Opiniones de Imaging bcn

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 30/04/2022

Maravillosa

Recomiendo al 100% este sitio, Nerea, aparte de ser una bellísima persona, es una gran profesional. Se nota que tiene pasión por su trabajo, porque le pone mucho empeño y ganas hasta que te sientes realmente cómoda con el look final. Le pedí una segunda prueba para yo sentirme más cómoda y segura, y no hubo ningún tipo de problema. También ella y su compañera peinaron y maquillaron a mi madre y hermana, y el resultado fue de 10, nunca las había visto tan guapas, y el día de la boda no paraban de decírnoslo: ¡qué bien os han maquillado y peinado! Así que no dudaría en escoger este sitio para tu gran día, no suelo escribir opiniones, ¡pero esta vez era necesario! Saludos.

Respuesta de Imaging bcn:

¡Gracias, Silvia! ¡Cómo te agradezco tus palabras! Fue un placer pasar con vosotros momentos tan bonitos, ¡y nerviosos! ¡Ojalá nos volvamos a encontrar prontito!
  • Pili
    Pili S. Se casó el 23/04/2022

¡Me encanta todo lo que hace Nerea! Muchísimas gracias por el trabajazo que hiciste.
  • MONICA
    Monica P. Se casó el 02/04/2022

Excelente, 100% profesional y encantadora

Contacté con Nerea de Imaging Bcn a través del lugar donde celebraba mi hijo su boda que me la recomendaron, sin palabras, se encargó del maquillaje y del recogido. Nerea la definiría como pura dulzura, pero, sobre todo, profesionalidad. El enlace era muy temprano y tuvo que venir a las 6.30 de la mañana al hotel, allí estaba, antes de tiempo, quedé encantada y todo el mundo me felicitó. Se nota que aparte de ser una persona muy trabajadora y responsable, le gusta y tiene pasión por su trabajo. La recomiendo 100%.
  • Ann
    Ann Se casó el 31/10/2021

Profesional y todo adaptado a mi estilo

Nuestra boda fue un poco diferente de lo habitual, con un estilo fantasía y gótico. Así que mi maquillaje no podía ser de otra manera que con toques oscuros, granates y morados. A pesar de ser algo diferente, superó todas mis expectativas. Y no solo eso, me llega el pelo más allá del final de la espalda y quedó un peinado semirrecogido precioso. Estoy muy contenta tanto por su profesionalidad, como del servicio, los resultados y la relación posterior. Recomiendo a Imaging Barcelona para cualquier evento personal o profesional.

Respuesta de Imaging bcn:

Millones de gracias, Anna, para mí fue un placer poder compartirlo contigo, y sobre todo siendo una boda tan personal y única.
  • Jenn
    Jenn E. Se casó el 16/10/2021

Profesionalidad y servicio excelente

Nos casamos el pasado octubre y contamos con Nerea para peinar y maquillar a mi madre y mi abuela. El trato fue excepcional, siempre con una actitud cercana, alegre y aportando mucha calma a un día repleto de nervios. ¡El resultado fue de 10 en ambos casos!
    También contratamos el Beauty Corner y nos consta que todos los invitados hicieron uso y quedaron muy muy contentos.

Sin duda volveríamos a contar con ella, todo un acierto.

¡Muchas gracias por todo!
  • Wendy
    Wendy Se casó el 16/10/2021

Perfecto, lo recomiendo sin duda

Desde el primer contacto con Nerea, supe que mi elección había sido un acierto, Laura, quien se encargó del maquillaje y peinado cumplió con mis expectativas. ¡Fui una novia muy guapa y todo gracias a Laura! ¡Fue perfecto!
    Marta G. Se casó el 25/09/2021

¡Encantada con la profesionalidad y recursos de Nerea!

El servicio prestado por Imaging no pudo ser mejor. El trato y orientación el día de la prueba facilitaron que encontráramos las opciones de peinado y maquillaje más idóneas y tuviera la seguridad de que el día de la boda todo iría bien. El día de la boda, Nerea lo tuvo todo controlado y pudo terminar justo antes de la sesión de fotos; además, ¡supo gestionar genial un pequeño percance que tuvimos con mi piel ese día! ¡Tanto el maquillaje como el peinado me duró perfecto todo el día y la noche!
  • Ada Satorres
    Ada S. Se casó el 19/09/2021

Felicidad y perfección

Contacté con ellas de casualidad, ya que tuve una muy mala experiencia con otra chica, y hoy ya no creo en las casualidades. ¡Han sido la mejor elección para nuestra boda, ya que me devolvieron la ilusión desde el minuto 0! ¡Nos han tratado con amor, mimo y muchísimo cariño! Mi marido se arregló la barba y Lourdes y Nerea nos peinaron a mí y a mis hijos. No era fácil, ya que era una boda ambientada en los años 50. ¡Pero lo bordaron! ¡Felicidad es la palabra! Gracias y mil veces más gracias. ¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!
  • Monica
    Monica Se casó el 11/09/2021

Recomendados al 100%

Por el Covid tuvimos que aplazar varias veces la boda y la maquilladora que había contratado no se lo pudo compaginar para la nueva fecha, por suerte encontré a Imaging BCN, que se adaptaron perfectamente a todos los cambios que hubo. Nerea es supersimpática, amable y profesional, por incompatibilidad con otra boda no pudo venir ella, ¡pero nos dejó en manos de Laura y todo superbién! Tanto las invitadas como yo quedamos encantadas con el resultado. Ambas han sido muy atentas desde el principio hasta el final, las recomiendo al 100%.