Opiniones de Lydia Romero

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Noemí
    Noemí R. Enviado el 24/03/2024

Es encantadora

Lydia es encantadora. Desde la primera reunión que haces con ella, ya sabe todo lo que quieres y necesitas. Nosotras nos entendimos muy bien desde el primer dia. Ha sido un gran apoyo para mi. La recomiendo muchísimo.

Respuesta de Lydia Romero:

Muchas gracias Noemí, para mí fue un placer acompañarte en estos meses de preparativos y ayudarte en todo lo que necesitabas para que en tu día te vieras tal como soñaste. Un abrazo, y que seas muy feliz 🧡
  • Q
    Queralt M. Enviado el 07/11/2023

Inmejorable

Lydia es única. Y su trabajo lo refleja. Me maquilló para la sesión de fotos preboda y para la boda y el resultado fue increíble. Te hace sentir tú misma y potencia tu belleza, y encima el maquillaje duró perfecto todo el tiempo. Nunca me había sentido tan bien con un maquillaje.
    Además, estar con ella es un gustazo.
    Lo recomiendo 100%, sin ninguna duda.

Respuesta de Lydia Romero:

Querida Queralt, muchas gracias por tus palabras, para mí ha sido un placer multiplicado por dos poder maquillarte para tu boda y preboda 😍
    Un súper abrazo guapa 🧡
    Ana Q. Enviado el 13/06/2023

Encantadísima de mi maquillaje y peinado

Increíble trato con Lydia, me maquilló para mi boda y también a mi hermana y mi madre, y todo el mundo nos dijo lo guapas que estábamos!! Su esencia es lo que te hace estar segura de escogerla, su delicadeza, su manera de ser , súper detallista con todo, profesional. También nos peinó la chica que trabaja con ella y también perfecto todo!! Tanto el maquillaje cómo el peinado nos aguantó todo el día!! Súper feliz de que estuviera a mi lado en ese día tan especial!

Respuesta de Lydia Romero:

Mil gracias, Ana. Fue muy emotivo para mí poder reencontrarnos para una ocasión tan especial, y tener el privilegio de acompañarte y maquillarte en tu día.
    -------------------------
    Mil gràcies, Ana. Va ser molt emotiu per mi poder retrobar-nos per una ocasió tan especial, i tenir el privilegi d’acompanyar-te i maquillar-te en el teu dia.

• Laia
    Laia S. Enviado el 12/06/2023

Simplemente son las mejores!

Des del primer momento el trato fue inmejorable. El dia de la boda me dejaron preciosa! Tanto el peinado como el maquillaje me duraron toda la noche.
    Estoy encantadisima! Muy recomendable

Respuesta de Lydia Romero:

Gracias, Laia, un placer acompañarte en todo el proceso y vivir contigo ese momento tan íntimo y especial.
    ----------------------------------
    Gràcies, Laia, un plaer acompanyar-te en tot el procés i viure amb tu aquest moment tan íntim i especial.
  • Ariane
    Ariane E. Enviado el 30/12/2022

Todo perfecto!!

Me senti muy comoda con todo el proceso, desde el trato hasta obviamente el dia y el resultado del maquillaje. Lydia fue super natural conmigo y el maquillaje resulto ser muy natural y acorde con lo que le habia pedido, que era lo que siempre habia buscado.

Respuesta de Lydia Romero:

Gracias Ariane, fue un placer acompañarte en tu día junto a tu familia y amigas!
    Estabas espectacular
    Un abrazo
    Anna Enviado el 28/12/2022

Gran profesional

Lidia es una gran profesional, me encanto su cercanía y cariño que le pone a la hora de maquillarte, capta muy bien el maquillaje que a tinte gusta y cuando ves el resultado final es mejor de lo que tu te habías imaginado. La naturalidad es lo que más me gustó, quedé super contenta y mi madre t mi hermana que tambien las maquillo quedaron muy satisfechas tambien

Respuesta de Lydia Romero:

Gracias, Anna. Qué ilusión leer tus palabras, para mí fue muy especial acompañarte junto a tu mamá y hermana.
    ------------------------------------------------
    Gràcies, Anna. Quina il·lusió llegir les teves paraules, per mi va ser molt especial acompanyar-te junt amb la teva mami i germana.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 23/11/2022

100% feliz de haberla elegido

Lidia fue un acierto total. Ella me maquilló a mí y además maquilló y peinó (con la ayuda de su equipo) a mis 5 mejores amigas, que se arreglaban conmigo. Buen ambiente y máxima atención a los detalles: nos dejaron guapísimas, con maquillajes que aguantaron millones de lágrimas y peinados que resistieron a millones de saltos y bailes. Gracias!

Mi Ainhoa bonita
    Fue un día maravilloso, nos lo pasamos genial!!
    Y me hace muy feliz ser parte de tus recuerdos
    Un súper abrazo
  • Agnes
    Agnes B. Enviado el 07/10/2022

Maquillaje perfecto

Lydia es una gran profesional, se nota que es una persona que entiende mucho de su trabajo. El contacto con Lydia fue muy fácil es una persona muy comprensiva y atenta. El maquillaje que me hizo se adaptó a lo que esperaba, además intenta dar lo mejor de si, te aconseja y te muestra varias opciones antes de tu elección. El maquillaje del día de mi boda se mantuvo intacto así como el de mi madre y de mi suegra aguantaron a la perfección el gran dia.

Respuesta de Lydia Romero:

Hola Agne, muchas gracias por tus palabras
  • Yulia
    Yulia Enviado el 05/10/2022

Muy profesional

Me casé en Can Xiquet el día 24/09/22 contacté a Lydia con 2 semanas de la boda,no dudo en ayudarme!!! Una gran profesional y una bellísima persona muy dulce y cercana! volvería a contratar sus servicio sin dudar!

Muchas gracias Yulia
    Me encantó conocerte y ayudarte a transmitir con tu maquillaje toda tu esencia
    Estabas espectacular!!
    Un abrazo
    Anna M. Enviado el 29/07/2022

Increíble, la mejor maquilladora que conozco

Lidia es un ángel, te da una seguridad abismal, y, sobre todo, es una gran maquilladora. Se adapta a ti y a tus horarios. En el momento que contacté con ella supe que sería mi maquilladora porque, aparte de mostrarme lo que hacía, es una persona muy dulce, y eso en mi caso me encantaba. Después en la prueba del maquillaje no mira el reloj, y se está el tiempo que necesites, en mi caso fueron 3 horas. En todo momento, te aconseja y busca tu mejor versión. El día de la boda aparte de maquillarme que realmente me dejó muy guapa, se quedó para tranquilizarme y ayudarme aprovecharme el vestido (ya que mi madre no podía de los nervios). Después, en el postboda la llamé a último momento, como SOS, porque venía muy morena, y no era capaz de hacérmelo yo misma (porque esa era la idea inicial), y ella, avisándola en menos de 24 horas, aceptó y me dejo también espectacular. Gracias, Lidia, por todo te llevo en mi corazón.

Respuesta de Lydia Romero:

Mi querida Ana, mil gracias por tus palabras. Superagradecida de que me eligieras para un día tan especial y tener el privilegio de maquillarte también para el postboda, estabas espectacular. ¡Repetimos cuando quieras! Un abrazo.