Opiniones de Iki Studio

Sitges, Barcelona

4.5

• Virginia
    Virginia C. Se casó el 10/07/2021

Maquillaje perfecto... Pero todo lo demás decepcionante

No fue claro con el precio del servicio en la contratación, al final pagué más de lo que hablamos, a todo correr y 20 minutos antes de la ceremonia. Tampoco recibí todo lo que incluía su oferta, era un pack con muchas cosas que obvió en el servicio final. El tocado me lo colocó mal, se me cayó al cabo de dos horas. El maquillaje sí que es verdad que lo borda, pero por todo lo demás no lo recomiendo.
  • Alba
    Alba S. Se casó el 05/06/2021

Recomendado 100%

¡Me dejaron tan bien maquillada y peinada que me sentí la novia más guapa! Grandes profesionales que saben resaltar la belleza natural de las personas. Muy agradecida por el trato y el resultado final, no hubiese sido lo mismo sin ellos.
  • Ainhoa
    Ainhoa B. Se casó el 29/03/2019

100% recomendables

Son geniales, el trato, la conexión que tuvimos desde el inicio, ellos te guían pero respetan todos tus gustos y se adaptan a la idea que tienes. Sin duda, os lo recomiendo, es más, yo me estoy pensado ya en hacer algún curso de maquillaje de los que dan.
  • Karla
    Karla Se casó el 22/07/2017
    Hola, soy el novio. Bueno, ahora el marido. Explicaros la gran experiencia que hemos vivido con Fran. Quedaban 4 días para la ceremonia y mi mujer estaba nerviosa, ya que no tenía cerrado su maquillaje ni su peinado. Me decía: "Qué hago?". Y la convencí para que buscará opciones y encontró a Fran, qué gran encuentro... Su gentileza, su profesionalidad, su sencillez y su humildad, fue que hablara con mi mujer y ver cómo se tranquilizaba. Aún sin saber cómo sería todo yo la vi más tranquila. Vino hacer la prueba y se quedó tranquila y del todo. ¡El día de la boda fue espectacular! De verdad, qué bonita la dejó, el maquillaje y el peinado, preciosa. Cuando la recibí en la ceremonia, me sorprendió. Estaba superguapa y sé que ella estaba contenta, ya que le veía esa sonrisa de comodidad, se sentía guapa, que lo estaba, pero cuando conoces bien a tu mujer, sabes esas cositas y la verdad es que estaba radiante. Así que gracias Fran por hacer que este día tan especial fuera mágico.
    Alba D. Se casó el 01/07/2017
    ¡Todo maravilloso! Sin duda lo recomendaría y así lo haré a todas mis amigas y conocidas. Giann Franco, muchas gracias por hacer que todo fuera tan fácil y perfecto, un gran profesional sin duda. Maquilló a mi madre, 2 grandes amigas (y a mi misma claro), y todas quedamos muy contentas. ¡100% recomendado!
    Vanesa F. Se casó el 09/07/2016
    ¡Un gran profesional! Enseguida captó mis gustos y nos asesoró, tanto en el maquillaje como en el peinado, a mi madre y a mí. El día de la boda quedó perfecto y aguantaron intactos todo el día. Lo recomiendo sin duda.
  • Brenda
    Brenda B. Se casó el 01/07/2016
    Me encantó el servicio que nos prestó Iki Studio. Desde la primera prueba conectamos muy bien y es un excelente profesional. Se nota que sabe lo que hace y lleva muchos años trabajando en esto. Maquilló y peinó también a mi madre y amigas y estuvieron preciosas. Como novia me sentí muy especial, siempre buscó mi tranquilidad y sobre todo que brillara en mi día. Fue muy flexible con ir al lugar del encuentro a peinarnos y maquillarnos. En definitiva, lo recomiendo para cualquier ocasión especial y sobre todo para novias.
    Elena Se casó el 19/09/2015
    Muy profesional y buen sevicio. Te hace sentir muy cómoda y cuida todos los detalles.
    Muy buena relación calidad precio.Te hace la prueba de forma gratuita y esmerándose un montón...
    100% recomendable.
    Maria Se casó el 18/09/2015
    ¡Franco es genial! El maquillaje fue precioso y el peinado fue genial, el trato muy agradable y todo esto fue en casa. ¡Gracias por todo Franco! Futuras novias os recomiendo que os maquilléis y os peinéis con Franco. ¡Un saludo!
  • Vanessa
    Vanessa M. Se casó el 09/05/2015
    Giann Franco es todo un profesional. Desde que me puse en contacto con él, ha estado pendiente de todo, me inspiró muchísima confianza, y estuvo a mi lado en todo momento. Es una suerte que en Sitges tengamos a un maquillador tan profesional. Mi maquillaje y el peinado fueron perfectos, justo lo que quería. No dudaría en volver a solicitar sus servicios, y en recomendarle a todos mis amigos y conocidos.

¡Muchísimas gracias!