Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Irene García es una maquilladora y hairstylist profesional, certificada con tres cursos superiores universitarios, en los cuales se formó en maquillaje y peluquería en todas sus vertientes. Además, cuenta con una amplia experiencia trabajando con marcas como MAC Cosmetics, Lancôme, Estée Lauder, Charlotte Tilbury, Clinique, Foreo y Benefit. Asimismo, utiliza siempre material de alta gama y de la manera más higiénica posible.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de maquillajes para bodas, y todo tipo de eventos sociales y audiovisuales, y podrá ofrecerte:

  • Peluquería para novias
  • Peluquería para madrinas e invitadas
  • Maquillaje para novias
  • Maquillaje para madrinas e invitadas
  • Diseño de cejas (depilación, tinte y laminado)
  • Manicura y pedicura (semipermanente y/o gel con diseños)
  • Lifting de pestañas

Recomienda que te pongas en contacto con ella con suficiente antelación, aunque lo mínimo serían 4 meses para que dé tiempo a hacer las pruebas necesarias. Será entonces cuando te informará de la disponibilidad, tarifas y servicios.

Trabaja a domicilio, pero también dispone de estudio propio ubicado cerca de Arturo Soria. Además, también atiende tanto en español como en inglés.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Otros (Glitter bar)

¿Qué incluye el pack de novias?

Aparte del servicio de maquillaje y peluquería el día de la boda, incluye asesoría desde el momento de la contratación, prueba de maquillaje y peluquería y kit de retoque con el labial elegido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanta más antelación, mejor, aunque lo mínimo ideal serían 4 meses para optar a disponibilidad y que dé tiempo a hacer las pruebas necesarias

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,30 €/km desde el estudio ubicado en 28030 Madrid

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Yo sola podría abarcar, aparte de la novia, a dos personas completas más, pero no es problema el que fueran más, ya que dispongo de equipo de compañeras que me acompañan si es necesario

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Yo sola podría abarcar, aparte de la novia, a dos personas completas más, pero no es problema el que fueran más ya que dispongo de equipo de compañeras que me acompañan si es necesario

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en efectivo, Bizum o transferencia, dividiendo el total entre la reserva, el día de la prueba y el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Estefania
Estefanía C. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Irene es la mejor!!

Elegir maqui y pelu para el día de mi boda fue una locura. La primera persona que elegí me dejó tirada a tan solo un mes y medio del gran día y la casualidad hizo que se cruzase Irene en mi camino. No pude tener más suerte!! Hizo que todo ese caos se transformase en paz y calma. Me sentí super atendida todo el tiempo, a pesar de tener poco margen de maniobra hicimos pruebas y hablamos de todo en todo momento hasta dar con lo que me sentía más cómoda. Me hizo lifting de pestañas, cejas y las uñitas, las cuales tengo perfectas habiendo pasado ya un mes. Incluso me hizo los adornos que iba a llevar en el pelo! En definitiva, una profesional de los pies a la cabeza, que no duda en darte el 200%. Además de ser una profesional es una magnífica persona, amable, cariñosa, sincera, es un completo amor! También maquilló a mi hermana, nos dejó divinas. La coleta que me hizo aguantó hasta el día siguiente, con noche de bodas incluida jajaja. Si quieres sentirte tranquila el día de tu boda, Irene es tu mejor opción! Te dará la paz que necesitas en los momentos previos donde los nervios están más a flor de piel y hará aun más inolvidable tu día♥️ sin duda elegirla fue todo un acierto. Gracias por todo♥️
Henar
Henar R. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, especial confianza y alegria

Irene es una persona que desde el primer momento de la prueba sientes que sois amigas de toda la vida, te da consejos en confianza, te hace sentir preciosa en todos los sentidos y te transmite calma y paz en todas las decisiones.
El día de la boda lo tiene todo medido al milímetro y es capaz de atenderte a ti y a invitadas.
Se lo recomiendo a todas las novias, ese día necesitas a alguien como Irene sin duda.
Abrazo!
Henar
Emilie
Emilie A. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y Maquillaje invitada

Irene me peinó y maquilló para la boda de mi hermana y me hizo una trenza preciosa!!! Quede encantadísima y la verdad que recibí muchos piropos del peinado! Me sentía como una princesa con esa trenza. Captó mi idea desde el minuto uno para hacerme todo el look. Además de una profesional top top, es un amor de persona y me dio mucho gusto confiar en ella.
Alejandra
Alejandra Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Íncreible como persona y como profesional!!!

