Opiniones de Irene García Makeup

Irene García Makeup Ver más información

• Henar
    Henar R. Enviado el 25/03/2024

Excelente profesional, especial confianza y alegria

Irene es una persona que desde el primer momento de la prueba sientes que sois amigas de toda la vida, te da consejos en confianza, te hace sentir preciosa en todos los sentidos y te transmite calma y paz en todas las decisiones.
    El día de la boda lo tiene todo medido al milímetro y es capaz de atenderte a ti y a invitadas.
    Se lo recomiendo a todas las novias, ese día necesitas a alguien como Irene sin duda.
    Abrazo!
    Henar
    Camila H. Enviado el 30/03/2024

Entendio lo que queria en una

Soy del extranjero y la boda de mi prima era un evento familiar que todos esperábamos con ansias y si bien es cierto el peinado no era algo muy importante para todos pero para mi si, para verme bien y sentirme cómoda. Pude bailar, comer, arreglarme sin problema el rostro y demás sin problema, el peinado me duro desde las 11 am hasta 12 de la noche con los rizos y todo gracias a los buenos productos que me ponía Irene. Me encanto el resultado

Sara Enviado el 21/04/2024

Increíble profesional y persona

Simplemente deciros que he tenido la gran suerte de que Irene me maquillase y peinase en mi boda (a mi hermana y mi madre) y la verdad que salimos encantadas. Pone todas las facilidades del mundo y es una grandísima profesional. Trabaja con muy buenos productos y se nota en el resultado. Además tiene la facilidad que se desplaza. Si podéis, os recomiendo que vayáis antes a haceros algún tratamiento con ella, así la conocéis antes, vais luego más tranquilas a la prueba de maquillaje y podéis ver lo gran profesional y persona que es.
    Ana Enviado el 13/11/2023

Muy recomendable

Simpática, muy profesional, aporta seguridad y cariño, y sobre todo sabe escuchar lo que necesitas y buscas en tu look. Es estupenda! Repetiría mil veces!
  • Emilie
    Emilie A. Enviado el 09/11/2023

Peinado y Maquillaje invitada

Irene me peinó y maquilló para la boda de mi hermana y me hizo una trenza preciosa!!! Quede encantadísima y la verdad que recibí muchos piropos del peinado! Me sentía como una princesa con esa trenza. Captó mi idea desde el minuto uno para hacerme todo el look. Además de una profesional top top, es un amor de persona y me dio mucho gusto confiar en ella.
    Alba F. Enviado el 02/11/2023

Nunca te quedaran mejor las uñas

El trato y atencion por parte de Irene es excelente. Llevo yendo varios meses a hacerme las uñas y nunca me habian durado tanto como con ella
    Paloma Enviado el 14/11/2023

Realza la belleza natural

Irene es una gran profesional a la que, sin ninguna duda, recomiendo. Capta enseguida tu estilo y realza tu belleza natural. Es muy amable, cariñosa, detallista. La recomiendo 100%, es una gran profesional que se nota que disfruta con su trabajo y demuestra con los resultados el conocimiento de la materia.
    Marta Enviado el 05/11/2023

Procesional y cercana

Irene es una profesional de los pies a la cabeza y una persona increíble. Con ella todo ha sido muy fácil, sobre todo a la hora de hacer la prueba de peinado y de maquillaje, estuvimos el tiempo que necesitamos hasta encontrar el peinado y el maquillaje indicado, en ningún momento le importó el tiempo que podíamos llegar a tardar e iba aconsejándome en todo momento. Además, es súper organizada y muy profesional, ya que, cada detalle, cada elección y cada peinado o tono del maquillaje, se lo apuntaba para que el día de la boda pudiese recalcarlo tal y como lo hizo.

Durante el gran día, y a pesar de que tuvo que peinar y maquillar a otra novia por la mañana, se orgonizó de tal forma que pudo venir a mi casa a peinarme y maquillarme, además de algunas de mis invitadas o familiares. Para ello, vino con una compañera, la cual también era súper profesional, nos hicieron pasar a todas una tarde muy agradable, amena y fue como si estuviéramos todas en familia, disfrutando juntas de ese día maravilloso.

La volvería a elegir una y mil veces más
    Marta Enviado el 05/11/2023