Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Te gustaría poder contar con un look cien por cien exclusivo para el día de tu boda? Mar Armengol Make-up & Hair Art lo hace posible para ti. Es toda una trotamundos y ha estado viviendo por trabajo en Londres, Ibiza, Madrid y Málaga. Desde siempre ha sido una apasionada del mundo de la belleza y cuidado personal y se preocupa siempre de formarse en últimas tendencias y técnicas de peinado y maquillaje. Esta profesional diseñará para ti un look totalmente adaptado a tus gustos y estilo con el que te sentirás radiante en el que será uno de los días más importantes de tu vida.

Ha tenido la oportunidad de trabajar diseñando los looks en desfiles de moda, sesiones fotográficas, celebrities y su debilidad, las bodas. En los últimos años, ha trabajado con MAC como un perfil destacado con el equipo de y ahora se dedica 100% a su pasión que son las novias.

Servicios que ofrece

Abalada por una amplia experiencia, Mar Armengol dispone de todos los conocimientos y herramientas necesarias para adaptarse a cualquier situación y crear un look totalmente único para ti con el que conseguirá resaltar tus puntos fuertes y dejar a todos con la boca abierta.

Esta profesional quiere darte la mejor garantía de calidad, es por eso que solo trabaja con productos de alta gama como M.A.C Cosmetics, Lancome, Dior, Ghd , Osis... Asimismo, para garantizar tu máxima comodidad, pone a tu disposición su servicio a domicilio, así como la posibilidad de acompañarte en tus sesiones fotográficas de preboda y postboda.

Desplazamientos a Málaga, Granada, Córdoba y Madrid. Si necesitas servicio en otro lugar no dudes en contactar a Mar para que pueda darte más información sobre los desplazamientos.

Para ella la novia ideal es la que es fiel a su estilo, la que se atreve con todo sin miedos ni prejuicios. Una novia que esté abierta a propuestas y que entre las dos encontremos el look perfecto. Me encantan las novias modernas que huyen de los estereotipos convencionales y buscan llevar un look original y de tendencia con el que verse favorecida y con una luz especial.

Ahora también puedes encontrar el servicio de moda, ¡el glitter bar! Consulta para saber más información sobre cómo poder llenar tu boda de brillo y fantasía.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Otros (También cuento Con servicio de glitter bar. Podéis encontrarme como Glitter bar Málaga)

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista telefónica, estudio y búsqueda del look, prueba de maquillaje y peinado a domicilio con fecha a convenir por ambas partes, desplazamientos, maquillaje y peinado día B

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es como mínimo dos meses antes del evento, pero consúltame cuando quieras e intentamos coordinar

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se haría un estudio individual en cada caso, según la distancia a la que tuviera que desplazarme, los primeros 20 km entran siempre en el total del presupuesto. Opción de desplazamiento a Granada

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Si disponemos de tiempo puedo maquillar a unas cuatro personas, depende también del maquillaje que se solicite. Si fueran necesarios más maquilladores, trabajo con un equipo de profesionales

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tendría que ver qué tipo de peinados. Lo estudiaría en casa caso particularmente

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un pago para la reserva de la fecha, otra parte el día de la prueba y el resto el día del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ángela
Ángela R. Enviado el 25/12/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional enorme

Y no sólo profesional... Tiene una calidad humana increíble.
Desde el principio conectamos a la perfección.
No soy una persona que se maquille mucho y quería algo muy sutil. Siempre escucha tu opinión y gustos sin juzgar, pero dando su punto de vista profesional.
Una absoluta maravilla!
Raquel
Raquel B. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje soñados

Mar es una bellísima persona, me peino y me maquillo el día de mi boda, desde primer momento acertó, Iba por el camino indicado, fuimos probando varios looks hasta que dimos con el que era para mi. Me hizo sentir cómoda en todo momento y me transmitió tranquilidad el día de la boda. También maquilló a mi madre y mi cuñada y también iban Preciosas. Gracias por Todo❤️❤️
Alejandra
Alejandra y Joan Enviado el 16/07/2018
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

La mejor opción para ir preciosa a tu boda. Encantadas quedamos con el gran trabajo de Mar. Cercana, profesional y consejera. Sin ninguna duda, volveré a contar con ella. El maquillaje fue increíble y duró toda la noche intacto. Gracias.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Una artista