Conté con los servicios de Irene para el día de mi boda, y sin duda fue la mejor decisión que pude tomar! Es una profesional increíble, pero lo mejor una bellísima persona.
También peinó y maquilló a mi madre, mi hermana y mi suegra y todas quedamos encantadas.

En mi caso no tenía claro lo que quería y me estuvo aconsejando durante todo el proceso, y al final, el peinado definitivo que llevé en mi boda fue una idea que ella me dio. Es súper cercana y tanto en las pruebas como en el día de la boda te hace pasar unos ratos muy agradables como si estuvieras con una amiga de toda la vida.

En agosto tengo otra boda y sin duda voy a volver a contar con ella porque es una maravilla!!!
El trato, el cariño, la ternura y la profesionalidad que pone haciendo su trabajo la hace muy especial!
Lidia
Lidia A. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantadora

Además de ser una tremenda profesional, empatiza y es una persona maravillosa! La recomendaría mil millones de veces!!!
Lara
Lara D. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

A día de hoy sigo creyendo que no pude elegir mejor peluquera y maquilladora que Irene.

Durante el proceso de elección de mi peinado de novia tuve muchas dudas, e Irene siempre estuvo ahí acompañándome y aconsejándome, dándome la tranquilad que se necesitan para esos momentos y ofreciéndome todas las facilidades posibles para que yo estuviera segura.

Llegado el día de la boda me peinó y me maquilló a mi, a mi madre y a mi hermana, así como maquilló a mi cuñada y mi tía (obviamente trajo a una persona de apoyo). Salió todo genial. Tenía los timings perfectamente medidos sin que en ningún momento sintiéramos que no llegabamos o que íbamos justas (pe experiencia, algo no del todo común cuando son varias las clientas). Ella lo tenía totalmente controlado, transmitiéndonos al resto la tranquilidad que necesitábamos.
Para mi gusto, dió en el clavo con todas, nos dejó preciosas.
En definitiva, volvería a repetir 1000 veces con ella.
Gracias Irene por tu paciencia y por tu humanidad.
Isabel
Isabel Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

No puedo estar más contenta

Elegí a Irene para el maquillaje de mi boda gracias a la recomendación de una amiga suya y conocida mía.
Irene es una persona y profesional maravillosa. Desde el primer momento supo entender lo que quería para ese día y supo plasmarlo a la perfección con una paciencia y un cariño excepcionales.
Maquilladora de primera, peluquera increíble, manicurista de otro nivel y sobre todo una mujer maravillosa. El trato, el cariño, la ternura y la profesionalidad.
Sin ella mi boda no hubiera sido lo mismo.
Recomendable 100%
Mil gracias Irene. No será la última vez que nos veamos.
Cristina
Cristina O. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Cercarnía y profesionalidad

si buscas a alguien cercano, cariñoso y profesional, Irene es la persona idónea para esto. Me peinó y maquilló a mi, a mi madre, cuñada y dos amigas, y todas quedamos más que encantadas con el resultado, y por supuesto, con Irene.
Belén
Belén H. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Irene es un amor; captó enseguida la idea que yo tenía respecto a cómo quería ir maquillada el día de mi boda. La volveré a llamar sin duda.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor, en tu día especial

Irene es una gran profesional, que supo sacar partido a mis rasgos, teniendo en cuenta el tipo de maquillaje que quería. Además, su experiencia es un valor añadido, ya que ayuda en todo momento a hacer especial el momento del maquillaje para ese gran día y hace que sea agradable y tranquilo. Y todo esto, siempre con gran alegría y con una sonrisa. 100% recomendable.
Natalia
Natalia Enviado el 25/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Mucho más que una profesional!

