Opiniones de Laura peluquería y estética

Laura peluquería y estética

Laura peluquería y estética

Valladolid

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rebeca
    Rebeca Se casó el 24/09/2022

Laura profesional y agradable

La conocí a través de una feria de boda y me encantaron los recogidos q allí mostraba. Dos años después de la pandemia ella consiguió hacer exactamente el recogido que yo quería para mí boda.
    En la prueba tuvo muchísima paciencia, pues yo llevaba una idea y al final me di cuenta de que no era lo que mejor me quedaba.
    Y el día de la boda también estuvo super atenta hasta quedé convencida del todo,pues soy muy insegura para el tema de llevar el pelo recogido.
    Laura muchas gracias por tu cariño y dedicación. Eres genial.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Gracias a ti Rebeca, estoy encantadoa de haberte conocido en la feria de Boda, porque parece que nos conociéramos de toda la vida, hemos congeniado muy bien.
    Y me alegro de haber podido formar parte de vuestro día!!!
    Que seais muy muy felices,
    !!! Vivan los novios!!!
    Patricia E. Se casó el 03/09/2022

Recomendación 100%

Estupendisimo trato desde que fui a preguntar hasta el día de la boda. Estaba muy insegura con el tema de la peluquería y me sentí muy cómoda durante la prueba y después en la boda. En muchos sitios las pruebas de peinado eran muy limitadas y con ella pude ir con la tranquilidad de probaríamos cosas hasta encontrar el mío. No vivo en Valladolid, pero si no, sería mi peluquería habitual.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Muchas gracias por la reseña patricia, la vedad que nunca habíamos trabajado con una novia tan especial, toda tu esencia,y tu boda fueron totalmente distintas al resto, y me encantó!!!! Todo un reto siempre para que seáis las novias más preciosas, y contigo totalmente así fue!!!
    Un abrazo a esa pequeñaja, y que seais muy felices!!!
    Belén G. Se casó el 02/07/2022

¡Se adaptan a todo y lo dejan perfecto!

Desde que la contraté estuvimos en contacto todo el tiempo, y no hay problema en cambiar de idea porque mi suegra cuando la contratamos dijo que quería un tipo de peinado y cuando se acercó la fecha de la boda quería otro y Laura no tuvo problema en cambiar el presupuesto y hacer el peinado que ella quería. El día de la prueba la enseñé el tipo de peinados que me habían gustado y hasta que no dimos con el peinado que más me gustaba y que encajara con el tocado no paramos. ¡Además, una semana antes de la boda se me rompió justo la uña del dedo de la alianza y fueron capaces de arreglarlo de tal manera que no se notaba nada! ¡Peinaron además a mi suegra, a mi madre y a mi hermana y las tres estuvieron encantadas! El peinado, aunque hicimos la prueba, el día de la boda te sigue preguntando si te gusta cómo queda y no lo dejan hasta que tú no digas que está perfecto.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Belén, gracias por dejarnos tu valoración con la experiencia de tu boda, es verdad que nos gusta que siempre consigáis lo que tengáis en mente, tanto para maquillaje como peinado... Lo de la uña fue una auténtica anécdota, me alegro de que durara lo esperado y más.
    Nos encantó el día de la boda poder compartir con vosotras, nos reímos un montón con vosotras, ¡así da gusto trabajar!
    Muchas gracias de nuevo, y que... ¡Vivan los novios!

• Crix
    Crix S. Se casó el 28/08/2021

La mejor peluquera para mi boda

No vivo en Valladolid y nuestro enlace era allí y por medio de reseñas y comentarios positivos cogí con ella mi bono para la boda. No podía haber tenido más suerte, la preparación antes del día B y la dedicación con la que trabaja Laura y su equipo es maravillosa, lo recomiendo sin lugar a dudas. Es profesional, el precio es acorde con el servicio dado y te asesora en todo momento, tanto para novias como para invitados.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

¡Muchas gracias a ti también, guapa! Estamos encantadas de habernos entendido tan bien, y poder haber estado compartiendo tu día, estabas radiante, la felicidad que tenías ese día, es inexplicable. ¡Que seáis muy felices juntos, por muchos años más!
    ¡Viva los novios!
  • Silvia
    Silvia A. Se casó el 18/07/2021

¡Encantada!

Quedé encantada con el trabajo de Laura, yo quería un peinado sencillo y ella supo captar la idea desde el principio. Mi madre y mi cuñada también quedaron encantadas con el resultado. Relación calidad-precio estupenda, y todo a domicilio. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Mil gracias a ti, Silvia, por dejarnos formar parte de vuestro día. Es cierto que nos entendimos desde el primer día y me alegro mucho de que pudierais disfrutar de vuestro día como os merecéis. ¡Que seáis muy felices!
  • Alejandra
    Alejandra O. Se casó el 17/07/2021

¡La mejor opción para peinarte y maquillarte el día de la boda!

He contado con el equipo de Laura para maquillarme y peinarme en mi boda y se lo recomendaría a todas las novias. Todas las chicas de su equipo son encantadoras, atentas y muy profesionales. Laura entendió a la perfección lo que quería desde el principio, es muy respetuosa y me asesoró en todo momento sin intentar imponer su opinión. Su ejecución es impecable y su trato inmejorable. Los días previos me hizo el color y un tratamiento de bótox que mejoró muchísimo la calidad de mi pelo. El día de la boda nos peinaron a mi suegra, mi cuñada, mi madre, mi hermana y a mí, y todas quedamos encantadas con el resultado. El maquillaje aguantó intacto toda la boda, el peinado es más complicado por los abrazos, pero la melena estuvo preciosa todo el día. Ellas transmiten tranquilidad en momentos de nervios y dan mucha confianza. Se nota que son muy buenas personas, pacientes, comprometidas y muy agradables. ¡Para mí, será mi peluquería de referencia en Valladolid ya para siempre! ¡Si eres una novia y estás buscando proveedor de belleza, quédate con Laura, estoy segura de que es la mejor!

Respuesta de Laura peluquería y estética:

¡Alejandra, tras leer tu recomendación me doy más cuenta aún de lo buenísimas personas que sois en tu familia, transmitís mucha confianza y tranquilidad, sois adorables! ¡Por eso, trabajamos muy a gusto con vosotras, os agradecemos el trato, la confianza y la recomendación por vuestra parte, mil gracias de parte de todo el equipo! ¡Que seáis muy felices, viva los novios!
  • Naomi
    Naomi Se casó el 09/07/2021

La mejor opción

Laura, Emi y Noemí son unas grandes profesionales, acertaron en todo lo que estaba buscando en cuanto a maquillaje y peinado.
    ¡El día de mi boda estaba preciosa, gracias a ellas!

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Naomi y nosotras, encantadas de haberte conocido, porque eres encantadora, de verdad. Estabas guapísima el día de tu boda. ¡Gracias por habernos dejado formar parte de tu día y haber confiado en nosotras! Que seáis muy felices. ¡Viva los novios!
  • Irene
    Irene M. Se casó el 26/06/2021

Trabajo brutal y muy cuidadosas

Cabe recalcar que me quemaron el pelo en otras 3 peluquerías antes de conocerlas y ellas me lo arreglaron pudiendo lucir un pelo precioso el día de mi boda. Ya no solo es que ese día saliera todo perfecto, que salió perfecto y sin ningún problema, es el hecho de que me quedo con ellas de continuo porque el trabajo fue intachable. ¡El maquillaje me duraba incluso al día siguiente y el pelo no se me movió! Os la recomiendo al 100%.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Irene, guapa, muchísimas gracias. Nosotras encantadas de haber formado parte de vuestro día, ¡fue muy divertido! ¡Nos vemos pronto! Un besazo para todas.
    Raquel Se casó el 12/06/2021

Gran profesional

Gracias a Laura por tu trato, profesionalidad y experiencia. ¡Nos peinó a mi madre y a mí en nuestra boda y encantadísimas con el resultado! ¡Siempre te recomendaremos!

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Estamos muy agradecidas porque nos eligierais, un gusto trabajar con vosotras, de verdad. Podéis contar con nosotras cuando queráis. Un abrazo. ¡Hasta pronto! Mil gracias, Raquel. Besos.
  • Diana
    Diana Se casó el 08/05/2021

Maravillosa

Trato familiar y excelente. Laura, Emilia y Noemi, personas encantadoras y grandes profesionales. Peinado y maquillaje impecables, un gran compromiso y paciencia por su parte para ayudarte a encontrar lo que necesitas para sentirte preciosa en tu día. ¡Te hacen sentir que todo está bajo control en un día de tantos nervios! ¡Flexibilidad y compromiso! ¡Sois geniales! ¡El servicio de peinado y maquillaje a domicilio, inmejorable!

Respuesta de Laura peluquería y estética:

¡Diana, guapísima, gracias por recomendarnos! Sois tu madre y tú un sol. ¡Nos hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida! ¡Nos encantáis! ¡Muchas gracias y que seáis muy felices! Besos.