Opiniones de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon

100% Las parejas lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
    Damaris A. Enviado el 24/09/2023

Algo diferente en León

Buscaba un estilo boho,hippie...y la encontré a ella, el flechazo fue inmediato. Sus peinados tienen un estilo propio,la dedicación,profesionalidad y atención hacen que te sientas agusto desde el minuto uno. El peinado y el maquillaje duraron toda la fiesta,aguantando lágrimas,abrazos y bailes. Recomendables 100%

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchísimas gracias Damaris, me encantó tu look 🥰, muy de mi estilo, vestido, pendientes, ramo… ibas realmente espectacular. Disfrute muchísimo contigo y me sentí con total libertad de crear ya que te casaste con un rollazo que no tengo palabras para describirlo, estoy deseando que me pases fotos Jajaja. Estoy muy agradecida de que me eligieras a mi y fue maravilloso conocerte, te deseo lo mejor del mundo y no cambies nunca porque eres genial 😊😘
    Virginia Enviado el 04/12/2023

Acierto seguro

Conocí a Lucia en la feria de LeonNupcial, desde el minuto uno me gustó su trabajo pero lo que más me gustó fue su forma tan clara de explicarme cómo trabajaba. ( que fuera tan directa y concisa me generó confianza). Mi chico me animó a elegirla porque al igual que yo, sintió una buena sensación. Hasta aquí todo perfecto, un día me llama y me dice que posiblemente para mi boda ella no pudiera estar porque salía de cuentas, pero que me garantizaba la profesionalidad de su compañera.. y ahí es cuando entra Sandra encantadora y profesional la cual me ayudó y me peino el día de mi boda. Tanto Sandra como Yasmin que fue la chica que me maquillo encantadoras y súper profesionales. Tengo claro que una de las mejores elecciones de mi boda fueron ellas y mi fotógrafo. Sin duda las recomiendo, posiblemente sean las mejores en el sector de las bodas. Mil gracias chicas

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Virginia por esta reseña tan bonita. Te agradezco muchísimo la confianza que depositaste en nosotras y me alegro mucho de que quedaras tan contenta con el servicio. La verdad que ibas guapísima y ellas hicieron un gran trabajo. Te deseo lo mejor porque te lo mereces y aquí nos tienes para lo que necesites 😉😘
    Laura Enviado el 22/09/2023

Excepcional

Aunque al principio tardamos un poco en congeniar, no tengo más que buenas palabras para Lucía y su equipo. Quedamos tanto mi madre, mi hermana como yo, divinas para el día de la boda y estoy muy contenta por haberla elegido para mi gran día. Repetiré sin duda alguna para otros eventos.

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Gracias Laura me encantó conocerte y la verdad que el día de tu boda estabas guapísima. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz porque te lo mereces. Y para lo que necesites aquí nos tienes😉😘

Sara G. Enviado el 21/11/2023

Mi peluquería de confianza

Genial en todos los sentidos.
    Siempre la recomiendo.
    Peinan y miman en el pelo de manera muy especial.

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Sara. La verdad que siempre que tienes una boda acudes a nosotras y estamos muy muy agradecidas 😉😊😘.
    Sara A. Enviado el 11/11/2022

La mejor peluquera y maquilladora de León!

Si lo haces con Lucía, ya sabes que va a salir más que perfecto.
    A parte de ser encantadora, es súper profesional, y no solo cuida el estilismo si no que te ayuda en todo lo que puede.
    Yo cambié mi peinado casi a última hora y fue súper comprensiva, me aconsejó y el día de mi boda a todos les encantó mi peinado, que también era desmontable.
    Mi madre y mi hermana se peinaron y maquillaron ahí y quedamos encantadas tanto con el trabajo como con el trato.
    Un acierto sin duda!
    Es la mejor!!

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Aaayyy muchísimas gracias Sara, la verdad q fue todo un placer y me pareciste una persona maravillosa y con una vibra muy especial. Muchas gracias por confiar en mí para tu día y por las reseña tan bonitas q me has puesto. Eres genial y se ve q eres una bellísima persona, sigue desprendiendo esa energía tan bonita q tienes.
    Cristina & Alejandro Enviado el 09/09/2022

Experiencia maravillosa

Desde el primer momento, Lucía entendió qué quería, así que el proceso de peluquería y maquillaje fue muy fácil. Primero, dedicó toda un mañana a la prueba, dando varias opciones de maquillaje que me dejó todo el día para que viese cómo quedaban pasadas las horas. En el peinado, aunque me hizo varios, en cuanto vi el primero, se me puso la piel de gallina, y con él me casé. Ha sido muy fácil entenderme con ella, y el resultado no podía ser mejor. Gracias por todo.

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Gracias a ti Cris, la verdad que lo hiciste todo muy fácil y tuve un feeling contigo genial, y q me pusieras el reto de taparte el tatuaje fue lo más Jajaja… y lo conseguimos. Me ha encantado conocerte y muchísimas gracias por tu confianza.
    Ayelén R. Enviado el 13/12/2023

Peluquería de confianza sin duda alguna

Increíble😍 , agradables , profesionales , y dispuestas a cualquier reto, conscientes del cuidado del cabello de cada persona y siempre te asesoran , se aseguran de que estés cómoda y conforme , con un acabado impecable y duradero para esos momentos claves🤗✨

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Ayelen, la verdad que en temas de coloración del cabello tú siempre vienes con algún reto nuevo y siempre cuentas con nosotras para cualquier evento. Te lo agradecemos muchísimo y me alegro mucho de que quedes tan contenta con nuestro trabajo 😘
    Sara Enviado el 30/10/2023

Magnifica elección

Lucía y su equipo fueron muy profesionales y amables. Me encantó el maquillaje y el peinado que me hicieron para el día de la boda. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchísimas gracias por tu reseña Sara, disfruté mucho creando tu look y he de reconocer que ibas guapa no GUAPÍSIMA 😍. Te deseo mucha felicidad y lo mejor del mundo. Cuídate mucho 😘
    Iciar Enviado el 18/12/2023

Gran profesional

Todo genial, tanto el peinado como el maquillaje. Lucía estuvo pendiente en todo momento y probamos todos los modelos de recogidos que hicieron falta hasta dar con el mío: una trenza preciosa que llamó mucho la atención de todos los invitados. De 10.

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Icíar por tu reseña, me alegro de que quedaras contenta con nuestro servicio , la verdad que ibas guapísima. Te deseo que seas muy muy feliz en tu vida de casada ☺️, muchísimas gracias por confiar en nosotras 😘
  • Eva
    Eva Enviado el 23/09/2022

Encantada!

Mi boda fue el 13 de agosto, y quede encantada!!! Recomendable al 100% !! Lucia fue todo un descubrimiento!!! El maquillaje, perfecto! El peinado, perfecto! Y el trato,inmejorable!!!
    Después de toda la noche, estaba intacta!! Gracias por todo!!

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias Eva, me encantó tu peinado y tu pelo realmente me fascinó. Estabas guapísima, gracias por confiar en mi trabajo.