Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si quieres que tu belleza natural sea la principal protagonista del día de tu boda, estás en el lugar más indicado. Marijose Makeup Artist es una maquilladora profesional que se encargará de crear para ti un look completamente a medida de tus gustos y preferencias para que te conviertas en el centro de todas las miradas.

Experiencia

Esta profesional cuenta con más de tres años de experiencia en firmas de alta perfumería, habiendo maquillado a centenares de novias.

Servicios que ofrece

Marijose Makeup Artist potenciará tus rasgos y puntos fuertes a partir de un maquillaje completamente personalizado. Para ello, escuchará tus ideas y preferencias para conocer así tus gustos y lograr el estilo que hayas soñado para tu gran día.

Esta profesional pone especial cuidado en el trazo y en cada pincelada para conseguir así los mejores resultados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de novia y maquillaje el día de la boda. Opcional: manicura, peinado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible para poder cuadrar fechas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Lo confirmamos en la entrevista inicial. Hay factores que pueden variar su cuantía

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

En función de la hora de la boda. He llegado a maquillar a 10 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El servicio de peluquería y estética lo ofrezco con un colaborador externo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay que hacer un depósito previo y tras la realización del servicio se abonaría el resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marijose Makeup Artist

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vanesa
Vanesa Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Maquillajes increibles

Marijose fue la maquilladora de mi madre y mía el día de mi boda.El resultado fue increíble y el trato excepcional. En próximos eventos contaré con ella seguro.
Además, contamos con su glitter corner para hacer un final de boda increíble y todo el mundo quedó encantado con los maquillajes.
Nicol
Nicol T. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente maquilladora profesional

Encantada con Mari, la verdad que es muy profesional y con mucho tacto. Me maquillo para el día más importante de mi vida mi matrimonio civil y religioso. Es muy detallista (me regalo un bolsito con kit para retocar el maquillaje) y siempre busca la comodidad (sea con la música o la silla). El
estudio es muy bonito y elegante.
Primero comenzó con masajes y tratado en la piel y de continuo utilizó los mejores productos para mi piel. Sin duda la recomiendo!!!
Idelkis
Idelkis L. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

insuperable

Hola, es la mejor maquilladora que conozco, me maquilló dos veces, para la boda civil y para la Ceremonia, cada trabajo diferente y precioso, muy satisfecha, la recomiendo 200%, toda una profesional, además de amable, educada y simpática, gracias Marijose
Estela
Estela F. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Hace magia con sus brochas

Un amor de persona, aparte de ser una gran maquilladora es psicóloga, te ayuda a relajarte para el gran día. Me hizo un tratamiento en el rostro con un aparato que da calor mientras estaba escuchando bullet from Valentine para relajarme jeheje. Mi piel grasa aguanto todo el día sin hacer falta retocarme. Mi madre descontenta de otro centro donde la arreglaron la pillo por banda y en 5 minutos menudo cambio me dio s los ojos. Y por su puesto no trabaja sola sola su compañera (peluquera) me dejó el pelo tan rizado tan bonito y elegante justo como yo lo quería
Meritxell
Meritxell S. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Contraté sus servicios por mi boda para que me maquillara a mí y a mis familiares. El resultado fue increíble, maquillaje de calidad, súper profesionales. Me encantó, además contraté el servicio del glitter bar para la fiesta de mi boda y fue todo un éxito! Fantástico todo
Raquel
Raquel G. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje para Ayuntamiento

MariJose me maquilló el día de la firma oficial, que para mí era la boda real, en la que quise llevar un bonito vestido y ramo, para hacernos fotos en el Ayuntamiento y por el centro de Dénia. Así que ella me preparó con esmero y supo dar con lo que necesitaba y buscaba, me encantó el resultado y aún más si cabe su trato y personalidad, ¡totalmente recomendable!
Si volviera a hacerme falta, repetiría sin dudarlo, ¡gracias!
Jenny
Jenny M. Enviado el 10/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Fantástico, un maquillaje soñado

Me encantó el maquillaje, me duró durante todo el evento, recibí muchísimos elogios y eso me encantó. Definitivamente María José es muy profesional.

Repetiré para otras ocasiones.
Jara
Jara D. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

