Bodas

Linda Hernández Makup

Valencia Ver mapa
Precio desde 60€

Información

Precio desde 60€

Linda Hernández es una maquilladora profesional que se encargará de diseñar el look perfecto para que luzcas radiante el día de tu boda. Su amplia experiencia en el sector nupcial avala unos resultados de impacto que te harán sentir la novia más especial, con una imagen espectacular que resaltará tu belleza natural sin dejar de ser tú misma.

Servicios que ofrece

Esta esteticista quiere formar parte de tu gran día haciendo que te veas como siempre has soñado. Hará un estudio previo de tu fisionomía y de tu piel, encontrando las mejores opciones acordes con tu estilo. Realizaréis una prueba de maquillaje para que compruebes los resultados y estés convencida con tu elección. Y el día B, se desplazará allí donde sea necesario para crear un look totalmente personalizado para que seas la novia más bella en dar el "Sí, quiero".

Además, puede ofrecer otros servicios como:

  • Extensiones de pestañas
  • Lifting lashes
  • Maquillaje para invitadas
  • Maquillaje para novio
  • Cursos de automaquillaje

No lo dudes y contacta con Linda Hernández, ¡te encantará!

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, Maquillaje para invitados y grupo nupcial. Maquillaje para novio. Extensiones de pestañas pelo a pelo. Lifting lashes. Cursos de automaquillaje

Pack boda

Prueba de maquillaje de novia, asesoramiento cuidado de la piel para antes del día de boda, asesoramiento maquillaje adecuado según un estudio de morfología previo y el estilo de la novia. Y mucho más

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No manejo límite, puedes reservar con la antelación que desees, pero lo ideal sería con mínimo 1 mes para poder realizar la prueba de novia

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según el lugar, trabajamos dentro y fuera de la ciudad

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Según acuerdo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No realizo peinado

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo. 50% antes y 50% el día antes de la boda o el mismo día

Equipo

Linda Hernandez
Linda Hernandez
Maquilladora profesional

Tengo 27 años, soy colombiana y actualmente resido en Valencia.

Me inicié en el mundo del maquillaje hace 3 años, realicé mis estudios profesionales en la escuela Looks MakeUp de Madrid.

He realizado diferentes especializaciones en maquillaje social y editorial con la maquilladora La Musu en el año 2018 en Bogotá (Colombia). Maquillaje de novia, tendencias con la maquilladora MakeUpByLuli y maquillaje social glam con la maquilladora Krla Glow en el año 2019.

Además, soy especialista en extensiones de pestañas pelo a pelo certificada por Fun2Lash en el año 2017 (Bogotá, Colombia).

Soy una apasionada del maquillaje y del mundo de las novias. Me encanta trabajar con novias, ser parte de un día tan especial y poder ayudar a cada mujer y hombre a sentirse plenos en un momento tan especial. Más allá de embellecerlos resaltando su belleza natural, busco, como maquilladora, que cada cliente se sienta único y especial.

Mapa

Valencia 46001 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Linda Hernández Makup)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias