Ir al contenido principal
Bodas

Información

Toda novia quiere lucir radiante y brillar con luz propia en el que será uno de los días más especiales y felices de toda su vida. Con Laura Izquierdo Makeup encontrarás una profesional que se encargará de encontrar el look que mejor encaje con tus gustos y personalidad, para que en el gran día te conviertas en el centro de todas las miradas, sin dejar de tener tu sello personal.

Experiencia

Esta profesional cuenta con una trayectoria de más de una década de experiencia en el sector de la belleza.

Servicios que ofrece

Con Laura Izquierdo Makeup tendrás una experiencia completamente personalizada a la hora de encontrar el maquillaje y peinado perfectos para tu gran día. Su principal objetivo es que te veas radiante, preciosa y, sobre todo, tú misma, consiguiendo resaltar tu belleza natural.

Además, esta maquilladora y peluquera profesional te hará partícipe de su trabajo, consiguiendo que aprendas y te diviertas mientras juntas creáis el look para el día de tu boda.

Asimismo, también pone sus servicios de maquillaje a disposición de tus invitadas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Incluye un cuestionario para que nos conozcamos mejor, una prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje y peinado el día de la boda y un seguimiento continuo para que llegues radiante a tu gran día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes reserves tu fecha de la boda, ¡mejor! Así tendrás más posibilidades de que tenga tu fecha disponible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Todas mis tarifas incluyen el desplazamiento en la isla de Ibiza y en la Comunidad de Madrid

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Normalmente, maquillo a la novia + 2 invitadas (la madre, madrina, dama de honor...). Solo tienes que escribirme con antelación y lo organizamos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Normalmente, peino a la novia + 2 invitadas (la madre, madrina, dama de honor...). Solo tienes que escribirme con antelación y lo organizamos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El servicio se cobrará en dos partes. Un 50% a modo de depósito/reserva, que se abonará mediante transferencia bancaria. Y un segundo pago el mismo día de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Laura Izquierdo Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lucía
Lucía C. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección de mi boda

Tuve la suerte de conocer el trabajo de Laura por una de mis mejores amigas, porque fue la que la peino y maquilló el día de su boda.
Contacte con varias profesionales pero ninguna consiguió llegarme tanto como lo hizo Laura con un sencillo correo electrónico.
Después tuve una videollamada con ella y mi madre para conocernos mejor y lo tuve claro, quería que fuera ella quien me peinase y maquillase el día de mi boda.
Tuve la prueba de maquillaje y peinado muy próximo al día, lo que me permitió saber mejor cómo me vería ese día. Después pude hablar con ella para afinar aún más com lo que más me veía. Trabajo en la industria farmacéutica y cosmética pero confié 100% en Laura porque me demostró que es una excelente profesional formada que personaliza cada tratamiento. Es encantadora, súper dulce y que a mi me transmitió mucha tranquilidad y serenidad en todo momento. También que se encargo del peinado y maquillaje de mi madre, que es súper exigente y quedó encantada. Quise también que mis dos hermanas se peinasen y pintasen conmigo así que vino con su compañera Clara que fue un amor y las dejo ideales, además de pasar un momento súper agradable en familia. Laura se quedó conmigo hasta que me subí al coche, ayudándome con el velo y con los últimos retoques. El maquillaje me aguanto todo el día, teniendo en cuenta que baile reí y sude bastante. El peinado me lo personalizo totalmente y lo volvería a repetir 100%.
Es muy difícil con tan poco contacto y conociéndose tan poco sacar el potencial y adaptándose a la personalidad de cada una.
Nunca me habían pintado y sin duda, la volvería a elegir. No dudo llamarla cuando necesite de nuevo maquillaje y peluquería.
Para nosotras, la mejor.
Arianna
Arianna Q. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor 🤍

Laura estuvo presente en el día más feliz de mi vida 🤍 solo tengo palabras de agradecimiento para ella!!!! Un makeup increíble y un cabello justo como lo quería. Gracias por haber sido parte de este día 🤍
Lara
Lara R. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa

Laura es una profesional de los pies a la cabeza y, sobre todo, una persona encantadora.
Hice entrevistas con varias personas, pero desde el primer momento ella te transmite una amabilidad y una simpatía que no tienen comparación. Y eso es precisamente lo que necesitas para un día como ese.
Hicimos una prueba para poder ver diferentes estilos de peinado y maquillaje y, tras la prueba, pude hacer todos los cambios que vi necesarios.
El día de la boda fue como estar con una amiga. Me dio muchísima tranquilidad saber que estaba en las mejores manos y ella hizo todo lo posible para que el ambiente fuese alegre y para calmar mis nervios.
Además, peinó a mi madre y a mi suegra y no pudieron quedar más felices con el resultado y sentirse mas a gusto en sus manos.
El resultado final fue maravilloso, me sentí súper guapa y súper cómoda el día de mi boda, que es al final lo que buscamos todas.
Gracias Laura, espero que nos encontremos muchas veces más .
Rocio
Rocio M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Laura es un encanto. Amable, simpática te hace sentir tranquila en todo momento. Desde la prueba parece que estas con una amiga y el día de la boda te trasmite una tranquilidad increíble hasta que sales para el altar. Nos ayudo también con pequeños trucos sobre como colgar el vestido, nos contaba lo que harían los fotógrafos al llegar… y estuvo super colaboradora. Era como si hubiese alguien de confianza al cargo, no pude estar mas a gusto con ella. En mi caso además maquillamos y peinamos a bastantes invitadas y no puso ningún problema en ningún momento trayendo dos compañeras mas. Respecto al maquillaje y el peinado se adapta a lo que te gusta y te sabe recomendar lo que ella cree que es mejor. Todo un acierto!
Isabel
Isabel Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Laura es pura delicadeza y simpatía, te acompaña en la elección del estilo para ver qué te favorece más, no impone en absoluto sus gustos y deja que sea tu propia personalidad la que se vea reflejada en el maquillaje y peinado. Organiza una llamada previa al día de la prueba para conocerte y te da consejos de cuidado de la piel que resultan muy útiles. Además, el día mismo ha sido un cielo, ayudando hasta a calmar los nervios previos a salir de camino al altar. Un verdadero encanto. Muy recomendable.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 03/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Sin duda todo un acierto

Contrate el servicio de maquillaje de Laura para mi boda y desde el primer momento supe que era la adecuada. Es una persona educada, dulce y muy profesional. Es meticulosa y dedica el tiempo necesario para que te veas como esperas, en mi caso, un maquillaje natural pero que resaltara mis rasgos más marcados.
También volvi a contratar sus servicios (maquillaje y esta vez peinado) para las fotos de la postboda, y de nuevo quedé encantada.
Y estoy segura de que no será la última vez que tenga la suerte de contar con ella!!!

Janette
Janette D. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Mucho más que maquilladora!

Laura es mucho más que una maquilladora y peluquera para el día de tu boda. Siempre dice que su mejor logro es conseguir que al acabar tengas una amiga y es verdad. Laura, te acompaña durante el camino con recomendaciones y consejos para el día de tu boda.

La prueba de maquillaje y peinado termino siendo una reunión familiar. Me hizo sentir tan comoda. Consiguiendo un maquillaje y un peinado 100% yo.

El día de la boda... espectacular! Además de dejarme perfecta, tenerla conmigo toda la mañana de amiga para hablar y calmar los nervios me ayudo un montón. Nos lo pasamos genial y nos reímos un montón.

¡Gracias por todo, Laura!

Rocio
Rocio L. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Laura es majisima

Laura es una profesional encantadora y muy entregada. Ofrece una servicio de maquillaje y peluquería adaptado a tu personalidad y tus gustos.
Me gustó como maquilló a mi prima y por eso contacte con ella. Entre otros profesionales lo que más me gustó de ella es la personalización del servicio.
Se desplaza en Madrid.
La recomiendo 100%
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, repetiría con Laura!

¡Se adaptó totalmente a mi estilo y a lo que quería, me encantó el resultado! Tanto a mí como a mi hermana y a mi madre nos escuchó y nos iba preguntando para que quedara como queríamos. Muy puntual y detallista. La recomendaré a amigas con total seguridad.
Beatriz
Beatriz Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

No podía ser mejor

Encantada es poco. Me hizo tanto el maquillaje como el peinado tal y como le pedí, supernatural. Además, ella es encantadora y se nota que disfruta haciendo su trabajo. Desde el día 1 que le contacté, estuvo pendiente en todo. ¡Superrecomendable!
Almud
Almud Enviado el 16/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Gran profesional

Laura me maquilló y me peinó para mi boda. Desde el primer contacto estuvo muy atenta a mis gustos y estuvimos también innovando con distintas posibilidades. Fue todo un acierto contar con ella.
Leah
Henry Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Absolutamente increíble! / Absolutely amazing!

