Ir al contenido principal
Bodas

Información

Isabel Curotto cuenta con más de diez años de experiencia en servicios de maquillaje para novias e invitadas. Su objetivo es que no solo estés radiante y bella en ese día tan especial, sino que en todo el proceso previo te sientas cómoda y tranquila. Sin duda, te proporcionará un servicio donde priman la calidad, la puntualidad y el trato cercano y personalizado. Isabel Curotto se centra en ti, en explorar todo tu potencial estético y darle luz.

Servicios que ofrece

Entre otros servicios podrás solicitar:

  • Maquillaje para novia, madrina e invitadas
  • Diseño de cejas, laminado de cejas, lifting/laminado de pestañas
  • Tratamientos faciales y rituales de belleza
  • Maquillaje para sesiones de fotos previas a la boda o post boda
  • Curso de automaquillaje
  • Makeup Party para despedidas de soltera

Forma de trabajo

El servicio para tu día especial incluye un primer contacto previo personal en su estudio para conocer tu forma de ser, preferencias y los detalles de tu boda.

Juntas revisaréis opciones y propuestas para encontrar el look con el que te sientas más cómoda en ese gran día. Contarás con su asesoría personalizada para cualquier detalle relacionado con tu maquillaje.

Isabel Curotto trabaja con productos de excelente calidad y de las mejores firmas a nivel internacional. Está constantemente actualizándose en técnicas y está a la vanguardia de las últimas tendencias en maquillaje para novias y eventos sociales.

Zona de servicio

Isabel Curotto reside en Zaragoza, pero puede desplazarse a cualquier punto de España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Tratamientos faciales, diseño de cejas, clases de automaquillaje para novias e invitadas presenciales y online, beauty corner y makeup party)

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista y prueba de maquillaje, diseño de cejas el día de la prueba. Diseño de cejas y maquillaje para el día del evento. Kit de retoque. Tratamiento facial de bienvenida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservar tu fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento para Zaragoza zona centro está incluido en el precio del servicio. Para otras zonas, por favor consultar. Para el resto a 1€ el km ida y vuelta (solo desplazamiento)

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Entre 4 o 5 personas, previa confirmación para acordar los tiempos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Este servicio se puede ofrecer en forma opcional, se pueden peinar a 6 personas en promedio previa coordinación

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza la reserva de la fecha y por concepto de prueba con el 20%. Luego de la prueba se realiza el pago del restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Isabel Curotto

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
53 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carla
Carla N. Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble persona y mejor maquilladora.

Estoy súper agradecida a Isabel por haber hecho, no solo que el día de mi boda me sintiera super especial y reluciente con el maquillaje que me aplicó, respetando en todo momento mis gustos, sus bonitas palabras de alegría y tranquilidad y su naturalidad, sino por todo el proceso hasta llegar al dia de la boda, por sus consejos de rutinas, asesoramiento en el maquillaje que más me favorecía para el día B, tratamientos de belleza, pruebas de maquillaje, etc.
Eres maravillosa Isabel.
Ingrid
Ingrid S. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

Me volvería a poner en sus manos una y mil veces más. El maquillaje me lo acertó a la primera con mis gustos y preferencias, usa muy buenos productos y me aguantó fenomenal durante toda la boda. Super recomendable.
Estefanía
Estefanía F. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Confié en Isabel para maquillarme el día de mi boda y no pude tomar mejor decisión. Es una gran profesional que utiliza buenísimos productos y entiende perfectamente lo que quieres. En un día tan importante en el que te tienes que ver guapa sin dejar de perder tu esencia, tienes que elegir bien a las personas que te van a ayudar y yo recomiendo enormemente a Isabel. Muchas gracias!!!!!! No habría sido lo mismo sin ti!
Violeta
Violeta M. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Isabel es una gran profesional, realiza perfectamente su trabajo con gran cariño y paciencia. Trabaja primeras marcas y sabe aconsejarte de maravilla. Además, es muy flexible y atiende todas las peticiones que le realizas. Volvería a elegirla sin duda.
Miriam
Miriam Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y gracias!!!

Elegí a Isabel como maquilladora de mi boda porque me encantó como maquilló a una amiga mía, y fue la mejor decisión que pude tomar!!!
Isabel es una persona súper detallista, dulce y muy delicada en su trabajo.
Yo iba con mi idea, quería un maquillaje sencillo, labios rojos y luminosidad en el rostro y ella me entendió a la primera y no pudo dejarme más guapa!! Me hizo sentirme una reina ese día!!
Gracias, gracias y gracias!!! La recomendaría mil veces!!!
Vane
Vane C. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Isabel es una gran profesional. Sabe aconsejar, sabe escuchar, se adapta y tiene una técnica de maquillaje impresionante. En todo momento estas cómoda con ella y tranquila sabiendo que tu maquillaje de novia será el que te gustaría. Y todas las novias sabemos los nervios y el estrés de los últimos días! Hicimos un tratamiento especial para mí unos días antes de la boda y fue maravilloso. También maquilló a mi hermana y a mi madre y, de verdad, estaban preciosas, Gracias por todo Isabel!
PD: además hace las cejas perfectas.
Nerea
Nerea Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

