Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Lydia Romero saben que lo que te hará brillar por encima de todo es que te sientas tú misma el día más especial de tu vida, por eso, crean maquillajes y peinados adaptados a ti, para que te sientas cómoda, segura y feliz. Su cercanía, calma y profesionalidad te harán sentir tranquila y en confianza desde el primer momento. Les importa que disfrutes de todos los preparativos previos y cuidan todos los detalles.

Servicios que ofrece

Entre los servicios para el gran día, podrás distinguir:

  • Servicio de maquillaje y peinado para novias e invitadas
  • Maquillaje para pre y postboda
  • Especialistas en miradas (diseño de cejas, lifting de pestañas, micropigmentación)
  • Tratamientos faciales, diagnóstico de la piel, rutina facial personalizada
  • Manicura y pedicura semipermanente

Además, incluye:

  • Reunión inicial para conocerte y conocer tu concepto de novia
  • Prueba de novia sin prisas para crear juntas tu look
  • Servicio contratado para el día de la boda
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Reunión inicial, diagnóstico de tu piel, estudio de tu mirada, asesoramiento y acompañamiento desde la contratación hasta el día ¨b", prueba de novia y servicio contratado el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, así te aseguras la disponibilidad para tu día

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El precio del desplazamiento dependerá de la distancia (km) que haya hasta el lugar donde tengamos que venir a realizar el servicio

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Me gusta ofrecer un servicio cercano y delicado, dedicándome a la novia sin prisas, pero puedo maquillar a dos invitadas que estén junto a la novia. Para más invitadas consultar

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Me gusta ofrecer un servicio cercano y delicado, dedicándome a la novia sin prisas, pero puedo peinar a dos invitadas que estén junto a la novia. Para más invitadas consultar

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se divide en tres pagos, el primero para reservar la fecha, el segundo en la prueba de maquillaje y el último, la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lydia Romero

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Noemí
Noemí R. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Es encantadora

Lydia es encantadora. Desde la primera reunión que haces con ella, ya sabe todo lo que quieres y necesitas. Nosotras nos entendimos muy bien desde el primer dia. Ha sido un gran apoyo para mi. La recomiendo muchísimo.
Laia
Laia S. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente son las mejores!

Des del primer momento el trato fue inmejorable. El dia de la boda me dejaron preciosa! Tanto el peinado como el maquillaje me duraron toda la noche.
Estoy encantadisima! Muy recomendable
Ariane
Ariane E. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!!

Me senti muy comoda con todo el proceso, desde el trato hasta obviamente el dia y el resultado del maquillaje. Lydia fue super natural conmigo y el maquillaje resulto ser muy natural y acorde con lo que le habia pedido, que era lo que siempre habia buscado.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

100% feliz de haberla elegido

Lidia fue un acierto total. Ella me maquilló a mí y además maquilló y peinó (con la ayuda de su equipo) a mis 5 mejores amigas, que se arreglaban conmigo. Buen ambiente y máxima atención a los detalles: nos dejaron guapísimas, con maquillajes que aguantaron millones de lágrimas y peinados que resistieron a millones de saltos y bailes. Gracias!
Agnes
Agnes B. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto

Lydia es una gran profesional, se nota que es una persona que entiende mucho de su trabajo. El contacto con Lydia fue muy fácil es una persona muy comprensiva y atenta. El maquillaje que me hizo se adaptó a lo que esperaba, además intenta dar lo mejor de si, te aconseja y te muestra varias opciones antes de tu elección. El maquillaje del día de mi boda se mantuvo intacto así como el de mi madre y de mi suegra aguantaron a la perfección el gran dia.
Yulia
Yulia Enviado el 05/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy profesional

Me casé en Can Xiquet el día 24/09/22 contacté a Lydia con 2 semanas de la boda,no dudo en ayudarme!!! Una gran profesional y una bellísima persona muy dulce y cercana! volvería a contratar sus servicio sin dudar!
Ester
Ester R. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Un trato inmejorable

Desde el primer momento fue muy atenta a lo que yo quería, y conseguió plasmarlo.
-------------------------------------------------------
Des del primer moment va ser molt atenta al que jo volia, i va aconseguir plasmar-ho.
Laura
Laura B. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Muchas gracias!

¡Se podría decir que dar con Lydia fue una salvación para mí! Venía de una mala experiencia con una prueba de maquillaje a dos meses de mi boda, ¡y no sabía dónde buscar! Ya desesperada, La encontré porque una amiga me la recomendó y, por suerte, tenía aún el día de mi boda libre. Desde el primer momento fue cercana, accesible y me dio libertad y confianza para contar con ella, no solo para el maquillaje, sino también para cualquier duda que tuviera sobre mi gran día. En cuanto al maquillaje, su trabajo es impecable. Limpio, trabaja con seguridad y calma, y te da confianza de que todo estará como deseas en tu gran día. ¡Es una gran profesional! En mi caso, no solo me salvó la vida con el maquillaje, ¡sino también con el peinado! Ya que a un mes de mi boda, tuve otra mala experiencia con mi peluquera y me quedé sin peinado, ya desesperada, se lo conté a Lydia, y ella me consiguió en su equipo a Guaci, que me hizo el peinado de mis sueños. Aunque sus maquillajes son increíbles, lo que más me gustó de Lydia fue la confianza que me transmitió desde el minuto 0 (y que toda novia necesita), y la tranquilidad de que todo estaría genial para mi día.
Marina
Marina Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto todo

Lidia es encantadora. Es muy empática y te ayuda a encontrar el maquillaje perfecto para el gran día. Se implica desde el primer día que te conoce, y te ayuda, no solo maquillándote a que ese día sea perfecto. La recomiendo mucho. ¡Gracias!
Tamara
Tamara R. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Lydia es una gran profesional. Te saca tu mejor partido y te da consejos para lucir tu mejor versión el día de la boda. Transmite mucha paz y tranquilidad, cosa que se agradece ese día en el que pasas tantos nervios. Además, tiene un trato muy agradable y cercano. Sin duda, una de las mejores elecciones.
Lina
Lina ?. Enviado el 17/07/2021
Valoración 5 de 5

Total profesionalidad

¡Solo buenas palabras, toda una profesional! Te transmite tranquilidad y siempre trata de ayudarte, no solo con el maquillaje. En todos los momentos estuvo muy paciente aunque había muchos cambios e inseguridades por los nervios del día.
¡Muchísimas gracias por todo!
Jessica
Jessica A. Enviado el 01/07/2021
Valoración 5 de 5

Una gran profesional y mejor persona

¿Qué voy a decir de Lydia? Es una profesional como la copa de un pino. Hace ya muchos (como unos 9) años que la conozco y que me hace diseño y depilación de cejas. Siempre que voy a su centro voy a relajarme porque trabajar con ella es eso... relajación. Me hizo mucha ilusión que fuera ella mi maquilladora, porque aquello que toca lo vuelve oro. ¡Muchas gracias, guapa!
Laura
Laura S. Enviado el 08/06/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesional, experimentada y perfeccionista

Lydia y Dama de My Little Garden son superprofesionales. Confié en ellas porque maquillaron a mi cuñada en su boda y estaba espectacular, y el maquillaje le duró intacto durante todo el día. En mi caso, tanto la primera cita como el día de la prueba fueron geniales, y nos entendimos superbien. El día de la boda, vinieron a la finca superbien preparadas con todo el material, y nos maquillaron a mi madre, mi cuñada y a mí, y nos encantó el resultado. Estábamos radiantes, y el maquillaje duró intacto todo el día. Transmiten mucha confianza, calma y seguridad, y son muy organizadas, y creo que todo esto es fundamental el día de tu boda. Lydia tiene mucha experiencia y mucho conocimiento sobre maquillaje de novias, además de ser muy perfeccionista, y esto se nota en el resultado. Su estilo es natural y moderno, y era justo lo que yo buscaba. Además, trabajan con maquillaje de una calidad excelente, y esto se nota. Sin duda, fueron una de mis mejores elecciones en cuanto a proveedores para el día de mi boda. Recomiendo muchísimo sus servicios, y tengo claro que confiaré en ellas para futuras ocasiones. ¡Muchas gracias chicas!
Miriam
Miriam Enviado el 25/05/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia

Tuve el placer de conocer a Lydia en una sesión de fotos para una wedding planner, y la paz que me transmitió y lo bien que captó lo que más me gustaba en un maquillaje, me hizo saber que cuando llegara el momento de mi boda, ella sería la maquilladora, y así fue, ¡es toda una profesional!
Martina
Martina Enviado el 24/05/2020
Valoración 5 de 5

Muy satisfecho con todo

Unas chicas encantadoras, me sentía muy a gusto con ellas. Las recomiendo por su profesionalidad y amabilidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Figueres 17600 Figueres (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Lydia Romero

En Lydia Romero el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 7.000€ hasta 40.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lydia Romero ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Lydia Romero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Novias