Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon

6 opiniones | León (León)

Opiniones de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon

Lucia C. · Se casó el 25/09/2020

Profesional y calidad de productos

Estilo sencillo y muy bonito. Productos de alta calidad. Maquillaje excepcional. Destacando la amabilidad y profesionalidad de Lucía. Todo perfecto.

Enviado el 19/10/2020

Sara C. · Se casó el 29/08/2020

Recomendable 100%

No importa si no sabes qué peinado escoger o elegir para tu gran día. Al salir de la prueba sabrás que haga lo que te haga te va a encantar.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

¡Sara, muchas gracias! La verdad es que fue todo un placer atenderte y contigo fue todo tan fácil... ¡Todo te encantaba! Y piensa que siempre tendremos esa coleta que a ti tanto te enamoró para cualquier otro evento.

David · Se casó el 29/08/2020

Ya no es el carácter amable y cercano de Lucia, sino que, además, hay que sumarle la enorme profesionalidad y gran formación adquirida. Completa flexibilidad. Entiende perfectamente la incertidumbre que genera una boda y se adapta a todo lo que necesites. Cuando acaba, la palabra gracias se queda corta.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchísimas gracias, David, ha sido un placer acompañaros en vuestro día. A mí sí que se me queda corto un "muchísimas gracias" cuando leo vuestras reseñas, de verdad... Hace que todo trabajo y esfuerzo que hay detrás y no se ve merezca totalmente la pena. Y es que, cuando te encanta lo que haces, vosotros también lo sentís.

Noelia F. · Se casó el 08/08/2020

Peinado y maquillaje boda

No tengo palabras para agradecer a Lucía todo el trabajo y la dedicación para peinarme y maquillarme para mi boda. La tranquilidad y seguridad que transmite es de agradecer. Gracias por todo, estoy infinitamente agradecida.

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Gracias a ti por elegirme a mí. Fue un placer acompañarte en un día tan especial y darte la tranquilidad que necesitabas.
  • Lucia

Lucia M. · Se casó el 28/09/2019

Estupendo todo

Desde el primer momento que hablé con Lucia, supe que iba a quedar encantada. Muy amable y con ideas.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchísimas gracias. Fue todo un placer trabajar contigo y que me eligieras para un día tan importante para ti.

Nere · Se casó el 17/08/2019

Las mejores manos sin ninguna duda

¡Lucia es maravilla! Yo confié en ella un día tan importante como la boda de mi hermano y me dejó increíble, ¡tanto peinado como maquillaje! No dudéis en elegirla para el día mas importante de vuestras vidas. ¡Lucia es calidad!

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon:

Muchas gracias, Nere. Disfruté dejándote más guapa todavía el día de la boda de tu hermano ya que os he visto crecer como vosotros a mí. Estabas guapísima, la verdad.