¡Isabel es maravillosa desde el primer contacto que tienes con ella! ¡Tiene algo que hace que confíes en que irás lo más guapa posible en tu día! ¡En mi día no pudo dejarnos a mi madre y a mí más guapas! ¡No dudaré en contar con ella cada vez que tenga algún evento u ocasión especial! Mil gracias, Isabel.
Katia
Katia G. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡No podía estar más contenta con el maquillaje de Isabel! Tiene unas manos que hacen auténticas maravillas... ¡Y por supuesto que voy a seguir contando con ella para futuras ocasiones! ¡Mil gracias por ese día tan especial!
Paula
Paula H. Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Ponerte en manos de Isabel para el día de tu boda, es saber que el maquillaje va a ser increíblemente perfecto. Nos entendimos de maravilla desde el primer momento que nos conocimos, me aconsejó lo que podría favorecerme más y supo plasmar de una forma espectacular la idea que llevaba en mente para el día de mi boda. No podría haber escogido mejor, ya que Isabel es una persona que disfruta de su trabajo, haciéndolo con la máxima dedicación y entusiasmo. Sé que volveré a sus manos en cada ocasión especial que tenga ¡La recomendaría sin ninguna duda! ¡Millones de gracias por cada momento, Isabel!
Andrea
Andrea Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Encantada con el resultado

Muy profesional, supo captar lo que le dijimos, y el maquillaje aguantó hasta el final.
Yasmina
Yasmina Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa

En un día tan importante como es el día de tu boda, necesitas a alguien que te transmita tranquilidad, confianza, seguridad; y todo eso reúne Isabel. Te sabe captar al momento lo que quieres para ese día y no para hasta que lo consigues. En mi caso, quería un maquillaje natural, que acertó de pleno. Preparamos la piel ya meses previos, con sus tratamientos y para ese día llevaba una piel impresionante. También maquilló a mi madre y mi mejor amiga y estaban sencillamente espectaculares. ¡La volvería a elegir mil veces y la volveré a elegir siempre que su agenda me lo permita! Gracias, Isabel.
Marta
Marta Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Una artista

Me maquilló a mí, a mi madre y a mi suegra. Grandísima profesional y con gusto, me he maquillado en muchos sitios y ninguno con el detalle y cuidado de Isabel. Además te manda instrucciones previas a la boda y te da un set con varias cosas para usar el día de la boda o posteriormente. Además te escucha en todo momento y adapta tu idea a una realidad mejor. Para que os maquillen de invitada o de novia o para cualquier evento importante, ¡no lo dudéis!
Maria
Maria P. Enviado el 21/01/2017
Valoración 5 de 5
Estuve con ella hasta en tres ocasiones antes de la boda para hacer pruebas de todo. En una, se detenía más en ojos, en otra en labios y en otra en pómulos, y de ellas sacar un maquillaje perfecto para cada ocasión, siendo la boda un momento especial en el que se unía lo mejor de cada uno de ellos. ¡Si me volviera a casar repetiría! Aunque para maquillaje de invitada también lo recomiendo, ¡que también lo he probado! ¡Un 10!
R
Raquel J. Enviado el 18/07/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Isabel supo captar perfectamente la idea que yo tenía, sencillez y naturalidad, que me hiciera sentir yo misma. La volvería a elegir mil veces, y por supuesto tiene una clienta en mí para siempre. Increíble profesional
M
Maria P. Enviado el 17/07/2024
Valoración 5 de 5

Isa es la mejor ♥️

Se me hace difícil resumir en una reseña lo maravillosa que es Isabel… Es capaz de transmitirte calma dentro de un proceso que es una auténtica locura! Me hizo sentir tranquila el día de la boda y durante todo el proceso, las pruebas y sus consejos para lucir la piel lo mejor posible. Además supo escuchar mi opinión y hacerme un maquillaje a mi gusto y con el que me sentí yo misma (pero en bello). También maquilló a mi madre y la hizo sentir guapísima y especial. El trato con ella es lo mejor, es muy dulce y además me dio todas las facilidades del mundo para adaptarse a mis horarios para las citas, lo que valoro enormemente. En resumen diría que no dudaría no un momento en volver a contar con Isa y seguiré haciéndolo para futuros eventos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Isabel Curotto

Sergio & Erika
7 fotos · 28/05/2022
Katia & Rubén
7 fotos · 07/05/2022

Mapa

Vía Pignatelli 37-39, 3ºM 50007 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Isabel Curotto

En Isabel Curotto el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 75€ hasta 235€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Isabel Curotto ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Tratamientos faciales, diseño de cejas, clases de automaquillaje para novias e invitadas presenciales y online, beauty corner y makeup party.)
A Isabel Curotto lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Novias