Sin duda fue mi mejor servicio. Atenta, sincera, cariñosa y muy profesional.
La adoro tanto a ella como a su hija Daniela. A día de hoy son mis amigas, parte de mi. Y lo son porque me ganaron desde el minuto 1. Me pasaba horas hablando con Maria José hasta altas horas de la mañana. Cuando estaba agobiada ella me tranquilizaba.
Despejaba mis dudas, me aconsejaba lo mejor para mi.
Como veis os he puesto fotos del resultado final y otra de mi sin trampa ni cartón, totalmente al natural. Y también de mi madre ya que no sólo me maquillo a mi, sino también a mi madre, mi tía y una de mis mejores amigas. Y todo en tiempo récord.
Yo cometí el error de peinarme primero y maquillarme después. Error, no lo hagáis. De esta forma luego hice que la pobre Maria José luego tuviera que ir agobiada y a contrarreloj y aún así superó mis expectativas y no perdió los nervios en ningún momento.
Además de todo esto se trajo a su ángel de la guarda y sin duda el mio también. Su hija Daniela. Para mi ese dia ella fue fundamental, ambas se emocionaron con cada detalle de mi boda. Al verme vestida, pas flores, todo. Pero Daniela fue mi luz y mi calma. Me cogió la mano todo el tiempo y me tranquilizaba, si no hubiera estado ella no sé que habría sido de mi ese día. Sin duda son el mejor equipo.
Y además de esto luego tuvo un detallado conmigo que no me esperaba y me hizo realmente feliz, si es que es puro amor. Gracias de nuevo por todo Maria José, fuiste y siempre serás la mejor para mí. Recomendada más que 100%.
Agnieszka
Agnieszka J. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

No puedo recomendarlo más | Can't recommend more!

¡Excelente servicio que no podría recomendar más! Desde la comunicación por correo electrónico, que fue superfácil (a pesar de mi muy poco español), hasta productos de alta calidad (que algunos de los cuales usaría yo mismo a diario). Reservé el maquillaje de invitada de boda con Marijose y quedé tan satisfecha que le pedí que me hiciera otro para la fiesta posterior. Pudo acomodarme con menos de 24 horas de anticipación, lo que realmente aprecié. Mi cara se veía cansada después de la boda y con solo unas pocas horas de sueño, ¡pero Marijose pudo darle brillo! El maquillaje aguanta muy bien toda la tarde y noche a pesar del calor. Marijose fue una de las personas más amigables con las que me encontré. ¡Me sentí como si me maquillara mi mejor amiga! Y me dio productos para desmaquillarme, incluyendo crema rica, que fue muy considerada. ¡Marijose, gracias por todo y nos vemos en el futuro- seguro!

-------------------------------------------------------------

Excellent service that I couldn't recommend more! From email communication which was super easy (despite my very little Spanish) to high quality products (which some of i would use myself on daily basis). I booked wedding guest Makeup with Marijose and was so pleased with it that I asked her would she do another one for me for the after party. She was able to fit me in with less than 24h notice, which I really appreciated. My face looked tired after the wedding and with only few hours of sleep, yet Marijose was able to bring glow to it! The makeup hold very well through the afternoon and night despite the heat. Marijose was one of the friendliest person I came across. It felt like getting your good friend doing your makeup for you! And she gave products to remove my makeup with, including rich cream, which was very considered. Marijose, thank you for everything and see you in the future- for sure!!!
L
Laura Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No podía contar con otra persona que no fuese con ella para el día más especial de mi vida (mi boda) María José es una persona de 10 tanto profesionalmente como personalmente. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, tenia detalle para todo y para todos.
Mi maquillaje quedó increíble, me duró todo el día ! También maquillo a mi abuela y a mi madre y bueno que decir … quedaron increíbles. Solo decirte gracias.
I
Isabel R. Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje de novia

un servicio 10/10 tanto en lo profesional como en lo personal desde el minuto 1. te maquilla basándose e inspirándose 100% en lo que quiere...te trata y mima como si nos conociéramos de toda la vida y a nivel profesional es una crack y hace muy bien su trabajo y con mucha eficacia,sin duda una buena profesional y persona. La recomiendo 100% para cualquier evento.
A
Alicia L. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Superó mis expectativas con creces en todos los aspectos, muy paciente, empatizó mucho (muy importante para una novia por los nervios que conlleva preparar una boda), súper agradable, en mi caso maquilló a mi familia y amig@s, y con absolutamente todos, acertó! Hiper recomendable!
S
Sofía H. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Servicio a medida

Ya habíamos confiado en marijose en otras ocasiones, y seguiríamos haciéndolo una y otra vez.
Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mi, para mi gran día. Quedamos muy contentas
Además contratamos el servicio glitter córner a mis invitados de todas las edades disfrutaron como niños
Mil gracias por todo
Y
Yol Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Marijose fue muy profesional y atenta. Ella me brindó un momento muy agradable y reconfortante justo antes de la ceremonia, fue realmente muy apreciable y desestresante. También fue muy cariñosa con mi madre y mis damas de honor.
¡Recomiendo sus servicios!
------------------------------------------------------
Marijose was very professional and attentive. She offered me a very pleasant and cocconing moment just before the ceremony, it was really very appreciable and de-stressing. She was also very caring with my mother and my bridesmaids.
I recommend her services!
C
Caridad M. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Marijose no solo es muy profesional, sino que también es muy cercana. Se preocupa por ti, por cómo te sientes y por cómo llevas la boda. El resultado fue increíble y a todos les gustó. Uno de los mejores aciertos de mi boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Events Deluxe
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Organización Bodas
El vestidor de Yolanda
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Marqués de Campos, 39 Entresuelo 03700 Dénia (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Marijose Makeup Artist

En Marijose Makeup Artist el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Marijose Makeup Artist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Marijose Makeup Artist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias