Opiniones de Laura Izquierdo Makeup

Cala Bou, Islas Baleares

• Rocio
    Rocio M. Enviado el 04/10/2023

La mejor elección

Laura es un encanto. Amable, simpática te hace sentir tranquila en todo momento. Desde la prueba parece que estas con una amiga y el día de la boda te trasmite una tranquilidad increíble hasta que sales para el altar. Nos ayudo también con pequeños trucos sobre como colgar el vestido, nos contaba lo que harían los fotógrafos al llegar… y estuvo super colaboradora. Era como si hubiese alguien de confianza al cargo, no pude estar mas a gusto con ella. En mi caso además maquillamos y peinamos a bastantes invitadas y no puso ningún problema en ningún momento trayendo dos compañeras mas. Respecto al maquillaje y el peinado se adapta a lo que te gusta y te sabe recomendar lo que ella cree que es mejor. Todo un acierto!
    Fran G. Enviado el 23/10/2023

The best makeup artist and hair stylist!

Laura es la mejor! Ella fue absolutamente increíble al crear mi look de boda.
    Laura fue recomendada por el lugar, después de investigar un poco en línea y conectarme a través de una videollamada, estaba seguro de que era la persona perfecta para tener como parte de mi día. Es una maquilladora y estilista talentosa, y también tiene una presencia relajante y es muy fácil hablar con ella. Como beneficio adicional, ella también habla inglés perfecto y me ayudó a traducir cuando no entendía el español.
    Optamos por un maquillaje natural y un peinado con rizos sueltos. ¡Tuvimos una prueba para asegurarnos de que los productos funcionaran para mí y ese día duró desde la ceremonia hasta el final de la noche! Ese día también maquilló a mi madre y a mis hermanas con la ayuda de su colega Clara. ¡¡Todos se veían hermosos!!
    ¡Altamente recomendado!
    Laura is the best! She was absolutely incredible in creating my wedding look.
    Laura was recommended from the venue, after doing some research online and connecting via a video call I was sure she was the perfect person to have as part of my day. She is a talented makeup artist and hair stylist, and also a calming presence and very easy to talk to. As an added bonus, she is also speaks perfect English and helped translate for me when I didn’t understand the Spanish.
    We went for a natural makeup and down curled hair style. We had a trial to make sure the products worked for me and on the day it lasted from the ceremony through the end of the night! She also did my mum and sisters’ makeup on the day with the help of her colleague, Clara. Everyone looked beautiful!!
    Highly recommend!
  • Lara
    Lara R. Enviado el 29/11/2023

Experiencia maravillosa

Laura es una profesional de los pies a la cabeza y, sobre todo, una persona encantadora.
    Hice entrevistas con varias personas, pero desde el primer momento ella te transmite una amabilidad y una simpatía que no tienen comparación. Y eso es precisamente lo que necesitas para un día como ese.
    Hicimos una prueba para poder ver diferentes estilos de peinado y maquillaje y, tras la prueba, pude hacer todos los cambios que vi necesarios.
    El día de la boda fue como estar con una amiga. Me dio muchísima tranquilidad saber que estaba en las mejores manos y ella hizo todo lo posible para que el ambiente fuese alegre y para calmar mis nervios.
    Además, peinó a mi madre y a mi suegra y no pudieron quedar más felices con el resultado y sentirse mas a gusto en sus manos.
    El resultado final fue maravilloso, me sentí súper guapa y súper cómoda el día de mi boda, que es al final lo que buscamos todas.
    Gracias Laura, espero que nos encontremos muchas veces más .

Cristina H. Enviado el 26/11/2023

Volvería a elegir a Laura 100%

Desde el primer momento capto perfectamente lo que quería y supo plasmarlo tanto en la prueba como el día de la boda. Me encantó poder contar con una persona como ella en un día tan especial. Es una gran profesional.
  • Arianna
    Arianna Q. Enviado el 15/01/2024

La mejor 🤍

Laura estuvo presente en el día más feliz de mi vida 🤍 solo tengo palabras de agradecimiento para ella!!!! Un makeup increíble y un cabello justo como lo quería. Gracias por haber sido parte de este día 🤍
  • Isabel
    Isabel Enviado el 05/06/2023

Una experiencia inolvidable

Laura es pura delicadeza y simpatía, te acompaña en la elección del estilo para ver qué te favorece más, no impone en absoluto sus gustos y deja que sea tu propia personalidad la que se vea reflejada en el maquillaje y peinado. Organiza una llamada previa al día de la prueba para conocerte y te da consejos de cuidado de la piel que resultan muy útiles. Además, el día mismo ha sido un cielo, ayudando hasta a calmar los nervios previos a salir de camino al altar. Un verdadero encanto. Muy recomendable.
    Marta Enviado el 11/12/2023

Apuesta segura

Laura es señal de tranquilidad. Elegirla fue de las mejores decisiones que tomé para mi paz mental el dia de la boda. Ya en la prueba de maquillaje y peinado conectamos inmediatamente, se interesa de verdad y te escucha y no le importa pasar mas tiempo hasta que conseguis juntas tu look deseado.
    El día de la boda me acompañó fisica y mentalmente, estuvo conmigo hasta momentos antes de la ceremonia! Tambien se quedó mas tiempo para poder retocarme y mis amigas estaban encantandísimas ;)

Muchisimas gracias Laura!
    Elena G. Enviado el 21/04/2023

Experiencia 10

Todo fue muy fácil con Laura desde el principio. Te va guiando en todo el proceso la info que necesitas, sin nigún tipo de agobio. Desde la prueba fue como una más del grupo de amigas y con el resultado tanto de peluquería como de maquillaje quedé encantada. El peinado aguantó todo el día y el maquillaje de ojos estaba intacto al irme a acostar.
    Se adapta a todo (incluso cuando le pedí cambiar un poco el peinado el día de la boda). ¡Gracias por todo Laura!
    Raquel P. Enviado el 15/01/2024

Angel caído del cielo

Si me casara 1000 veces, mil veces la elegiría. El día de la prueba es maravilloso, te hace los peinados necesarios hasta que da con el que mejor te sienta, en mi caso hicimos 3. El tema de maquillaje increíble tiene unas manos que ni las sientes, con la grima que me da a mí que me pinten los ojos...hasta pestañitas me puso y ni me enteré!!!Y el día de la boda.... es un ángel caído del cielo, no sólo me dejó increiblemente guapa,es que te ayuda en todo y te trasmite una paz..... ni lo dudes, haz que esté a tu lado, no hay otra mejor.
    Raquel P. Enviado el 13/12/2022

Manos magicas

Laura es impresionante, reconozco que no soy una persona fácil para maquillar el ojo porque no puedo soportar que toquen los ojos pero con Laura todo fue super sencillo, hasta me puso pestañitas postizas, ni te enteras. El resultado espectacular. El peinado salió muchísimo mejor el día de la boda q el de la prueba. Transmite paz, tranquilidad y te ayuda con todo. El día de la boda está contigo hasta q sales por la puerta y te subes en el coche, super servicial. La volvería a contratar con los ojos cerrados