Opiniones de Laura peluquería y estética

Laura peluquería y estética

Laura peluquería y estética

Valladolid

Aceves A. Enviado el 13/11/2023

Maravillosas

Fue todo un hallazgo descubrir a Laura y su equipo ya que el tema de la peluquería y estética me traía de cabeza.
    No me gusta ir a la peluquería en general, ni mucho menos maquillarme, pero dejarme en sus manos fue la mejor decisión que tome, y ahora por fin puedo decir, que he encontrado una peluquería echa para mí.
    Supo entender enseguida con un par de fotos y dos explicaciones que tipo de recogido quería y que maquillaje me gustaba, todo teniendo en cuenta mi tipo de pelo y rostro. Lo clavo todo a la primera y a la perfección. No pude estar más enamorada de mi peinado.

Mi boda fue en una finca, por lo que ellas se desplazaron hasta allí.
    Lo hicieron todo muy fácil desde el principio, y se encargaron de coordinar a mis invitadas con el horario y todos los detalles. Todas estuvieron encantadas con su trabajo.
    Son muy atentas, detallistas, agradables y profesionales.

Las recomiendo totalmente y realmente es que las adoro

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Andrea guapa, encantadísima nosotras de poder haber formado parte de vuestro gran día, se puede decir que no fue trabajo para nosotras, sino diversión contigo y todas tus invitadas, ya que fue una boda grandísima y tuvimos el placer de conocer a muchos de tus familiares e invitados.
    Por mi parte me parecisteis encantadores, unas bellísimas personas y enamorada de cada detalle de vuestra boda!!!
    Mil gracias por la recomendación
    !!!! Que seáis muuuuyy felices!!!!!
  • Dafne
    Dafne G. Enviado el 11/08/2023

Gran profesional y una belleza de persona

Laura toda una profesional, estuvo en todo momento atenta, se ajustaba a lo que le pedías, te aconsejaba en todo momento. Su compañera Noe lo mismo. Amables, y buenas personas. 100% recomendable

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Que bonito Dafne,tu y tu familia sois un amor, nos alegra mucho haber coincidido con vosotras y así poderos conocer, fue un placer poneros guapas en tu día!!!
    Estabas guapísima!!
    Muchas gracias por confiar en nosotras y...
    !!! Que viva los novios !!!
    María L. Enviado el 16/08/2023

Fantásticas

Son unas profesionales desde el minuto uno. El trato es fabuloso te ayudan con todas las dudas, te ponen muchas facilidades y en mi caso agradezco que pudieran desplazarse el día de mi boda hasta el pueblo y nos pudieran peinar y maquillar tanto a las invitadas como a mí que era la novia, de está manera estuve más tranquila por el tema de horarios y es que la confianza que creas con ellas es como si estuvieras en familia. Yo la recomiendo por muchos motivos y porque tienen muy buena calidad precio y son encantadoras.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

María guapa muchas gracias por recomendarnos, nos encantó formar parte de vuestro día, en vuestro pueblo, un lugar encantador!!
    Cuando te vimos con tu vestido de novia, estabas espectacular,!!! Os deseamos seáis muy felices.
    !!!Que viva los novios!!!

Sonia Enviado el 26/07/2023

Profesionalidad con paciencia infinita

Laura es una persona educada y cercana. Hace que sientas la confianza de expresar tus “deseos” y ella se hace cargo del resto. Las pruebas de peinado y maquillaje son tranquilas, adaptándose siempre a lo que le vayas diciendo. Yo estoy encantada. El mismo día de la boda cambié el peinado y quedó fantástico. Un acierto

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Sonia muchas gracias por la recomendación, estabas preciosa en tu día, pero es que daba igual el peinado que eligieras, con ese melenon te quedaba precioso cualquiera de ellos!!!
    Muchas gracias, y !!!os deseamos seáis muy felices juntos!!!!
    !!! Viva los novios!!!
    Jennifer M. Enviado el 28/06/2023

Gran equipo

Laura y su equipo fueron encantadoras. Tanto a mi como a mis acompañantes nos peinaron con mucho gusto y mimo.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Gracias Jennifer por tu recomendación, sois un encanto, fue un día muy especial gracias por contar con nosotras.
    !!! Viva los novios!!!
  • Isabel
    Isabel Enviado el 01/06/2023

Sintiendome yo

Feliz de contar ese día con Laura.
    Respetando mis gustos, y consiguiendo exactamente lo que quería.
    La prueba muy bien y el día de la boda fue super especial!!!

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Muchas gracias cara guapa,!!! Para mí también fue un día muy especial, poder formar parte de tu día y ponerte tan guapa, para mí un gran honor!!
    !!!Pues deseamos de corazón seáis muy felices para siempre!!!
    !!Viva los novios,!!
    Patricia Enviado el 01/06/2023

Increíblemente Espectacular

Laura realizó mi despedida de soltera y mi peinado de novia!! Es una profesional de los pies a la cabeza. También maquilló a las invitadas y quedaron encantadas con su trabajo. Mi peinado se salía de lo convencional y no solo lo bordó, si no que lo mejoró! Se adaptó a todas nuestras necesidades y quedamos encantadas! Un gustazo y un placer estar con ella! Recomendable 100 %!

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Patri la verdad que en tu despedida en la peluquería, nos lo pasamos genial contigo y tus amigas, nos encantó conoceros y pudimos imaginar lo que disfrutariais el día de la boda también!!!
    Me gustan los retos y acercarme siempre a vuestros gustos, en tu caso fue muy especial y diferente, tu marcabas toda tu esencia con tu look, y así tenía que ser,...y el día de la boda no podías estar más feliz, con tu radiante sonrisa se veía tu felicidad!!!
    !! Viva los novios!!
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 15/11/2022

Laura profesional y agradable

La conocí a través de una feria de boda y me encantaron los recogidos q allí mostraba. Dos años después de la pandemia ella consiguió hacer exactamente el recogido que yo quería para mí boda.
    En la prueba tuvo muchísima paciencia, pues yo llevaba una idea y al final me di cuenta de que no era lo que mejor me quedaba.
    Y el día de la boda también estuvo super atenta hasta quedé convencida del todo,pues soy muy insegura para el tema de llevar el pelo recogido.
    Laura muchas gracias por tu cariño y dedicación. Eres genial.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Gracias a ti Rebeca, estoy encantadoa de haberte conocido en la feria de Boda, porque parece que nos conociéramos de toda la vida, hemos congeniado muy bien.
    Y me alegro de haber podido formar parte de vuestro día!!!
    Que seais muy muy felices,
    !!! Vivan los novios!!!
    Patricia E. Enviado el 04/10/2022

Recomendación 100%

Estupendisimo trato desde que fui a preguntar hasta el día de la boda. Estaba muy insegura con el tema de la peluquería y me sentí muy cómoda durante la prueba y después en la boda. En muchos sitios las pruebas de peinado eran muy limitadas y con ella pude ir con la tranquilidad de probaríamos cosas hasta encontrar el mío. No vivo en Valladolid, pero si no, sería mi peluquería habitual.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Muchas gracias por la reseña patricia, la vedad que nunca habíamos trabajado con una novia tan especial, toda tu esencia,y tu boda fueron totalmente distintas al resto, y me encantó!!!! Todo un reto siempre para que seáis las novias más preciosas, y contigo totalmente así fue!!!
    Un abrazo a esa pequeñaja, y que seais muy felices!!!
    Belén G. Enviado el 31/07/2022

¡Se adaptan a todo y lo dejan perfecto!

Desde que la contraté estuvimos en contacto todo el tiempo, y no hay problema en cambiar de idea porque mi suegra cuando la contratamos dijo que quería un tipo de peinado y cuando se acercó la fecha de la boda quería otro y Laura no tuvo problema en cambiar el presupuesto y hacer el peinado que ella quería. El día de la prueba la enseñé el tipo de peinados que me habían gustado y hasta que no dimos con el peinado que más me gustaba y que encajara con el tocado no paramos. ¡Además, una semana antes de la boda se me rompió justo la uña del dedo de la alianza y fueron capaces de arreglarlo de tal manera que no se notaba nada! ¡Peinaron además a mi suegra, a mi madre y a mi hermana y las tres estuvieron encantadas! El peinado, aunque hicimos la prueba, el día de la boda te sigue preguntando si te gusta cómo queda y no lo dejan hasta que tú no digas que está perfecto.

Respuesta de Laura peluquería y estética:

Belén, gracias por dejarnos tu valoración con la experiencia de tu boda, es verdad que nos gusta que siempre consigáis lo que tengáis en mente, tanto para maquillaje como peinado... Lo de la uña fue una auténtica anécdota, me alegro de que durara lo esperado y más.
    Nos encantó el día de la boda poder compartir con vosotras, nos reímos un montón con vosotras, ¡así da gusto trabajar!
    Muchas gracias de nuevo, y que... ¡Vivan los novios!