Opiniones de Lora Munteanu

Lora Munteanu Ver más información

• Víctor
    Víctor Enviado el 04/10/2023

Profesional al 100%

Fue la encargada de peinar a mi mujer en la boda, y de maquillar y peinarla para el reportaje fotográfico de postboda, y quedó absolutamente espectacular. Cristina siempre habla de su cercanía y su profesionalidad, es atenta y servicial, asi que por supuesto la recomendamos.
    Cristina Enviado el 17/09/2023

La mejor opción

Tenía claro que tenía que ser lora quien me peinara para mi boda.
    Es una profesional de 10, tanto ella como su compañera Abril que es quien gestionó todo.
    Increíble el resultado de mi peinado, la recomiendo 100%.
  • Bessie
    Bessie A. Enviado el 08/01/2024

Perfecto maquillaje y peinado!

La profesionalidad de Lora destaca en el acabado de su trabajo. No puedo estar más contenta con haber contratado a Lora para el día de mi boda. Tanto el maquillaje como el peinado fueron exactamente como lo habia imaginado, perfectos. Muchas gracias por todo Lora! Si quereis lo mejor, no lo dudeis, contratad a Lora!

• Ioana
    Ioana T. Enviado el 23/11/2023

Magnífico!!!

Lora y su equipo son increíbles! Además de entender lo que quería me hicieron recomendaciones sobre lo que me quedaba mejor. Mi pelo es muy fino, lo que complica cualquier tipo de peinado, pero las ondas que me hizo resistieron toda la noche. Y en cuanto al maquillaje, consiguió resaltar mis ojos sin que estuviese muy cargado - nunca me he sentido tan guapa!
    Muy atenta y pendiente de cada detalle para asegurarse que todo salga perfecto, siempre dándole su toque personal.
    La recomiendo al 100%

Respuesta de Lora Munteanu:

Muchísimas gracias por tus palabras bonita!
    Ibas preciosa en tu gran día y es lo más importante. Gracias por elegirnos, un beso.
    Equipo Lora munteanu😊
  • Esther
    Esther H. Enviado el 24/08/2022

Mejor imposible

Fue la mejor elección que pude hacer, Lora te escucha e intenta adaptarse a tus gustos, siempre asesorando y recomendando lo que mejor puede quedarte. El día de mi boda, simplemente con su presencia ya calmaba los nervios. Hizo que me sintiese como nunca había imaginado. Gracias por todo.
  • Jessica
    Jessica R. Enviado el 03/09/2022

Si queréis estar guapas el mejor día de vuestra vida, ¡lora será la que os deje impecables!

Genial en la prueba de maquillaje, el primero que me hizo no me veía yo mucho, ¡y ya en la segunda vez, ya me encanto! El día de la boda, genial, es una persona calladita y prudente, pero sabe comprender perfectamente lo que te gusta y tu personalidad. ¡Me aguantó el maquillaje toda la noche intacto! El peinado, genial, el velo puesto, genial, ¡no tengo ninguna pega! Todo genial y perfecto, de tiempo, genial, vino con tiempo, acabamos superbién, dentro de las horas que me dijo, os recomiendo, sin duda, ¡una buena profesional!
    Ameli Enviado el 10/01/2022

Una gran profesional

Para este día tan especial debes depositar tu confianza en una buena profesional. Lora ama su trabaja y es por ello que cuida el detalle, el trabajo bien hecho, posee una gran delicadeza y templanza, te transmite paz; fundamental para este día que todo son nervios. Quedé encantada con su trabajo. Captó enseguida mi personalidad y me fue aportando ideas. El resultado fue excepcional.
  • Tania
    Tania G. Enviado el 20/11/2021

Maravillosa y superrecomendada

Tiene magia en sus manos, la elegí para que me maquillara y peinara el día de mi boda, también a mi madre y hermana y fue mi mejor elección. Ella y su equipo hicieron algo extraordinario. Desde el primer día que la conocí sabía que había acertado por su paciencia, delicadeza y profesionalidad. Acertó con lo que quería desde el primer momento. Gracias, Lora, por tu magnífico trabajo, eres una excelente profesional.
    Ana G. Enviado el 01/11/2021

Fantástica

Elegí a Lora para que me peinara y maquillara el día de mi boda y no pude hacer una mejor elección. Desde el día de la prueba se adaptó totalmente a mi estilo y personalidad. Quería un semirrecogido y un maquillaje que me resaltara los ojos y dio en el clavo. Le comenté que los rizos no me duraban mucho y que tenía la piel grasa, por lo que pensaba que ni el peinado ni el maquillaje me durarían mucho, pero para nada. El peinado, a pesar de haber estado corriendo de un lado a otro y pegando saltos, me duró toda la noche; y el maquillaje, a pesar de mi piel grasa y del sudor, estuvo prácticamente intacto. Así que estoy supercontenta con el resultado, la volvería a elegir para otra ocasión y la recomendaría a mis amigas y familiares. Además, Lora es supersimpática y muy buena gente; además, tanto ella como su hija son fantásticas y estuvimos muy a gusto durante el proceso de maquillaje y peinado. ¡Así que genial en todos los sentidos! La recomiendo sin duda alguna.
  • Celia
    Celia S. Enviado el 20/10/2021

Recomendable 100%. no dudaría en volver a elegirla

Con Lora todo fue fácil desde el principio. Aparte de lo profesional que es (el maquillaje que hace es perfecto y te dura durante todo el día, todo el mundo me decía que estaba preciosa), es humana, cariñosa, atenta... Ese día me maquilló a mí y peinó y maquilló a ocho familiares más con su equipo. Me dieron todas las facilidades del mundo, adaptándose en todo y el resultado fue excepcional. Si queréis a alguien en vuestro día que os dé un resultado de 10 y que haga que estéis tranquilas y os sintáis como una princesa... Tenéis que contratarla. ¡No os vais a arrepentir! ¡Una vez más, mil gracias por todo!