Ir al contenido principal
Bodas

Información

Laura peluquería y estética es un salón de belleza que se dedica a la estética, cuidado del cabello y del cuerpo para el hombre y la mujer. En un día tan especial, este equipo de trabajo cuidará cada detalle para que todo salga a la perfección y luzcáis espléndidos.

Servicios que ofrece

Para que el día de la boda nada quede en el olvido y consigáis el look soñado, la empresa os ofrece un sinfín de servicios, entre los que se destacan:

  • Prueba de peinado
  • Prueba de maquillaje
  • Limpieza facial
  • Pedicura permanente
  • Manicura permanente
  • Peinado y maquillaje para el día de la boda

Zona de servicio

Este centro de belleza se encuentra afincado en Valladolid, aunque su equipo de trabajo puede desplazarse a domicilio por la provincia y alrededores para satisfacer vuestras peticiones.

Y, también, si así lo deseáis, os harán el retoque de maquillaje y peluquería después de la comida o la cena, trasladándose al lugar de la ceremonia, para que todo salga ideal.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Asesoramiento para novios)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peinado, prueba de maquillaje, limpieza facial+velo facial regenerador, manicura completa+esmalte,pedicura spa+esmalte permanente, peinado y maquillaje para el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 6 meses de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

dependiendo la distancia

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hasta 20 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Hasta 20 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado, tarjeta y transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Laura peluquería y estética

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elsaa
Elsa Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Peluqueras maravillosas

Muchas gracias por el trato. Muchas gracias por la dedicación. Muchas gracias por el peinado mío y de mi madre y mi hermana. Fue maravilloso estar contigo en este día tan importante.
Vales mucho y eres una gran profesional.
Andrea
Aceves A. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Fue todo un hallazgo descubrir a Laura y su equipo ya que el tema de la peluquería y estética me traía de cabeza.
No me gusta ir a la peluquería en general, ni mucho menos maquillarme, pero dejarme en sus manos fue la mejor decisión que tome, y ahora por fin puedo decir, que he encontrado una peluquería echa para mí.
Supo entender enseguida con un par de fotos y dos explicaciones que tipo de recogido quería y que maquillaje me gustaba, todo teniendo en cuenta mi tipo de pelo y rostro. Lo clavo todo a la primera y a la perfección. No pude estar más enamorada de mi peinado.

Mi boda fue en una finca, por lo que ellas se desplazaron hasta allí.
Lo hicieron todo muy fácil desde el principio, y se encargaron de coordinar a mis invitadas con el horario y todos los detalles. Todas estuvieron encantadas con su trabajo.
Son muy atentas, detallistas, agradables y profesionales.

Las recomiendo totalmente y realmente es que las adoro
Dafne
Dafne G. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y una belleza de persona

Laura toda una profesional, estuvo en todo momento atenta, se ajustaba a lo que le pedías, te aconsejaba en todo momento. Su compañera Noe lo mismo. Amables, y buenas personas. 100% recomendable
Isabel
Isabel Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Sintiendome yo

Feliz de contar ese día con Laura.
Respetando mis gustos, y consiguiendo exactamente lo que quería.
La prueba muy bien y el día de la boda fue super especial!!!
Rebeca
Rebeca Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Laura profesional y agradable

La conocí a través de una feria de boda y me encantaron los recogidos q allí mostraba. Dos años después de la pandemia ella consiguió hacer exactamente el recogido que yo quería para mí boda.
En la prueba tuvo muchísima paciencia, pues yo llevaba una idea y al final me di cuenta de que no era lo que mejor me quedaba.
Y el día de la boda también estuvo super atenta hasta quedé convencida del todo,pues soy muy insegura para el tema de llevar el pelo recogido.
Laura muchas gracias por tu cariño y dedicación. Eres genial.
Crix
Crix S. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor peluquera para mi boda

No vivo en Valladolid y nuestro enlace era allí y por medio de reseñas y comentarios positivos cogí con ella mi bono para la boda. No podía haber tenido más suerte, la preparación antes del día B y la dedicación con la que trabaja Laura y su equipo es maravillosa, lo recomiendo sin lugar a dudas. Es profesional, el precio es acorde con el servicio dado y te asesora en todo momento, tanto para novias como para invitados.
Silvia
Silvia A. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Quedé encantada con el trabajo de Laura, yo quería un peinado sencillo y ella supo captar la idea desde el principio. Mi madre y mi cuñada también quedaron encantadas con el resultado. Relación calidad-precio estupenda, y todo a domicilio. ¡Mil gracias por todo!
Alejandra
Alejandra O. Enviado el 20/07/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción para peinarte y maquillarte el día de la boda!

He contado con el equipo de Laura para maquillarme y peinarme en mi boda y se lo recomendaría a todas las novias. Todas las chicas de su equipo son encantadoras, atentas y muy profesionales. Laura entendió a la perfección lo que quería desde el principio, es muy respetuosa y me asesoró en todo momento sin intentar imponer su opinión. Su ejecución es impecable y su trato inmejorable. Los días previos me hizo el color y un tratamiento de bótox que mejoró muchísimo la calidad de mi pelo. El día de la boda nos peinaron a mi suegra, mi cuñada, mi madre, mi hermana y a mí, y todas quedamos encantadas con el resultado. El maquillaje aguantó intacto toda la boda, el peinado es más complicado por los abrazos, pero la melena estuvo preciosa todo el día. Ellas transmiten tranquilidad en momentos de nervios y dan mucha confianza. Se nota que son muy buenas personas, pacientes, comprometidas y muy agradables. ¡Para mí, será mi peluquería de referencia en Valladolid ya para siempre! ¡Si eres una novia y estás buscando proveedor de belleza, quédate con Laura, estoy segura de que es la mejor!
Naomi
Naomi Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Laura, Emi y Noemí son unas grandes profesionales, acertaron en todo lo que estaba buscando en cuanto a maquillaje y peinado.
¡El día de mi boda estaba preciosa, gracias a ellas!
Diana
Diana Enviado el 04/07/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Trato familiar y excelente. Laura, Emilia y Noemi, personas encantadoras y grandes profesionales. Peinado y maquillaje impecables, un gran compromiso y paciencia por su parte para ayudarte a encontrar lo que necesitas para sentirte preciosa en tu día. ¡Te hacen sentir que todo está bajo control en un día de tantos nervios! ¡Flexibilidad y compromiso! ¡Sois geniales! ¡El servicio de peinado y maquillaje a domicilio, inmejorable!
Laura
Laura Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Atención personalizada

Gracias a Laura y su compañera todo salió perfecto y mis invitadas y yo salimos encantadas, profesionales que escuchan lo que les pides, además de flexibilidad en horarios. Sin duda volvería a confiar en ellas.
Rebeca
Rebeca L. Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Laura y Emy son una grandes profesionales. Mis invitadas y yo nos quedamos encantadísimas y sin ningún tipo de problema. Nos dejaron a la perfección, tanto como en peluquería como en maquillaje. ¡Recomendable!
Esmeralda
Esmeralda Q. Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Pues qué decir de Laura y su equipo!. Fueron súper profesionales en un día tan importante como es el día de mi boda. Las contraté para que vinieran a casa y fueron súper puntuales. Laura supo en todo momento demostrarme lo segura y tranquila que estaba. Vinieron 3 chicas a casa para peinar y maquillar a 5 familiares y acabaron a tiempo y sin estrés, eso fue sin duda lo más valorable. También contraté a este maravilloso equipo para que fueran a la finca 3 jotas donde celebré mi boda y ofrecí a mis invitados el servicio de Laura, peluquería y estética. Todos me dijeron que las chicas hicieron muy buen trabajo y que además fueron súper simpáticas y agradables. El presupuesto de Laura fue sin duda calidad-precio 100% recomendable. ¡Gracias por todo!.
V
Vanesa F. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Grandes Profesionales

Buenos días, me case hace 12 días y gracias a las grande profesionales que forman Peluquería Laura fue todo maravilloso. Nos peinamos
Y maquillamos 5 personas y todas acabamos encantadas. Te hacen todo muy fácil, y sin duda sentirme cómoda y tranquila.
Sois estupendas! Vanesa.
M
María L. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticas

Son unas profesionales desde el minuto uno. El trato es fabuloso te ayudan con todas las dudas, te ponen muchas facilidades y en mi caso agradezco que pudieran desplazarse el día de mi boda hasta el pueblo y nos pudieran peinar y maquillar tanto a las invitadas como a mí que era la novia, de está manera estuve más tranquila por el tema de horarios y es que la confianza que creas con ellas es como si estuvieras en familia. Yo la recomiendo por muchos motivos y porque tienen muy buena calidad precio y son encantadoras.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Laura peluquería y estética

Dafne & Rubén
10 fotos · 22/07/2023
Jenny & Pablo
7 fotos · 03/06/2023
Iria & Diego
8 fotos · 05/10/2019
Raquel & Sergio
8 fotos · 01/06/2019
Marta & Diego
18 fotos · 14/07/2018

Mapa

Claudio Moyano,18 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Laura peluquería y estética

En Laura peluquería y estética el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 11€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Laura peluquería y estética ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Asesoramiento para novios.)
A Laura peluquería y estética lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Laura peluquería y estética cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Novias