Opiniones de MC Novias

MC Novias

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Desirée
    Desirée G. Enviado el 16/10/2024

Maquillaje y peinado de película

El equipo MC Novias son auténticas profesionales. He tratado con muchos proveedores para la preparación de la boda y puedo decir que Mar ha sido de las pocas profesionales que me ha hecho sentir especial.

He podido disfrutar del día de la prueba sin prisas, Mar me dedicó todo el tiempo necesario hasta que encontré el look con el que me sentía yo misma.
    El día de mi boda estuvo muy pendiente de cada detalle y me transmitió mucha tranquilidad durante la preparación. Quería lucirme de una forma especial, manteniendo la naturalidad pero con un estilo de maquillaje muy marcado y que me durara todo el día. En el peinado no quería un recogido con el que no me sintiera yo misma, quería movimiento y lucir una larga melena.

Sin duda acudiré a ella cuando tenga otro evento especial y la recomiendo 100%.
    Ana B. Enviado el 10/10/2024

Excelentes profesionales

Estoy muy agradecida a Mar y a su equipo por lo bien que nos cuidaron el día de mi boda. Tanto mi madre como yo quedamos encantadas con su trabajo. Yo no suelo maquillarme, y mucho menos hacerme recogidos en el pelo, y por eso el maquillaje y el peinado de la boda me preocupaban mucho. Mar supo entender desde el primer momento el estilo que quería y sacar lo mejor de mí. El día de la prueba pudimos probar diferentes opciones, y Mar tiene tanta habilidad que me gustaban todas. El día de la boda nos decidimos por el recogido ya que hacía mucho calor. Me encantó como quedó porque se veía un maquillaje muy natural y el peinado sentía que me favorecía mucho. Encantada con su trabajo.

• Carla
    Carla P. Enviado el 10/10/2024

Bien, pero esperaba más…

La verdad que M. fue bastante agradable. A mi como novia me peinó y maquilló el día de la prueba y de la boda la misma chica que se llama E. y fue encantadora. Mi hermana y mi madre se iban a maquillar y peinar también con MC Novias, M. me pidió una fotos de lo que se querían hacer mi hermana y mi madre. Al parecer el día de la boda, la otra estilista que iba a preparar a mi madre y a mi hermana no tenia las fotos que yo le pasé a M.. El peinado de mi madre duró literalmente una hora y lo que quería mi hermana no se lo hicieron. Contactamos luego con M. para contarle la situación pero que vamos, por esa parte quedamos bastante a disgusto.
    Alba A. Enviado el 10/10/2024

Profesionalismo y Naturalidad en el Maquillaje de Mar

Mar es una profesional que sabe escuchar. En mi caso, logró captar exactamente lo que buscaba en mi maquillaje y peinado. El resultado fue sutil, sin exageraciones, pero me hizo sentir guapa y natural. ¡Gracias de corazón!
    Cristina M. Enviado el 10/10/2024

Peinado y maquillaje acorde a lo que la pedí y me venía bien. Satisfecha con el servicio

• Clara
    Clara S. Enviado el 10/10/2024

Mar es un win win !

Hicimos las pruebas y el día de la boda cambié alguna cosa, y encima Mar se superó!Es encantadora y te deja un resultado fenomenal, te da paz el día de tu boda y confianza, no se puede pedir más.La recomiendo 100%
    Marta Enviado el 10/10/2024

Una experiencia maravillosa e increíble! Un 10

Me ha encantado el trabajo de Mar y su equipo , ha sido una experiencia increíble desde la primera toma de contacto con ella .
    Te ayuda , te aconseja y el resultado de su trabajo es un 10 . Estuve durante toda la boda perfecta sin preocuparme del peinado ni maquillaje.
    Mil gracias !
    Silvia S. Enviado el 09/10/2024

Todo un acierto! Recomendable 100%!

Decidí ponerme en contacto con Mar después de leer todos los comentarios que aparecían en bodas.net y después de hablar con ella lo tuve claro. Es amabilidad y dulzura en estado puro. Le pedí que me hiciera dos estilos diferentes de peinado y maquillaje en las dos pruebas que tuve con ella e hizo exactamente lo que quería. El día de la boda vino con una compañera porque mi madre también quería que la peinaran y maquillaran, así que cada una se puso con una de nosotras. Aparte de que ese día me vi perfecta y que mi madre iba guapísima, que mucha gente le dijo que le encantaba como iba maquillada, con lo que me quedo es con el trato que nos dieron. Nos hicieron sentirnos muy cómodas y estuvimos muy tranquilas gracias a lo amable y atentas que fueron con nosotras. Grandes profesionales y bellísimas personas. Impecables en su trabajo.
    Miriam L. Enviado el 09/10/2024

Mar ese genial

Me casé el pasado 29 de septiembre y recomiendo completamente a Mar. Una gran profesional que te ayuda de todo desde el principio. Un 10!