No pude quedar más contenta con el maquillaje el día de la boda. Muchas gracias Mar por tu mimo y dedicación. El look conseguido hizo que estuviera resplandeciente en mi gran día (cosa que conseguimos el día de la prueba). Eres un amor.
Jennifer
Jennifer Enviado el 13/06/2017
Valoración 5 de 5
Quedé encantada con Mar, una chica que te hace sentir super a gusto. Me maquilló perfecta, y muy natural que era lo que yo quería, el trato magnífico, tanto en la prueba como en el día de la boda, la recomiendo 100%, la elegiría una y mil veces más.
Mg-Elena
Elena M. Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
He contado con Mar en dos ocasiones. La primera para mi maquillaje de novia, tras una prueba de 2 horas dimos con lo que me gustaba y el día de la boda quedé estupenda. Todo el mundo me decía que el maquillaje era increíble y me duró toda la noche sin un solo desperfecto. Y eso que lo di todo en la pista de baile. Y, la segunda ocasión, ha sido como invitada donde me ha peinado y maquillado. Como persona es un encanto y como profesional un 10. Sin duda, volveré a contar con ella.
Sonia
Sonia Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
En el día más importante conté con la mejor maquilladora que podía encontrar. Durante todo el día fui como recién arreglada. Un maquillaje magnífico, las fotos quedaron increíble. Lo recomiendo 100 por 100.
Muchas gracias Mar por hacer el día un poquito más especial si se podía da gusto poder contar con gente como tú.

M
Maria D. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi maquillaje

Fue realmente una experiencia excelente el trato la confianza y lo cariñosa que fue conmigo preocupándose de mí en todo momento
Mar es una gran profesional y tiene manos de Ángel y su trabajo lo hace al máximo para q sea el día
Mas especial de tu vida...
Y lo es...
Gracias a su experiencia tanto el maquillaje como el pelo fue una maravilla y me sientí reina por un día
Sin duda te recomiendo su servicio
A
Aroa V. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pude hacer

Desde el primer momento estuvo superatenta a todo lo que yo pedía en mi maquillaje para el gran día. Me dedicó todo su tiempo y paciencia el día de la prueba y quedó espectacular.
Mar es toda una profesional que me hizo sentir segura y tranquila en todo momento. Tanto su técnica maquillando como todos los productos de primeras marcas con los que trabaja te hacen ver desde el minuto 1 que estás en buenas manos.
Sin duda, si volviese atrás elegiría a Mar una y mil veces. ¡Recomendable 100%!
A
Alexandra Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que el maquillaje muy natural, es lo que quería. En seguida me entendieron. Mucha flexibilidad en hacer pruebas antes y luego a venir al sitio de la boda. De hecho, estuvieron conmigo durante la boda por si necesitaba algún retoque pero no hizo falta, duró perfecto toda la boda. ¡Repetiría sin dudar!
S
Silvia Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Qué puedo decir de Mar. Es un encanto. Se adaptó perfectamente a lo que iba buscando y consiguió que me sintiera la novia más guapa. Di 500 besos y mi maquillaje seguía intacto. ¡Quedó genial! Trato super cercano y con mucha paciencia, ya sabemos lo complicado que es elegir el maquillaje de un día tan especial. Todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba y lo natural que iba sin sentirme disfrazada. ¡Mi maquilladora es la mejor! ¡Sin duda 100% recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Mar Armengol
Mar Armengol
Maquilladora

¡Hola! Mi nombre es Mar, me gustaría hablaros un poco más sobre mí. Desde muy pequeña me empecé a interesar por el mundo del arte y de la belleza, le cotilleaba a mi abuela su neceser de "pinturas" y me dejaba jugar a maquillar con ellas. Desde ahí empezó ese juego que se convirtió en mi pasión y mi oficio. He tenido la suerte de vivir en varias ciudades como Barcelona, Madrid, Ibiza y Londres trabajando maquillando para eventos como para revistas de moda, pasarelas, clubs, bodas y eventos en general.

También he formado parte de la firma de Maquillaje MAC Cosmetics durante 5 años de mi vida y ahí es donde he perfeccionado muchísimo mi técnica y aprendido a entender a la perfección qué es lo que va buscando cada persona que acude a mí para aconsejarle. Precisamente eso es lo que más disfruto de este trabajo, el momento de ponerme en frente de una persona y que con mis conocimientos pueda hacerla sentirse empoderada. Me encanta el momento de charlas y confesiones mientras maquillo, siempre me dicen que transmito mucha paz y confianza.

Esto me sucede también con las novias, la conexión que se crea cuando una mujer confía en mí para el día más importante de su vida es maravillosa, yo misma me pongo nerviosa el día de la boda como si se casará mi mejor amiga e intento siempre dar mi mejor versión tanto como maquilladora como ser humano.

Esa es la magia de mi trabajo, crear con mis manos un look que se adapte a cada una de vosotras y veros brillar en vuestros momentos más únicos.

Mapa

Villanueva del trabuco 29313 Villanueva Del Trabuco (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Mar Armengol Make-up Artist

En Mar Armengol Make-up Artist el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 270€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Mar Armengol Make-up Artist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Otros (También cuento Con servicio de glitter bar. Podéis encontrarme como Glitter bar Málaga.)
A Mar Armengol Make-up Artist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mar Armengol Make-up Artist cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias