a una entrevista personal me transmitió profesionalidad y experiencia. Cuando tuvimos que aplazar por confinamiento nacional no solo no puso inconveniente alguno, sino que ha estado pendiente de todas mis preguntas y necesidades. Con materiales de primerísimas marcas sé que estoy en buenas manos.

• Ines

Ines C.

Comprensivos y facilitadores

La verdad es que con todo lo que está pasando es difícil dar con proveedores tan flexibles, comprensivos y que te acompañen en las decisiones sin mirar por su beneficio, y en este caso no les podemos pedir nada más; además, su trabajo es perfecto.

• Rosa

Rosa · Se casó el 10/10/2020

Encantada con MC Novias

Creo que soy una persona bastante exigente con el maquillaje y el pelo, y aunque sé que mareé a Mar un poquito, tuvo paciencia y consiguió cogerme el hilo y dejarme exactamente como yo quería. No puso ningún inconveniente en modificarme el peinado y maquillaje hasta dejarme como yo quería verme. Todo el mundo me decía que parecía una actriz. Los productos que usa son buenos y lo más importante, no tuvo prisa en terminar. Ella con sus chicas fueron muy puntuales y se desplazaron hasta el sitio donde nos casábamos. Mis familiares, a las que arreglaron, quedaron encantadas también. Sin duda volvería a repetir con ella.

Enviado el 14/10/2020

Laura M. · Se casó el 05/09/2020

¡Maravilla lo que hace!

¡Feliz con Mar y su equipo! Encantada con el peinado y maquillaje que me hizo para la boda. ¡Calidad-precio genial! ¡Productos de calidad! Se nota que Mar ama lo que hace. ¡Volvería a elegirla una y mil veces más!

Enviado el 09/09/2020

Carolina · Se casó el 28/08/2020

¡Tranquilidad y profesionalidad!

¡Contar con Mar y su equipo ha sido una de las mejores decisiones! Sabía que sería así desde el día que tuve la entrevista con ella. Toda la paz, la calma y la tranquilidad que me transmitió me hizo decantarme por ella, ya que el día de la boda eso es lo que más necesitas. Y así fue, a pesar del trajín de entrada de invitadas a la habitación del hotel, ella supo mantenerse calmada y así me hizo sentir a mí. Además, ella te acompaña durante todo el camino, dándote consejos para el cuidado de la piel y del cabello, incluso sus tratamientos faciales, con productos de calidad y enseñándote y explicándote en todo momento lo que te está poniendo; y como si fuera una amiga más, dándote ánimos en los días más duros y complicados. En la entrevista y en la prueba se interesa por tus gustos, de manera que te peina y te maquilla siguiendo estos, pero con la profesionalidad añadida aconsejándote en función del vestido y los complementos. Yo no tenía una idea fija de peinado y maquillaje, ¡y dejarlo en sus manos fue todo un acierto! Además, las invitadas a las que peinaron y maquillaron quedaron encantadas, las dejaron guapísimas. Otro punto a favor en la situación actual es la limpieza que mantienen en todo momento, incluso las medidas de seguridad, sin poner ninguna pega. Sin duda, volvería a elegirlas, ¡y en cualquier otra ocasión repetiré seguro! Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 05/10/2020