Opiniones de Isabel Curotto

Isabel Curotto

Zaragoza

Natalia Enviado el 11/10/2023

Maravillosa

Isabel es fantástica, me alegro mucho de haberla elegido para un día tan especial.
    Entendió a la perfección lo que quería y el resultado fue perfecto tanto en la prueba como el día de la boda.
    El trato con ella siempre ha sido estupendo, muy cercana, y sabe recomendarte genial durante las citas y tratamientos.
    Mi hermana se maquilló con ella también el día de mi boda y quedó encantada.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Isabel Curotto:

Hola Natalia! muchísimas gracias por dejarme estas palabras tan bonitas y me alegro un montón que todo haya resultado como querías. Ha sido muy bonito conocerte y ser parte de un día tan especial. Un abrazo enorme!
    Patricia Enviado el 01/02/2024

Un 10, volvería a elegirla

Isabel se adapta totalmente a lo que necesites, te ayuda a encontrar el maquillaje con el que más cómoda estés asegurándose de un acabado totalmente favorecedor y duradera
  • Carla
    Carla N. Enviado el 20/01/2024

Increíble persona y mejor maquilladora.

Estoy súper agradecida a Isabel por haber hecho, no solo que el día de mi boda me sintiera super especial y reluciente con el maquillaje que me aplicó, respetando en todo momento mis gustos, sus bonitas palabras de alegría y tranquilidad y su naturalidad, sino por todo el proceso hasta llegar al dia de la boda, por sus consejos de rutinas, asesoramiento en el maquillaje que más me favorecía para el día B, tratamientos de belleza, pruebas de maquillaje, etc.
    Eres maravillosa Isabel.

Respuesta de Isabel Curotto:

Mi preciosa Carla! gracias por tus palabras, conocerte ha sido increíble y espero que sigamos en contacto! Toda la felicidad del mundo para ti, un beso enorme!!

Elisa A. Enviado el 07/09/2023

Un trabajo impecable

Encontré a Isabel por casualidad en una RRSS y desde el primer momento supe que ella me maquillaría, una profesional y un encanto de persona. Todo el proceso con ella me ha fascinado y supo plasmar todo lo que yo quería para el maquillaje del día de mi boda.

Los días previos a la boda me hice un tratamiento en su estudio y la piel me quedó maravillosa.

Sin lugar a dudas volvería con ella para que me maquille y desde luego volveré para hacerme otro tratamiento.

Muchas gracias Isabel!

Respuesta de Isabel Curotto:

Elisaa! no te había respondido aún! mil gracias por dejarme estas palabras, ha sido tan bonito conocerte y ser parte de tu día! nos volveremos a ver seguro! muchos besos!!!
    Nuria Enviado el 11/08/2023

Gran profesional

Contar con Isabel para el maquillaje, en mi caso de novia, fue un éxito. Es una gran profesional que saca tu mejor versión teniendo muy en cuenta tus gustos y lo que te favorece. Su manera de trabajar, limpieza, cariño, implicación, delicadeza y perfeccionismo hacen del maquillaje todo un arte. Una experiencia que me encantaría repetir en futuras ocasiones. Gracias Isabel por hacerme sentir tan bella en un día tan especial.

Respuesta de Isabel Curotto:

Mil gracias Nuria por haber confiado en mi, por tu cariño... ¡qué bueno haberte conocido y haber compartido estos momentos!
  • Estefanía
    Estefanía F. Enviado el 27/07/2023

Gran profesional

Confié en Isabel para maquillarme el día de mi boda y no pude tomar mejor decisión. Es una gran profesional que utiliza buenísimos productos y entiende perfectamente lo que quieres. En un día tan importante en el que te tienes que ver guapa sin dejar de perder tu esencia, tienes que elegir bien a las personas que te van a ayudar y yo recomiendo enormemente a Isabel. Muchas gracias!!!!!! No habría sido lo mismo sin ti!

Respuesta de Isabel Curotto:

Estefi, muchas gracias por tus palabras! Me alegra muchísimo que hayas tenido un día maravilloso y haberte podido acompañar en los preparativos. Un abrazo enorme!!
    Fani J. Enviado el 10/07/2023

Maquillaje de 10

Estoy súper feliz del maquillaje del día de mi boda . Super natural , me aguanto durante toda la celebración
    Isabel es una gran profesional y excelente persona
    Un 10 es poco para ella

Respuesta de Isabel Curotto:

Gracias Fani!! Me ha hecho mucha ilusión leer este comentario y más aún de que hayas tenido un día precioso! Te envío un abrazo enorme!!
  • Violeta
    Violeta M. Enviado el 24/07/2023

Totalmente recomendable

Isabel es una gran profesional, realiza perfectamente su trabajo con gran cariño y paciencia. Trabaja primeras marcas y sabe aconsejarte de maravilla. Además, es muy flexible y atiende todas las peticiones que le realizas. Volvería a elegirla sin duda.

Respuesta de Isabel Curotto:

Violeta, mil gracias por tus palabras!! Eres un sol y ha sido un placer conocerte y haber compartido los momentos previos a tu boda. Toda la felicidad del mundo!!
    Paloma E. Enviado el 19/06/2023

Maravillosa

Isabel es una dulzura de mujer, muy muy profesional. Me maquilló para mi boda y además me dio un kit para retocarme pero ni me hizo falta porque fuí perfecta todo el tiempo. Es muy detallista y me hizo sentir muy comoda en todo momento

Respuesta de Isabel Curotto:

Paloma, muchas gracias por estas palabras tan bonitas!! Guardo un precioso recuerdo del día de tu boda compartiendo contigo y con tu familia. Te deseo mucha felicidad!!
  • Ingrid
    Ingrid S. Enviado el 19/01/2024

Gran profesional y mejor persona

Me volvería a poner en sus manos una y mil veces más. El maquillaje me lo acertó a la primera con mis gustos y preferencias, usa muy buenos productos y me aguantó fenomenal durante toda la boda. Super recomendable.

Respuesta de Isabel Curotto:

Muchísimas gracias, Ingrid!! Qué bonito conocerte y que sigamos en contacto después del día de tu boda, un abrazo enorme!