Quería agradecer a Irene toda su profesionalidad y empatía, por acogerme a tan pocos meses de mi boda, después de una mala experiencia. Fue capaz de plasmar toda mi esencia en ese día tan especial. ¡Mil gracias por saber calmar los nervios, hizo que esas horas previas al enlace fueran como si nos conociéramos de toda la vida! ¡Sin duda, volvería a contar una y mil veces! Gracias de corazón.
Laura
Laura V. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y divertida

Este viernes 8 de julio nos hemos casado y tuve la increíble suerte de contratar a Irene para maquillarme y peinarme. Además de su naturalidad y profesionalidad, es superdivertida y nos hizo pasar una tarde muy divertida en mi casa con mis invitadas, por un momento se me quitaron todos los nervios al estar contando anécdotas de nuestros trabajos. Destacar lo increíblemente guapa que me dejó, todo su maleta para maquillarme, son productos de calidad y además, me puso una banda (o algo así) en las ojeras, ¡y oye, mano de santo! A la hora de peinarme, compré una tiara con flores naturales y se preocupó para que no se cayera y quedara perfecta. ¡Sin duda te volvería a elegir una y mil veces!
Irene
Sanchez Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor maquillaje que podía tener!

No soy mucho de maquillarme por lo que con la boda, estaba buscando un maquillaje muy natural y con el que me sintiera yo misma. Fue un lujo encontrar a Irene porque me entendió desde el primer momento y me permitió hacer varias pruebas hasta dar con el maquillaje que yo me sentía mejor. Además de ser una profesional excelente, es una persona super simpática y cercana, con la que disfruté de cada momento mientras me arreglaba, sin duda una gran profesional que recomendaría a cualquier futura novia.
Pilar
Pilar O. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

He seguido a Irene durante toda su formación y me ha maquillado y peinado en varias ocasiones y siempre he quedado supercontenta. Si sabes lo que quieres lo hace tal cual haciendo sugerencias para mejorarlo, y si no lo sabes te hace propuestas geniales. Sin duda, volveré a contar con ella.
Silvia
Silvia M. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Es una chica superprofesional, ordenada y meticulosa. Maquilla superbién. Te recomienda y aconseja genial y es muy amable. Repetiré, sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Irene García Makeup

Belén & Nacho
89 fotos · 17/09/2022
Paola & Javier
36 fotos · 16/06/2022
Inma & Jota
8 fotos · 05/06/2021

Equipo

Irene García
Irene García
Maquilladora, peluquera y manicurista

¡Hola! Me presento, soy una chica de 28 años, con 10 años de experiencia en el sector, y me apasiona mi trabajo, así que sigo disfrutando y probando novedades como el primer día de ello.

Me caracterizo por intentar crear un ambiente distendido y agradable, y conseguir que para las personas a las que doy cualquier servicio estén relajadas e incluso pasen un rato divertido. Pero sin quitar ni un ápice de profesionalidad.

Trasmito confianza y cercanía desde el principio, porque así es como quiero hacer sentir a los demás, para que me podáis expresar todo lo que sentís y pensáis para llegar al mejor resultado para vosotras.

Viviré el momento tan especial de vuestra boda con vosotras con mucho cariño y emoción (aunque aguantaré las lágrimas todo lo posible hasta que estéis de camino al altar, aunque no prometo nada, jeje).

Espero vuestra solicitud o mensaje con muchas ganas.

¡Un abrazo!

Irene

Empresas Colaboradoras

Mapa

Aristóteles, 4 28027 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Irene García Makeup

En Irene García Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 75€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Irene García Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Otros (Glitter bar.)
A Irene García Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas