Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon es un centro de belleza especializado en novias y ceremonias. Con más de 17 años de experiencia, Lucia, la dueña del establecimiento, se encargará de conseguir un look con el que te sientas radiante el día de tu boda. ¡Ponte en sus manos y no te arrepentirás! El resultado final conseguirá sorprenderte.

Servicios que ofrece

En Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon podrás encontrar un servicio completo de maquillaje y peluquería para el día de tu celebración. Ambos incluyen una prueba previa para conocer cuáles son tus gustos y empezar a trabajar sobre algunas propuestas.

El hecho de mantenerse en constante aprendizaje es lo que hace que Lucia esté siempre al día de las nuevas tendencias y novedades del sector. También esta parte ha influido en su capacidad para crear un estilo totalmente propio con el que conseguirá resultados increíbles.

¡Pide ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Venta de tocados)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoría de imagen basada en visagismo y colorimetría; prueba maquillaje + maquillaje; atención exclusiva para ti toda una mañana o una tarde; prueba de peinado + peinado. Kit de retoque para el día B

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuánto antes, ya que tengo mucha demanda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Si la boda es de tarde, podría maquillar a más personas, pero siendo de mañana, calcular 1h por maquillaje

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Pasa igual que el maquillaje. Si es de tarde, hay más tiempo. Si fuera de mañana, calcular 1h por recogido y media hora pelo suelto

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una reserva para guardar la fecha que se descontará del precio final, el resto sería 50% el dia de la prueba y el otro 50% la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

25 opiniones
Laura
Laura B. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Aunque al principio tardamos un poco en congeniar, no tengo más que buenas palabras para Lucía y su equipo. Quedamos tanto mi madre, mi hermana como yo, divinas para el día de la boda y estoy muy contenta por haberla elegido para mi gran día. Repetiré sin duda alguna para otros eventos.
Sara
Sara G. Enviado el 21/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Mi peluquería de confianza

Genial en todos los sentidos.
Siempre la recomiendo.
Peinan y miman en el pelo de manera muy especial.
Sara
Sara Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Magnifica elección

Lucía y su equipo fueron muy profesionales y amables. Me encantó el maquillaje y el peinado que me hicieron para el día de la boda. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.
Alba
Alba Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 30/07/22

Sin duda, la mejor. Quedamos un día para hablar y le conté lo que quería. Solo decir que el día de la prueba de peluquería y maquillaje (ella se encargó de todo) me emocioné de lo guapa que estaba. Me aconsejó en todo momento, y el resultado me encantó, nos encantó a las dos. Decir que es una gran profesional y se nota que le encanta su trabajo. El día de la boda, se desplazó al hotel donde me iba a vestir, y la acompañó otra chica para que mi hija estuviera entretenida. También se encargó de peinarla a ella. Solo darte las gracias, porque ese día estaba radiante en gran parte por ti.
Sandra
Sandra D. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante peinado boho

Jamás pensé que con mi melenuca pudiera lucir el peinado de mis sueños, pero Lucía lo hizo realidad. Junto con el maquillaje, hicieron que fuera 100% yo misma. Gracias, porque es lo único que una novia quiere ese día. Ya ni hablo de su trato supercercano... ¡Gracias, Lucia y Valle!
Sonia
Sonia G. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Lucia es cercana y muy amable

La descubrí después de la pandemia e hizo que el día de mi boda estaría radiante. Siempre muy amable y supo acertar en lo que yo creía que quería, porque no lo tenía claro. Sin duda fue la mejor elección. Gracias, Lucía, por hacerme lucir ese día.
Laura
Laura Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Lucía es, no solo una increíble profesional, sino una persona de 10. Con ella son todo facilidades, te aconseja, te asesora, te ayuda con todo. El día de la prueba fue fantástico, y el día de la boda no solo me peinó y maquilló de la mejor forma posible (nunca me había sentido tan guapa como ese día), sino que me ayudó a estar más tranquila poniéndome música y hablándome de todo para calmar los nervios. También nos ayudaron mucho con mi madre, que también la maquillaron y peinaron y estaba preciosa. De las mejores decisiones que pude tomar en la organización de nuestra boda fue elegirle a ella.
Carolina
Carolina Enviado el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