No puedo recomendar a Laura lo suficiente, es muy amable y encantadora y hará todo lo posible para asegurarse de que estés feliz. Laura me consiguió el look perfecto para la boda, escuchó exactamente lo que yo quería (un look natural) y yo estaba muy feliz con mi pelo y maquillaje. ¡Laura organizó que todas mis damas de honor se arreglaran y maquillaran también y el día de la boda! ¡Trajo a todo un equipo de especialistas con ella! Su inglés es fantástico y es una profesional completa que tiene mucho talento en lo que hace. Recomiendo encarecidamente sus servicios.
----------------------------------------------------
I cannot recommend Laura enough, she is so kind and lovely and will go above and beyond to ensure you are happy. Laura gave me the perfect look for my wedding, she listened to exactly what I wanted (a natural look) and I was so happy with my hair and make up. Laura organized for all of my bridesmaids to have their hair and make up done also and on the wedding day. She brought a whole team of expects with her! Her English is fantastic, and she is a complete professional who is very talented at what she does. I highly recommend her services.
Jessica
Jessica J. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Servicio profesional y amigable

Fue genial trabajar con Laura, fue flexible, fácil de comunicarse y trabajó conmigo para realizar mi visión ideal. Mi peinado y maquillaje fueron perfectos. Ella vino a mi casa para la prueba y se reunió con nosotros en la finca para el día de la boda, así que todo fue fácil, y sin problemas. ¡Recomiendo encarecidamente a otras novias en Madrid!
Noelia
Noelia L. Enviado el 20/03/2021
Valoración 5 de 5

Volvería a elegir a Laura una y otra vez

Laura no es solo una increíble profesional, sino también una magnífica persona. Desde el principio me sentí muy acompañada por ella. El primer día que nos pusimos en contacto se tomó todo el tiempo del mundo en explicarme distintos tipos de maquillaje. Ese día ya supe que la elegiría para mi gran día. Durante todo el proceso, fue como si mi mejor amiga me estuviera enseñando a maquillarme y a prepararme para mi día. Tuvimos que posponer la boda por la pandemia y Laura me acompañó en ese proceso también. Me ayudó muchísimo su actitud positiva, convenciéndome de aprovechar los meses de espera para aprender nuevas formas de cuidarme la piel. Si quieres sentirte radiante no solo el día de la boda sino también durante el proceso, no dudes de contar con Laura.
Cristina
Cristina L. Enviado el 18/03/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Laura tiene un estilo súper favorecedor y elegante al mismo tiempo. El trato es personalizado desde el primer momento, te hace partícipe de todos los detalles, y se interesa por tu historia y tus gustos, como una amiga más, lo cual hace el proceso más bonito aún. No solo ha sido una experiencia buenísima sino que además he aprendido cómo maquillarme yo misma (no se me da nada bien esto, soy super básica jaja). La recomendaría 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Laura Izquierdo Makeup

María & Luis
84 fotos · 09/03/2024
Cristina & Ignacio
15 fotos · 23/06/2023
Tesa & Manu
96 fotos · 09/06/2023

Promociones

Equipo

Laura Izquierdo
Laura Izquierdo
Maquilladora y peluquera

Mi nombre es Laura Izquierdo y llevo en el mundo de la belleza desde hace casi 10 años. Siempre he tenido una "vena artística", mi padre era dibujante y supongo que lo heredé de él. Al descubrir las posibilidades que ofrece el maquillaje, me enamoré por completo. Muchos años más tarde, sigo obsesionada con los productos, texturas y colores.

Cuando trabajo para un maquillaje de novia, no ofrezco simplemente un servicio, sino una experiencia. Quiero disfrutes del proceso y seas partícipe en todo momento, que aprendas y te diviertas. Y, en definitiva, quiero que sientas la pasión que pongo en mi trabajo.

Empresas Colaboradoras

Finca El Gasco
Valoración 4.9 de 5 , 167 opiniones
· Fincas
Jake and Genessa
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos
Clara González Makeup Artist
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Belleza Novias
Fini Rico
Valoración 4.9 de 5 , 62 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Cala Bou 07829 Cala Bou (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Laura Izquierdo Makeup

En Laura Izquierdo Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 290€ hasta 490€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Laura Izquierdo Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Laura Izquierdo Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Laura Izquierdo Makeup cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Novias