Lucia es genial

Me hizo el peinado y maquillaje de la boda y fue exactamente como lo imaginaba.
Santiago
Santi Enviado el 04/07/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Gran profesionalidad, con muestrarios para que veas cómo queda el peinado, puedes dejarte aconsejar por ella sobre estilos; enseñando el vestido, te dice qué peinado y maquillaje te quedaría mejor. En mi caso, le enseñé tres peinados de Instagram y clavó los tres. Te explica cada producto que echa, para qué sirve...
Y en cuanto al maquillaje, sencillez, sabe sacar partido con el mínimo de maquillaje debido a que usa productos de buena calidad. El maquillaje no se movió de su sitio en toda la boda y eso que hubo un montón de lágrimas. Además, te regala un pequeño pack de maquillaje para que puedas retocarte. También, algo importante es que puedes decidir si quieres que te trate en casa o se traslada a tu casa. Para un momento tan importante como el día de la boda, yo no dudaría.
Sonny
Sonia G. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor sin duda!

Volvería una y mil veces a contratarla para el día más feliz de mi vida. Te entiende a la perfección, te aconseja, te informa y, lo más importante, que poca gente tiene, es que le gusta su trabajo y eso en el resultado se nota.
Sara
Sara C. Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

No importa si no sabes qué peinado escoger o elegir para tu gran día. Al salir de la prueba sabrás que haga lo que te haga te va a encantar.
D
Damaris A. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Algo diferente en León

Buscaba un estilo boho,hippie...y la encontré a ella, el flechazo fue inmediato. Sus peinados tienen un estilo propio,la dedicación,profesionalidad y atención hacen que te sientas agusto desde el minuto uno. El peinado y el maquillaje duraron toda la fiesta,aguantando lágrimas,abrazos y bailes. Recomendables 100%
V
Virginia Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Conocí a Lucia en la feria de LeonNupcial, desde el minuto uno me gustó su trabajo pero lo que más me gustó fue su forma tan clara de explicarme cómo trabajaba. ( que fuera tan directa y concisa me generó confianza). Mi chico me animó a elegirla porque al igual que yo, sintió una buena sensación. Hasta aquí todo perfecto, un día me llama y me dice que posiblemente para mi boda ella no pudiera estar porque salía de cuentas, pero que me garantizaba la profesionalidad de su compañera.. y ahí es cuando entra Sandra encantadora y profesional la cual me ayudó y me peino el día de mi boda. Tanto Sandra como Yasmin que fue la chica que me maquillo encantadoras y súper profesionales. Tengo claro que una de las mejores elecciones de mi boda fueron ellas y mi fotógrafo. Sin duda las recomiendo, posiblemente sean las mejores en el sector de las bodas. Mil gracias chicas
S
Sara A. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor peluquera y maquilladora de León!

Si lo haces con Lucía, ya sabes que va a salir más que perfecto.
A parte de ser encantadora, es súper profesional, y no solo cuida el estilismo si no que te ayuda en todo lo que puede.
Yo cambié mi peinado casi a última hora y fue súper comprensiva, me aconsejó y el día de mi boda a todos les encantó mi peinado, que también era desmontable.
Mi madre y mi hermana se peinaron y maquillaron ahí y quedamos encantadas tanto con el trabajo como con el trato.
Un acierto sin duda!
Es la mejor!!
C
Cristina & Alejandro Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Desde el primer momento, Lucía entendió qué quería, así que el proceso de peluquería y maquillaje fue muy fácil. Primero, dedicó toda un mañana a la prueba, dando varias opciones de maquillaje que me dejó todo el día para que viese cómo quedaban pasadas las horas. En el peinado, aunque me hizo varios, en cuanto vi el primero, se me puso la piel de gallina, y con él me casé. Ha sido muy fácil entenderme con ella, y el resultado no podía ser mejor. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon

Sonia & Sergio
11 fotos · 11/06/2022
Lucía & Luismy
7 fotos · 28/09/2019

Mapa

Av. País Leonés, 14 24010 León (León)

Preguntas frecuentes sobre Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon

En Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€ hasta 330€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Venta de tocados.)
A Lucia Iglesias Hair & Makeup Salon lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de León para tu boda

Novias